Suiza valora dar un salario a todos sus ciudadanos.

S

Pero si basicamente esto en España ya existe de forma encubierta. Trabajan 17 millones de 40 y todos comen y viven a base de subsidios, ayudas y subvenciones. Algunos se creen que con estas políticas todos vamos a vivir en una mansión con un ferrari en la puerta, cuando en la practica(y en teoria) solo empobrece a la población.

Soy_ZdRaVo

#85 no es un paraiso fiscal. Repasate que es un paraiso fiscal y no te informes viendo Salvados.

GeO-Granada

En la mano la tengo!!

La maleta me refería

brujah_rebel

No creo que sea viable un sistema asi, ya que todo el mundo iria para alla. Lo que si veo bien es que todos los currelas cobrasen lo mismo para que haya igualdad y tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 Ya votaron que no a igualar los sueldos hace unas semanas. Y a esto votarán que no otra vez imagono.

B

#90 Yo cuando veo erasmus o becados en general viniendo a España a estudiar o hacer prácticas siento muchísima compasión por ellos. Obviamente no se han informado bien y todavía piensan que España es un país más de Europa, cuando tenemos los niveles más bajos en todo lo que te puedas echar a la cara, sobre todo en educación, organización empresarial y nivel de profesorado en universidades (justo los sectores a los que vienen a formarse).

Desconozco qué pensarán cuando se vayan de España porque solo he hablado con italianos, pero un suizo o un alemán tiene que hundirse cuando vea lo que hay.

BekeN

Llamadme ignorante, incluso retrasado pero no entenderé por qué no se crea más dinero y se da X dinero a todo habitante con todo en regla.

xDDDD

2 respuestas
-tarkens-

#97

Thiran

Cual es Andy y cual es Lucas?

1
V4MPiR3

#97 se devaluaria la moneda y las cosas valdrian más debido a la inflación.

#102 No entiendo muy bien tu comentario, no le encuentras el sentido a lo que he dicho?

1 respuesta
YokeseS

Suiza dices? pero aqui tenemos nuestras terracitas premoh

Dabra4hire

#100 Como en EEUU o Japon, si.

Un poco de esfuerzo en los razonamientos tampoco iria mal que sino viene el azote de los pseudointelectuales Ivan Ivanovich a repartir estopa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#102 No ha tenido inflación EEUU? Coño, si ahorrar desde 1970 hasta ahora no merece la pena en dólares...

Usuarios habituales