Sujetadores

1 comentario moderado
Miharu

#60 Eso no sujeta una mierda básicamente lo que hace es que no se te note que tienes los pezones pa rayar cristal xD

1 2 respuestas
Bloody

#62 Pero supongo que solo tendrán problemas las que tengan tetas grandes. Con las pequeñas funciona bien, al menos lo que yo he visto xD

Nimwen

#60 Esos sujetadores también conocidos como pechugas de pollo, porque parece que te has colocado dos filetes en las tetas...
Pero sólo sirven si no tienes mucho pecho, si no, olvídate.

2
Marjoram

¿Por qué no os atáis las tetas con celo como hace la gente normal?

2 comentarios moderados
B

#57 Se aguanta porque se pega la silicona a la piel.
Pero vamos, yo me lo he puesto dos veces, en invierno me aguantó. Pero cuando hace calor a mí se me cae por el sudor, porque eso no deja respirar nada.

Y sujetar sujeta, no demasiado, pero algo sí sujeta.
Y sí, parece pechugas de pollo xDDD

Pero vamos, para lo que lo quiero, voy a pasarme a las pezoneras, que no se caen.

NerfMe

#58 Prueba en Change of Scandinavia.

#60 Yo a esos les veo un sinsentido. A las chicas que les sujeta es porque los tienen más pequeños, y si no los tienen muy grandes tampoco los tendrán caídos, por lo que no les pasará nada por ir un día sin sujetador. Y a las que tenemos más talla no nos sirve de mucho porque sí, sujeta, pero tampoco tanto como para que compense estar todo el tiempo pendiente de si se despegan.

3 1 respuesta
Bloody

#69 Ya, yo le dije en su dia que fuese sin sujetador, pero como eso realza un poco pues dice que se ve un poco mejor cuando lo ha usado.

Yo le dije que es como si me pusiese unos calcetines en los gayumbos xD

1 respuesta
NerfMe

#70 xDDDDD
Los dos puntos de vista son comprensibles, pero a mí si me dan a elegir entre comodidad y realzar, si no se nota demasiado en plan ir sacando ojos por la calle, suelo elegir comodidad.

1 comentario moderado
Chigusa

A mi me encantan los de Intimissimi, son un poco carillos, pero los tienen muy bonitos, poco relleno y realzan muy bien el pecho, y para mi son comodos. Oysho y todo eso, una basura.

1 respuesta
Ligia

#73 Pues por ejemplo los de HyM a mi me encantan y son bastante baratos! También los de Etam pero esos ya son más caros.

De acuerdo con que Oysho sux, y Women's Secret más aún D:

1 respuesta
E

La gracia es que ahora la mayoría de los sujetadores los hacen para tías sin tetas. Sean la talla que sean llevan un relleno de la hostia, algunos harían un pecho envidiable a la mayoría de mediavideros.

Y encima no se les puede quitar, porque algunos son supersofisticados. Tengo uno que ponía algo de unas oil cookies que ignoré en el momento de comprarlo, porque era muy bonito y parecía de mi talla. Pero las putas oil cookies son algo parecido a las pechugas de pollo esas pero por dentro del sujetador y rellenas de aceite, que hacen que al tocarlo sea más realista que tocar un cacho de algodón, pero que evidentemente quita un espacio vital para colocar un pecho.

Deberíamos parar esta invasión de sujetadores modificados y engañosos, si no cuando liguéis con una chati en la discoteca esto es lo que os espera:

NSFW
5 4 respuestas
Ligia

#75 Qué exageración, omfg xD

Yandr0s

#75 cosas como esas deberian estar prohibidas xDD

3
W


cualquiera de estos, la de colores mismo!!

B

#74 Os aconsejo ir a ETAM cuando tengan rebajas. Hay descuentos del 70% en un montón de cosas y es cuando vale la pena ir >__<

1
kaosMC

#75 Le meto una paliza si me engaña así.

1 respuesta
E

#80 El juez te concedería el indulto.

Quiero puntualizar que me parece muy bien que sujetadores de una talla en plan 75-80 lleven relleno, yo que sé, ayudarán a muchas a quitarse complejos y a no llegar a operarse las tetas y eso está bien.
Pero ponerle relleno a algo superior a una 90 es de ser una perra avariciosa.

Otra cosa, por curiosidad, cuánto suelen costaros los sujetadores? En mi última búsqueda costaban 30 pavos la mayoría, y busqué bastante... El tema es que costaban lo mismo los de Calvin Klein que los de cualquier tiendecilla, yo no entiendo nada, me las voy a forrar en cinta americana.

1 1 respuesta
Dogbert

Libres domingos y domingas. Libertad para los dos.

1 comentario moderado
Miharu

#75 que basto lol xD

asha

#81 Yo suelo gastarme entre 20 y 50€... depende. Si pillas rebajas, puedes encontrar CK o marcas buenas por mucho menos.

Hay marcas super caras como La Perla, Gemma, Playtex o incluso Wonderbra que en rebajas pueden bajar a 30e :D y merece la pena.

Ahí ya entra dentro de cada una; lo que te quieras gastar y de la calidad. Como todo.

Yo he comprado sujetadores de gama baja que después de 2 lavados casi me apuñala el aro porque no estaban bien terminadas las costuras... Que no merece la pena vamos.

Mi consejo para #1 es que puebe diferentes marcas y formas y con diferentes sujeciones de aros :) Seguro que encuentras el que te sienta bien y ni te enteras.

1 1 respuesta
B

Los sujetadores no están hechos para la comodidad de la mujer, sino para que a los hombres les guste y se les pueda levantar su asqueroso miembro viendo esa parte tan preciosa del sexo femenino. Son unos animales todos, qué se le va a hacer. Yo estoy trabajando en una idea, si luego resulta, además de ser súper cómodos, me voy a forrar, aunque requiere su tiempo. También estoy escribiendo un libro que promete, pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
inlove

#1 sin sujetador, en serio es lo mejor que hay

E

#85 50€ un sujetador? lol, espero que luego no te ofendas porque te miren las tetas, eso es toda una inversión tía.
Lo del aro es un cachondeo, yo un día miré hacia abajo y vi un hierro saliéndome del esternón. Flipé un poco pero luego vi que era el aro del sujetador queriendo ver mundo...
De todas formas, me parece un exceso lo del precio. 20€ me parecería lo normal por una prenda así, a no ser que sea lencería y tal...

#86 Sujetadores rellenos de helio, eh? Yo también llevo tiempo madurando la idea. A la mierda los wonderbra, que llevan unos hierracos que parecen armaduras del medievo.
Qué coño, helio para todos, así se levantará ese asqueroso (¿? No se si eres una mujer que odia a los hombres o un hombre con problemas con su pene, aún así wtf) miembro de los hombres.

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#88 Uhm, pues a lo mejor es porque aqui donde vivo (Irlanda) no hay tiendas Oysho ni Womans Secret ni Etam... Aqui hay Ann Summers, La Senza y marcas inglesas que son bastante caras. Mucho Calvin Klein Y Dona Karan :S asi que a mi ese precio me parece "normal" aunque siempre paso por las rebajas :D

Precisamente me he comprado este por 20€ aunque el sujetador sólo ya costaba 46.

Usuarios habituales