Sujetadores

NocAB

#62 Pues vaya mierda de invento. xD

1 respuesta
B

#15 Yo también pensé en que sería super cómodo y tal pero siendo de la teletienda...

S

Mírate: http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5Z/5Zwg2TvYU_big.jpg

¿De verdad necesitas un sujetador?

2
Miharu

#91 Pues ya ves

heyjoe

En la teletienda también anunciaban hace tiempo algo así como unas pegatinas-fixo que parecían que te aguantaban bien la teta. El problema de las pechugas de pollo aparte de que no te aguante si tienes algo de pecho es que tiene toda la pinta de aplastártelas para abajo y hacerte el efecto de tetas de vieja xD

Las pegatinas que digo eran algo así

5 respuestas
MsiveNNd

Postealo en FEDA para que te podamos ayudar mejor.

1
Eristoff

Esto no es FEDA y si os creeis gracioserrimos con la originalidad de pedir tetas, teneis un problemon.

1 respuesta
C

#95 En serio quien se puede creer eso? yo me pongo una pegatina de esas y no me sujeta nada de nada...

B

#95 Pues la teta derecha mucho no se la ha levantado, desde luego...

2 respuestas
kaosMC

#95 Que se quite esas mierdas que le como los pechos, brfff.

3
Bloody

#99 Diría que solo tiene un cubrepezón o algo, pero no lleva la misma pegatina.

kritita

¿Se puede saber por qué te das muchos golpes en los pechos?

Kaiserlau

sin como en los 70 joder..

1 respuesta
sagha

#95 mi pareja y tiene un sujetador de estos, pero no son pegatinas, es otra cosa, y la primera vez que me los enseño me quede WTF O_o

Pero la verdad que luego cuando va arreglada y tal pues estan bien.......aunque a mi tocarlo me da grima....me gusta mas la lenceria fina xD

1 respuesta
3eat1e

#103 Dios inventó los sujetadores para algo:

#95 ¿Pero eso no es en plan "wonderbra"?

2 1 respuesta
Kaiserlau

jajajaja #105

ur argument is valid

ch3ris

te recomiendo liberar tus domingas y dejarlas a libre albedrío.

heyjoe

#104 Pero tu novia tiene tetas o es tirando a plana? Porque si resulta que tampoco vale eso me voy a tener que poner cinta de embalar cada vez que me arregle o algo.

#99 En el anuncio que ví la modelo que se lo probaba tenía tetas más o menos grandecitas y le aguantaba bien.

1 respuesta
B

#108 No creo que aguante más de una hora. Además de que eso no deja transpirar la piel, así que sudas y eso se empieza a resbalar, si es que no se termina cayendo.

CRoS

mae mia como esta el patio

B

#97 Precisamente, este tipo de posts no van en FEDA? Pregunto desde la mas pura inocencia, como la de los perrotes.

1
-tarkens-

5 3 respuestas
asdfg213

#112 :P

Empirico

#112 gotta catch 'em all ¯_(ツ )_/¯

1
aDryur

#112 ¡Hazte con todas!

PocketAces

Los sujetadores es mejor no llevarlos.

Todas las mujeres coincidís en que molestan. Y si se os caen las tetas con 25 años pues os operáis y fuera.

3 respuestas
allmy

#116 Y si se caen a partir de los 35 +/- ya les da igual, total, han perdido todo su sex appeal (con excepciones).

1
xXxHarlockxX

#116 Como si todo el mundo pudiera gastarse 6k euros en operarse las tetas -.-

2 respuestas
PocketAces

2400€ vale en Venezuela.

Mis amigas venezolas pueden dar fe.

1 1 respuesta
B

#119 Las mediavideras nos las vamos a operar todas sólo por y para ti, no te preocupes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales