Sujetadores (duda inside)

2 comentarios moderados
Seyriuu

Yo no tengo ni puta idea de sujetadores ni de tetas, pero digo yo que el contorno será el que te dé la cinta métrica, por tnato sólo deberías elegir la copa que se te adapte más, que por lo que cuentas es la D. No sé eh.

Maldita Yuih cortando la diversión, casi la habían convencido ya... :(

1
2 comentarios moderados
SheBear

Si de contorno, justo debajo del pecho, midiéndote y apretando un pelín mides unos 90cm, si que te pertenecería la talla 105 de contorno (el tallaje español es: centímetros que mide + 15, el tallaje europeo si que es el número en centímetros y ya ) .Vamos que la tabla está bien hecha y las medidas están como deben ser, otra cosa es que tu estés más acostumbrada a llevar el contorno muy ajustado... yo que tú no me compraría ropa interior por Internet sin estar segura de la talla ya que llevar el pecho mal sujeto, el contorno suelto o muy apretado etc te puede traer problemas...

PD: He trabajado varios años vendiendo sujetadores.

1 respuesta
TSex

Te lo muevo al foro de enfemenino.

ManOwaR

#19 curioso que seas la unica chica que postea y no le ayudes xd

Pd.- el fake alter ego de hivern no cuenta como mujer.

1 1 respuesta
Valkyrja

#36 Medida normal sin apretar (más bien suelta) unos 88cm.
De Intimissi por ejemplo, llevo la 90 (95 depende del modelo sino me va de copa). Talla americana la 36DD o 38D.
Nunca llevo el contorno muy ajustado, molesta un huevo xD

Y cómo sé si es medida española?

1 respuesta
SheBear

#39 En la tabla que has puesto, las medidas que van en negrita son las españolas.
La talla americana que dices en España sería una 95E o DD-100D que me cuadra más con lo que te sale al medirte... Pero una 90 de Intimissimi no se, la veo muy pequeña.. pero como luego cada fabricante hace lo que da la gana e incluso cada modelo en una misma tienda talla diferente... :psyduck:

2 respuestas
Yuih

#38 Hasta que no fui a una tienda, no llevé sujetadores cómoda. A mi eso de las medidas y tal ya no me convence :X

1 respuesta
Evilblade

Joder, por las mañanas se me pone el ciruelo como el adamantio con cualquier cosa.

1
solitaria

#41 ¿Te asesoraron en lencerías de toda la vida o en cadenas? Porque en algunas tiendas cuando explico que no soporto el contorno ajustado se empeñan en converncerme de que cede y no sé que historias y al final no me llevo nada.
¿Con qué marcas te encuentras especialmente cómoda?

1 respuesta
B

#40 A ver si lo he entendido porque este tema de los sujetadores siempre me ha parecido curioso de saber.
Afirmas que el tallaje español es el resultado de la medición del tórax más 15, es decir, que si ahora una chica le mide 90 el quivalente sería una talla 105 en España, ¿no?
Entonces lo de la copa, ¿es tal y como dice Yonimestampo en la réplica #8? Es decir, ¿la medición del busto en su parte más ancha, restarle lo del tórax y el resultado dividirlo entre 5? Por ejemplo, un 105 de tórax y un 115 de busto darían 10, que entre 5 son 2, por lo cual el sujetador correcto sería una 105B, ¿no? (es que no sé si al busto también hay que sumarle 15 como al otro).

De ser así cierto, ¿me podrías explicar en el caso de una chica con las tetas enormes (ya sean naturales u operadas)? Por ejemplo, una chica delgada que de tórax le de 75, al cual le sumamos los 15 le daría una 90 de tórax, pero luego el busto sea tan inmenso que la diferencia sería grandisima, tipo 120 de busto, eso serían 120 menos 90 igual 30, 30 entre 5 da 6, por lo que sería una... ¿90F?
Es que con chicas como esta

NSFW

(la imagen no está subida de tono pero el NSFW lo pongo por si acaso) siempre pensé que el tallaje que utilizaban sería una 100-105-110, pero si me dices que la talla depende del tórax y no del busto... (nótese que la chica es muy delgada de tórax y el busto [que por cierto, es natural XD] es una animalada).

1 respuesta
1 comentario moderado
abath666

Me suena que alguien puso una infografia en el hilo de 4chan de las diferencias de tallajes, el de eeuu, el frances.... Era bastante completo.

viksvaporu

#24 Ya.. el problema es que no en todos los sitios venden el mismo abanico de copas entonces igual estamos usando forever and ever una talla que, aunque no vamos incómodas, no es la corecta como tú dices... En mi caso con lo que tenía siempre problemas era con el torso porque o bien me venía grande pero de copa bien, o bien me venía bien y parecia maria antonieta... por eso fui a intimissimi a que me dijeran que talla uso en plan de verdad.. pero claro luego con ese mismo tallaje vas a otra tienda y es mas grande o mas pequenyo jajaja

creo que lo mejor que puedes hacer es irte a un sitio en el que vendan esas tallas y probártelas..y si no puedes hacerlo pero sí puedes devolver el sujetador, comprar la talla que ellos te dicen...si luego te viene mal siempre puedes decir que has hecho lo que ellos decían..no sé Es que igual te parece que es muy distinto en plan por el cambio de 95 a 105 pero luego no es casi nada el cambio porque tambien cambia la copa... en plan que es mejor talla para ti..

1 respuesta
SheBear

#44 Si, es así como dices en la teoría, pero con matices porque sobre todo la copa, bajo mi experiencia no es tan exacto medir el contorno debajo del pecho como medir la copa.

Dónde trabajaba yo tienen incluso talla 70 de tórax y copa H (85H española), así que es importantísimo ver las dos medidas y llevarlas bien tanto de copa como de contorno. Muchas chicas muy delgaditas con mucho pecho se compran tallas 115,110... para que les esté bien de copa y les quedan contornos enormes con lo que el pecho no les va sujeto o tienen q acabar arreglándoselo por detrás. También tienes casos contrarios chicas anchitas de espaldas y que tienen poquísimo pecho, por lo que pueden necesitar una talla grande de contorno y una copa muy pequeña.

Está muy extendido al hablar de tallas de sujes solo los números y sin tener en cuenta las copas.

Yo desde luego no compraría por Internet sin saber bien como talla, lo que dice #47 si encuentras algún sitio donde tengan la marca sería lo ideal para poder probártelos.

1 2 respuestas
xPipOx

Midete y lo que salga sera tu talla, la cuestion es que por regla general las tias llevais sujetadores que no son vuestra talla, pero vamos que tambien puedes ir a una tienda y probarte la talla que te marca la web o comprar la de siempre.

abath666

#48 Gran verdad esa que dices de Está muy extendido al hablar de tallas de sujes solo los números y sin tener en cuenta las copas. Sobre todo cuando eres tio y te das cuenta que muchas chicas no saben nada sobre la copa y se lo tienes que explicar. XD

visent666

Tienes una talla fullshit. Si s eso le añades 20cm del pezon queda 105cm que son una 95 fullbright.

Una 105 es la más recomendable, si puedes que sea fullhack.

1 respuesta
B

#48 Gracias por la explicación. Por fin, ¡por fin! sé cómo funciona el tema, porque ninguna tía llegó a explicármelo XD

1
Yuih

#43 Me asesoraron en Women Secret. Tuve la suerte de dar con una crack porque con chaqueta y todo, le pregunté y me dijo la talla y la copa del sujetador que quería y efectivamente, eran mi talla y mi copa. Nunca he usado sujetadores más cómodos.

1
aLeoLo

yo en tu caso me probaria un par de modelos de alguna web, y luego solo habria que buscarlos en tienda fisica y pagar el sobreprecio. mano de santo

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • visent666
  • Valkyrja
  • YonyMestampo
  • Akiramaster
  • Yuih
  • SheBear
  • viksvaporu