Suma y sigue... Toro Enmaromado de Benavente

danyWTF

Bueno, si Sanabria intenta discutir con #58 después del owned podemos ir desalojando el hilo.

Chewirl

#60 en realidad el offtopic no era sobre la libertad ideológica de los gays/homosexuales tú lo estabas llevando por ahí únicamente mi intención sólo era hacer ver que en su momento también fue un colectivo agredido y perseguido socialmente y gracias a que hubieron levantamientos sociales y de grupos se ha conseguido la igualdad, el respeto etcétera si nos hubiéramos guiado por gente como ese que dice "que será lo siguiente, a por quien irán esos colectivos ahora..." Aún tirariamos a los gays atados en sillas desde las azoteas.

Y se que en la viña del señor existira de todo , hasta judíos nazis XD pero un gay conservador, pues mira se respeta, pero...

B

#39 No esperéis empatía de Artein. No es capaz de mostrarla hacia los de su misma especie la va a mostrar hacia animales.

1 respuesta
A

#1 Nos hace falta una guerra para que los animales os importen una mierda y prioricéis las cosas verdaderamente importantes.

1 1 respuesta
HeXaN

#63 Lo raro es que a estas alturas la gente le entre al juego.

Chewirl

#64 El peor bait de la historia de MV xDDD

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Yo con mi perro tengo que tirar igual para meterle a la bañera. No sabia que lo estubiese maltratando :(

1 respuesta
Chewirl

#68 Tranquilo a mi me pasa igual con mi novio.

pike_97

Se lee "A mi no me gustan los toros, pero los respeto", pero se pronuncia "UNGA UNGA"

7
laZAr0

Es su costumbre y hay que respetarla.

Antares09

Despues el PACMA quedó en el KFC para comer un poco de pollo frito, giliprogres con sus costumbres.

1 comentario moderado
Antares09

#39 Tranquilo, seguro que llega alguien a decirte que tus padres son hermanos para tirar por tierra toda tu argumentacion, porque eso de dar argumentos en contra de lo que dices como que esta pasado de moda.... oh wait!

3 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#74 ya se han puesto y además contundentes, sólo que cada uno decide que leer y que creer.

GogoYubarii

Menuda panda de gañanes, es completamente ridículo.

Gaoka

Artein y el bait. Historia de un inadaptado social. Encima ni viene a cuento respecto a la noticia pero el a su rollo.

Respecto al hilo no hay mucho que decir, mongolos atrasados que viven en el siglo XV.

alalaz_XV

No soy particularmente antitaurino pero el vídeo me ha dejado mal estómago pobre toro y menuda panda de memos.

LaChilvy

Se me pone un nudo en la garganta... no puedo con estas cosas ._.

Artein

#74 jajaja, la verdad, del mediavidero medio tampoco puedes esperar mucho más...

Dentro de lo que cabe he desarrollado mi opinión respecto al tema del hilo y he leído la de otros foreros, con los que puedo estar más o menos de acuerdo, ok. Pero es que ves a la peña sacando a relucir mi orientación sexual para decirme qué pensar, uno que me llama subnormal, otro que si no tengo empatía con los seres humanos, el de más allá que si mis padres son hermanos y dos de arriba con que soy un retrasado y un inadaptado social.

Bien que os gusta poneros el pin de tolerantes mega-modernos, súper concienciados con los derechos de los afligidos, la voz de los animales indefensos que no pueden defenderse, apelando a la humanidad y la compasión... pero luego uno os ve insultando a diestro y siniestro, ya no por mi, sino por los calificativos que más de una vez he leído por aquí hacia las personas que no hacen más que festejar en sus pueblos aquello que les han inculcado, alegrándoos cuando un toro mata a alguien, defendiendo la violencia contra aquellos que no piensan como vosotros, diciendo que sobran seres humanos en el mundo y los perros son lo mejor, etc...

Ayyyy la doble moral :psyduck:

1
xoxoa

Que se dejen de cobardías, que mierda es esto de atar a un toro y tirar. A ver cuando hacen un coliseo y sea 1vs1 mano a pata, hasta a algún animalista estaría de acuerdo (básicamente porque ganaría el toro jeje).

Rhyme

Que puto asco me da este tipo de gente como las del video..... a la gente les faltan neuronas

Meiju

se me rompe el corazon cuando le tiran agua y el pobre toro quiere beber :qq:

HeXaN

1 1 respuesta
ErChuache

#85 ¿Entonces un país que sea animalista pero permita la esclavitud es una civilización de puta madre?

Valiente gilipollez.

1 respuesta
HeXaN

#86 Valiente gilipollez la conclusión a la que has llegado. Pero bueno, eso ya lo sabías mientras lo escribías.

8
B

Creo que pones a niños de 4 de primaria a debatir y salen argumentos con más cabeza xD

Petrusin

#74 El animal que representa a España es el toro y nosotros lo que hacemos es apalearlo y matarlo ante la mirada de cientos y miles de personas.

Los putos cuñados y sus reflexiones también dan para un estudio.

Fdkn

#6 en San Fermines te escondes en tu habitación y echas la persiana?

1 respuesta

Usuarios habituales