Suma y sigue... Toro Enmaromado de Benavente

Txentx0

#90 es que como soy un paleto español se reconocer a mis semejantes. Te pasa lo mismo conmigo?

No voy a los toros ni veo el encierro. Si es a lo que te refieres. Y desde hace años me manifiesto por unos sanfermines sin muerte animal. Pero disfruto también de la fiesta. Eso anula todo lo anterior?

1 respuesta
Fdkn

#91 Simplemente me ha parecido gracioso leerlo de un pamplonica con lo que eso supone para su ciudad a todos los niveles, a ver si te crees que sin encierros los San Fermines habrian llegado a ser lo que son o que quitarlos no los llevaría a la irrelevancia.

A mi me la pelan los toros y solo he visto una corrida en mi vida y por compromiso pero no me dedico a llamar paleto a todo el que no comparta mis filias y/o fobias.

1 respuesta
B

#92 Es que en MV si no compartes los gustos eres o cuñado o paleto.

Darax

Jajajaja pero como no les da vergüenza ser tan idiotas...

Nayade_sa

Una cosa es no compartir gustos, filias o fobias y otra es no estar en contra del sadismo organizado, de la muerte de un animal por diversión, pero oye... que yo no voy a dejar de llamar a cada cosa por su nombre y paleto me parece que ni se acerca a lo que es esa gente.

http://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-veterinario-explica-Toro-Vega_0_429757826.html
Y muchas de las cosas que explica José Enrique Zaldívar se aplica a la mayoría de festejos, incluyendo el Correbous, San Fermín y demás cosas que nosotros los radicales queremos que se prohíban porque nos dejan en un lugar muy bajo como especie...

B

Entro, leo #8, lloro en una esquina de ver como parte de los impuestos que pagan los españoles se va en la paguita de Artuin.

Lamentable, cualquier intento de justificación de lo que ocurre en el vídeo ya lo es, pero es que encima tu sueltas gilipolleces que no tienen ni que ver con lo que se expone en el hilo.

O has posteado el bait más bestia de la historia o verdaderamente me da pena que 'pienses' así.

Usuarios habituales