summer in asturias

Diegorz

Empieza el verano y en la zona norte de españa eso se agradece bastante, los dias se alargan ya se pueden guardar las chaquetas en los trasteros , se sacan los pantalones cortes y las camisas. Se guardan los 5.4.3 y se sacan los ansiados 2.2.

Este video es de la primera bbq del verano . Amigos , sidras , sol , piscina , buena carne. que mas se puede pedir

http://vimeo.com/12202595

El ultimo que os pongo es un sabado del monton sidras beers y un poco de bodyboard y surfing

http://vimeo.com/12062026

Si un moderador los puede poner para que asi la gente no pinche en los links y salga el video directamente para darle al play se lo agradeceria ;)

HIMOTEN

Tio, esto les gustara a tus amigos, a nosotros, pues nos parece aburrido ver a una pandilla de amigos con los pelanganos largos y sus amigas/novias no guapas.

y si, siento que he perdido 30 segundos de mi vida con tu video.

ps: nombre de la cancion del summerbtt?

CAFE-OLE

porque has pensando que esto nos podria interesar?

PD: si eres estudiante de audiovisuales dedicate a otra cosa plz

Diegorz

gracias ! :) no , no estudio audivisuales supongo que ellos sin duda lo hacen mucho mejor.

La cancion pues no es muy dificil sacar el titulo ... si fueras un poco mas amable no tendria ningun problema en decirtelo.

_Sioke_

Da gracias, ha sido un #2 de lo más suave.

¿A quién puede interesar esto fuera de tu grupo de amigos? Evidentemente a MV no.

Harker

Voy a pensar que no he entendido la finalidad del post en vez de malmeter directamente... si tienes a bien explicarlo, te lo agradecería...

vitixs

esta bien, pero estos videos siempre es mejor q queden entre tu circulo de amigos

-
  • No sabéis escanciar
  • El vaso gordo es para cacharros y vinos, no para sidra
  • La mezcláis con cerveza

En mi pueblo eso es paliza por inútil y sacrílego

1
annitA-

Pero qué cojones es esto? estoy indignada

PHOBOS

Esto es MV, no subas este tipo de videos esperando comentarios agradables.

PD para el resto de MV: No todos somos así en asturias ehhh, que conste.

Ccrash

#8 tiene razon.. ni idea de escanciar xD (yo tampoco es que ande muy fino, pero por lo menos cojo bien la botella xD)

1 comentario moderado
nemesisatene

#12 Calma chico calma... vale, es una mierda de thread, pero tampoco es para enojarse de esa manera.. xDD

GR33N

Como bien dicen por arriba, este video gustará en tu círculo de amigos y allí se debió quedar.

Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

Consejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caruso
  • PHOBOS
  • annitA-
  • vitixs
  • Harker
  • Diegorz
  • CAFE-OLE