Super Antonio

bicho0

Este video anda rulando por facebook, lo he buscado en el buscador y no esta.

pd: a mi se me a cogio un nudo en la garganta, estare sendible en invierno oiga

20
UTaHJaZZ

:3

Hasta el nene más pequeñito tiene algo que enseñarnos a los demás. Sólo espero que no toquen las ayudas para este tipo de situaciones, eso sí que me haría perder cualquier esperanza que pueda tener aún en esta sociedad tan........

LiKaN

:qq:

LaChilvy

En esa edad son todos como una piña... espero que cuando llegue la adolescencia no le puteen, los niños son muy crueles

4 1 respuesta
Zendel

Si esos niños son llevados por buenos profesionales que enseñen que es la ética y la igualdad Antonio sera siempre uno de ellos.
Por ahora se ve que hacen un buen trabajo :)

PorcsByte

Lo vi hace unos días. No solo es bueno, sino que también necesario.

Creo recordar que existe otro vídeo sobre el mismo niño, de hace unos años.

PereFC

Me ha emocionado. Me ha recordado a este vídeo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G

si si todo muy bonito y tal y cual... cuando llegue al instituto que me lo cuente a ver si no se mofan de él... le defenderan sus coleguitas de parbulitos?!?! yo creo que no

3 respuestas
B

#9 Antes o despues ocurrirá, es evidente. Lo diferente es que para entonces ya se habrá formado, al menos las raíces, una personalidad.

El que crezca y se forme con cariño, respeto e igualdad es lo que le dará mas herramientas. A todos nos toca lidiar con encuentros desafortunados y seguro que el tendrá mas papeletas para que ocurra, pero eso tambien es parte de crecer.

Lo malo es cuando ya desde canijos, por unas u otras, ya hay un trato diferente y de menosprecio.

1 respuesta
verseker

#9 No tiene por que, en mi instituto mas concretamente en mi clase teniamos a un chico con una discapacidad que le impedia moverse correctamente y nadie se metia con el, al menos no en mi clase (claro que siempre hay imbeciles entre 400 alumnos que tendria el centro, o mas) y tambien teniamos otro que era sordomudo y nadie les hacia bulling ni nada de eso como se podria pensar. De hecho el primer chico era bastante sociable, el muchacho sordomudo, era mas retraido, pero vaya que no habia ningun problema.

#10 Efectivamente, si ahora le educan así, en el momento que tenga 15 años y alguno se quiera reir de el, le va a sudar los cojones. Es importante educar en igualdad.

p.d: creo que la letra de las canciones que han elegido no son muy afortunadas para lo que cuentan en el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=wJNSrBOOxE0

http://www.youtube.com/watch?v=w-GH5fzcSzU

Thrillian

#9 se mofaran de el hasta que abran los ojos, hagan su vida y se den cuenta de que los

subnormales fueron ellos

1
SaNt0S

el maravilloso arte de la edicion.

1
C

Mi conclusión después de ver el vídeo es: Asco de mundo y pobre niño. Antes de que los sensibleros os lancéis a por mí, dejadme que razone.

Dicen en el vídeo que se el niño se merecía estar en el colegio porque es igual al resto de niños. Totalmente de acuerdo. Pero...MENTIRA! Ójala le tratárais igual que al resto de niños. Pero no... cometemos el mismo error que comenten, por ejemplo, las feministas. Queremos corregir desequilibrios sociales pasados y lo hacemos mediante otro desequilibrio. Vamos a ver, que la criatura entre en clase y haga lo mismo que el resto. Pero no, lo hemos convertido en la jodida mascota de la clase. Resultado: Se siente especial.

Pero un día llegará a una entrevista de trabajo, le pondrán buena cara, pero entonces la sociedad no será tan benévola con él, sino todo lo contrario. Contratarán al alto, guapo y sano.

Con lo cual, no estoy criticando el vídeo, critico a la sociedad en su conjunto que no sabe hacer de una minusvalía algo irrelevante (excepto en lo que realmente supone una desventaja), sino que intenta corregir dicha minusvalía provocando otra minusvalía emocional bajo fomentar unos sentimientos que no se podrán mantener durante el resto de la vida de esa persona.

2 respuestas
verseker

#14 Yo creo que tampoco es que le traten como una mascota. Pienso que esta aceptacion excesiva, si quieres llamarlo asi, es como un primer paso para que se le trate realmente como a un igual.

SnAk0

#14 tener una minusvalia fisica te abre mas puertas en el mundo laboral que las que te cierra, no te equivoques.

1 respuesta
almar

#16 física a lo mejor si, no olvidemos que las empresas que contratan trabajadores con minusvalías no están sujetas al mismo tipo de gravamen que el resto. es obvio que una persona (por ejemplo) en silla de ruedas puede trabajar en una oficina igual o mejor que otra sin ningún problema físico. no obstante creo que con el tema de minusvalía psíquica es distinto, no por el hecho de pagar menos, sino por el hecho que se requiere un trato especial.

totalmente a favor de los valores y la actitud que transmite el vídeo. una pena que nos quejemos de chorradas, viendo como otros tienen problemas para salir adelante.

PrinceValium

cómo se llama la canción?

edit: Somebody That I Used To Know

B

De 0 a 13, se quieren, de 13 a 17 se mofan, de 17 para arriba, le defienden.

1
Ninja-Killer

"Lo decidimos todos juntos unilateralmente" xD

calico

#7 por dios gif de cuando está leyendo en la clase cambiando el folio en braille por una guitarra

Shitenno

creo que es la primera vez que las noticias de la sexta se adelantan sacando algo que triunfa en la red antes que mediavida........

qwerty55

Emotivo, y sin duda, necesario.

Bada84

#4 Lo malo, es que el chaval cuando llegue a la adolescencia. Si sera puteado, menospreciado, ect. Por la mayoria de los chavales, todo el que es diferente es motivo de burla.
Cuando eramos adolescentes es asi.

Usuarios habituales

  • almar
  • verseker
  • gaiseR
  • Puni
  • PereFC
  • Zendel
  • bicho0