Super Baskets

Pontifex

la que es acojonante es la que esta de espaldas a la canasta y la hace rebotar en un escalon

Gasolina

Físicamente son todas posibles, no hay ninguna que sea imposible, pero, aparte de grabar un montón de tomas habrán practicado un montón.

Como que no habremos visto a los globertrotters meter por ejemplo de canasta a canasta hacia atrás ¬¬

last_citizen

como ya dije si k son posibles, pero hay k reconocer k la trayectoria del balon en algunas es un poco sospechosa, para la del bate-monopatin parece xcesivo la velocidad con la k sale despedida la bola, y para mi, las mas falsa es la k viene despues, apenas mueve un poco la muñeca y encesta desde la quinta ostia XD, pero k vamos, k se lo han currao mucho, apenas se nota el montaje (en caso de k lo fuera, k toavia dudo XD)

B

vale fisicamente son posibles. Pero habeis probado nunca de darle con un palo similar a un skate a una bola de basket, simplemente aunke le des muy fuerte la pelota no va demasiado lejos, aunke este muy inchada, la del monopatin suena a fake, si es verdad k la golpeara tan fuerte se dejaria los brazos en el skate.

KiRoF

Para ke kieres darle muñeca si el pavo lleva la inercia de bajar la rampa con el monopatin:?...

La del eskate la verdad eske si ke esta chunga , porke sale fuscado y limpio, y yo e probado a darle a un balon de esos con una tabla y no era ni comodo ni facil de moverla.. pero kien sabe igual es un balon de esos de ke pesan menos , vete tu a saber.

last_citizen

#35 si te refieres a mi por lo de la muñeca, yo no digo la k va en skate, sino en la penultima, k hace una especie de gancho como kien no kiere la cosa, vale k esta en una posicion alta, pero es k la manda a 50 metros con una tranquilidad...

Chacal_0x

los gloverthroters esos existieron o son una leyenda? es que habia unos dibujos animaos que salian. xD

Urko

jaja por muchas gilipolleces que hagan esos en la NBA no duran nada...
joder sera que los de la NBA no viven de eso y no lo hacen sera por algo...
es como los que hacen videos regateando, solo por hacer filigranas no se es el mejor del mundo
hay que saberlas hacer en el campo que es muy dificil... mirad a ronaldinho lo que sabe hacer y en el campo lo hace en contadas ocasiones

Czhincksx

os dire cuando supe q es fake. cuando el tio q ira a la camara tira el balo por encima del hombro de espaldas. tanto el movimiento como la velocidad y la trayectoria dl balon no se corresponden con el q llevaban al principio. no soy fisico pero se ve a simple vista

ArcheR

#37, pues claro que existen, son los putos amos xD

jamejilla

A ver esto da pena de lo falso q es...La mete golpeando la bola con un monopatin...en fin...

Lagwagon

La del skate es descarada... la pelota sube un poco y baja a toda ostia... yo me kede loco... Fakilandia

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • GeilofolieN
  • UTaHJaZZ
  • BoNaL
  • Shock
  • ReJeCt
  • Sidi