Súper catalán al ataque contra los fascistas

MaTrIx
1
zazgan

Esto tiene 1 o 2 años eh.

3 2 respuestas
isPaiN_

Aquesta euga no és la meva vella euga grisa, no és la meva vella euga grisa, no és la meva vella euga grisa.

51
MaTrIx

#2 sinceramente, no lo había visto hasta ahora xD

1
horvathzeros

supercagané?

1
P4N4D3R4

Al final resulta estar mas cuerdo el que la que dice "siga, siga, como antes", usandolo de mono de feria.

1 respuesta
dranreb


Same vibes

15 1 respuesta
Overwatch

#6 Es la sociedad que tenemos, todos quieren grabar un buen video de un mono loco por la calle y conseguir muchos likes.

Algo

No fotis, és Capità Catalunya!

1
NoSFeR

Desde luego tiene pinta de ser el más listo de toda esa morralla de gente.

palickpre

Lleva una moña que no puede con ella. Si le cuesta respirar y hablar a la vez

1
z4eR

Average indepe.

7
Dieter

Es viejo el video al sonao este me suena de antes de la republica lazi de los 8 segundos .

2
intelntl

most sane independentist

1
m4a1sd

Qué pereza dais con estos temas, es navidad darle un poco al cerebro.

Berraco

#7 obviamente venía a esto

winnertaco

És el Borius Jofré català

Var0n

La batalla entre este y la loca gritando con la bandera de España sería épica

Tochomosca

Típico indipe

darkf1re

#2 se conserva bien.

pIJAS

Que vergoña

NoRelaX

el auténtico Capità Catalunya es este

YokeseS

El tipico indepe derroido, repitiendo como un loro lo que dictan sus amos. Fascista, estado opresor. Es que no falla, el abc del independentismo.

6
Netzach

Capitán Caganer o algo así

NigthWolf

Su criptonita es un libro de historia, o bueno, un libro o algo que tenga letras en general

2
punishermlp

es este el famoso caganer?

Ralf1977

El vídeo ya tiene sus años, pero la duda que tengo es si es pariente o conocido de secta de éste otro buen hombre muy catalán y mucho catalán.

klero

A mí es que todos me parecen iguales, el de #1 para mí es el independentista medio.

M4v3rikj3j3

Super Chalado el terror del sentido común, viene con pitonisa&medium de perros muertos incluido:

2 respuestas
poisoneftis

Parece algo muy extremo pero cuando vivía alli sufria episodios de vergüenza ajena cada semana con gente llevando la estelada a todas horas y en cualquier situación..
Me acuerdo siempre de uno q se lo ponia para ir a correr por el parque, o sea no una cinta con la estelada, si no la bandera atada directamente y iba todo orgulloso xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkf1re
  • Ralf1977
  • pIJAS
  • dranreb
  • MaTrIx
  • zazgan