Superar ruptura dolorosa

Jesus9991

Hola gente,

Cuál creéis que es la mejor manera de superar una ruptura con dependencia emocional? Estoy sufriendo una, en la que me encuentro con todo el dolor del mundo.

Larkos

Apuntate al gym y contacto 0

35 1 respuesta
zErOx

Sal, conoce gente.
Lee Berserk.

10
BliNk_PoWa

Jugar a WOW

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Stalkear a tu ex pareja, crear 20 cuentas de IG falsas, seguirla por la calle a lo "You" gorra incluida, todo esto hasta que consigas volver con ella.

En el amor y en la guerra, todo vale.

8 1 respuesta
Belerum

Buscar muchas actividades con las que distraerse y no estar parado.

El deporte suele ser una buena medicina, y mas si son pesas, porque la concentracion que requiere no te deja pensar en otra cosa.

1 1 respuesta
Gigaloguby

Tener la mente mayormente ocupada, apúntate algún deporte de contacto, sal mucho a caminar, lee, juega, trabaja y sal mucho con tus amigos

Jesus9991

#2 Gracias compañero. Estoy tomando Valeriana por las noches por la ansiedad. Tengo claro que el contacto 0 es lo principal, aunque no la he bloqueado porque me gustaría ver si algún día me manda un mensaje, pero creo que tendría que bloquearla, porque no puedo estar mirando el móvil todo el día por este motivo.

3 3 respuestas
ThOrKeMaD

Siente el dolor, abrázalo, evita distracciones y deja que pase el tiempo.

1
Jesus9991

#5 Entiendo que el mensaje es gracioso cuando no te encuentras en esta situación. Por mi parte puedes ir a la mierda.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#8 piensa en ella como una jodida PUTA ZORRA DE MIERDA tío, es una basura que no ha sabido valorarte y es una enorme CERDA que necesita seguir llenando su currículum de POLLAS GORDAS y seguir degustando litros de SEMEN ya que es una enferma recolectora de fluidos.

Ahora con todo ese odio ya puedes ir a el templo y mientras levantas hierros imaginate a esa zorra comiendo pollas sin parar, todo esto te hará más fuerte

7 3 respuestas
Nomebanees

Git gud

Ocaso

Acude a un psicólogo cognitivo-conductual.

Procura hacer tu vida con independencia de la otra persona.

Profundiza en:
— Hobbies.
— Desarrollo personal/deporte (busca mejorar por ti).
— Relaciones existentes (familia, amistades, conocidos...) y ábrete a conocer gente nueva. Hay multitud de cursos y mira donde te lleva tu curiosidad.

Las rupturas son dolorosas, pero el dolor por el que pasas no es eterno y saldrás adelante. Procura que al salir salgas mejor.

11
Jesus9991

#11 Ella es un encanto de chica, no le puedo desear el mal. De hecho, hemos terminado en parte por culpa mía.

1 respuesta
Nurglete

#14 Quien a dejado a quien?

Porque estando tan jodido no creo que hayas sido tu

1 respuesta
Jesus9991

#15 Efectivamente compañero, ella ya no quiere saber nada más de mí.

3 respuestas
LLoskka

Huele a celosía.

1
Nurglete

#16 Pues me remito a #11

piensa en ella como una jodida PUTA ZORRA DE MIERDA tío, es una basura que no ha sabido valorarte y es una enorme CERDA que necesita seguir llenando su currículum de POLLAS GORDAS y seguir degustando litros de SEMEN ya que es una enferma recolectora de fluidos.

Ahora con todo ese odio ya puedes ir a el templo y mientras levantas hierros imaginate a esa zorra comiendo pollas sin parar, todo esto te hará más fuerte

Ebel

#16 pues mejor tenerlo claro, hay más gente en el mundo y si no le importas nada ¿para qué seguir pensando en ella?

Seguro que la tienes idealizada ahora mismo pero cuanto antes pases página antes encontrarás a otra.

Endorfina

Odiar a las mujeres para siempre jamás.

O al menos es lo que se lleva en este foro de sensatos.

1
1 comentario moderado
TitoBurns

Reflexiona sobre ese dolor. Porque te duele? Si ella no quiere estar contigo y dices que la quieres, porque sufres? Por no tenerla?

Yumik

Ella ha estado hoy recuperándose de un fin de semana de fiesta cada día con un hombre distinto, mientras le comentaba a sus amigas como el de ayer la ha dejado hasta con agujetas. Al mismo tiempo iba mirando las notificaciones de tinder y los mensajes que le llegan por instagram seleccionando a los que pasarán por su cama esta semana. Y tu mientras tanto aquí estás, escribiendo en mediavida esperando a ver si se acuerda de ti alguien que como mucho te dedica un pensamiento al día y no es precisamente bonito.

Es normal sentirse mal después de algo así, pero deja de dedicarle tu tiempo a alguien que no lo quiere ni lo merece. Ánimo.

5
Fireternal

Te dirán misa, pero lo único que lo soluciona es el tiempo.

Asimila que no hay una solución mágica. No te estás saltando ningún truco.

Mantente ocupado, llora todo lo que tengas que llorar y un día, casi sin darte cuenta, te despertarás de buen humor y con ganas de comerte el mundo.

8
hP

Contacto 0, salir con amigos, jugar al wow o cualquier juego, el objetivo es tener la mente ocupada.

Hay más mujeres o hombres...ante todo autoestima al 100%

Woh

hincharse a porros

1
AngelHaruka

Como alguien que pasó por algo así el año pasado te digo, lo mejor es cortar toda relación ya que dices que hay gran dependencia emocional ahí.

te recomiendo que busques actividades que te guste hacer y te mantengan entretenido; vas a llorar y vas a pasarlo mal, no te voy a mentir, pero cada vez irás llorando menos

apuntarse al gimnasio o hacer algo de ejercicio ayuda también a mantener la cabeza centrada en otras cosas

3
Scottie

#8 pues desintoxícate del móvil.

Deshazte de el a conciencia. Si por curro o algo no puedes, oculta las notificaciones de donde ella te pueda escribir y acostúmbrate a periodos largos sin abrir esas apps.

Será duro, pero te ayudará.

1
bicho0

Intentar hacer actividades para pensar lo menos posible ; habrá días que ni las actividades servirán y estarás en la mierda aún así , pero poco a poco .
Lo único que funciona es el tiempo , unos tardan más , otros menos .
Y como yo me decía en su momento para intentar suavizarlo : de todo se sale menos de la muerte

1
Hazzard

#11 por favor meted pin a este comentario y cerrar el hilo.

JAJAJAJAJA puto g0d joder, así sí.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • bicho0
  • Erethron
  • richmonde
  • Nurglete
  • Jesus9991
  • BliNk_PoWa