El superdeportivo español quemando rueda con los 900cv

granaino127

Spania GTA, para el gran público una marca desconocida española especializada en fabricar supercoches y que nació a raíz de un equipo de competición bastante maduro.

El Spano es el primer modelo que se comercializa que además hace gala de unas prestaciones muy buenas así como una optimización genial del motor V10 que usa Corvette consiguiendo bastante más potencia, 900cv la versión actual aunque el conductor puede reducir la potencia hasta la mitad para ahorrar combustible o producir menos emisiones (posiblemente al conductor de esto no le importe tanto el consumo como quizá sí las emisiones).

Además el coche está fabricado con materiales vanguardistas como el carbono, titanio y kevlar y ofrece un equipamiento también muy novedoso y completo que pocos deportivos ofrecen sin perder sus prestaciones en conducción.

Pocos vídeos existen aún de este coche y la mayoría son del coche cuando era aún prototipo (apareció ya en 2005 el primer prototipo).
Aquí hay uno de los pocos vídeos del modelo actual que se comercializa cazado parece en el último gumball.

1
ArThoiD

El coche no está mal, pero el ruido a lata es horroroso... un coche así ha de sonar bien o es una caca.

7
Astro90

el ruido lo mata

1
B

cuando sale el lambo blanco ya no vi mas.

3
ArThoiD

Related, para mí, de los mejores sonidos exhaust:

Solo el ralentí del RS5 ya es pfff pajas.

Eso sí, estos son modificados claro :P

3 1 respuesta
granaino127

Suena que es una maravilla.... no se donde veis que suene mal un motor V10 sobrealimentado de esas características.

No se como queréis que suene un motor mas gordo que el que lleva un F1... XD!

Entonces si escucháis un V10 Mercedes AMG o Audi morís de espanto (o Corvette, Dodge...)..o hasta los V8 BMW...porque esos si rajan y no tienen el aullido de este.

PD: A ralentí todos los motores gordos con un escape de competición tienen un sonido parecido...

Aquí otro video donde quizá por la cámara se escucha distinto el ralentí ;):

9 1 respuesta
_LuZBeL_

precio?

1 respuesta
granaino127

#7 Unos casi 700.000€ eran...

Mañana nos vamos a comprar unos cuantos, ¿te apuntas?

2
HammelSF

Ese túnel de Mónaco ahí!

Cuando estuve allí aluciné, cada 30 segundos pasaba un superdeportivo/GT. Y luego aquí en España cada vez que pasa uno se gira toda la calle. xD

1
wineMan

-

kr1L1n

pues yo me los papo con mi gti

GR33N

suena a cascaruja y es mas feo que un frigorífico por detrás.

4 1 respuesta
Kelsen

¿Spania GTA? En 2 minutos de reflexión hubiera sacado 10 nombres mejores para la marca. El escudo también es horroroso XD

Y respecto al coche, completamente de acuerdo con #12.

1
ivoxy

Lo mejor del video, el Lamborghini blanco, sin lugar a duda.

granaino127

Vamos que aunque tenga más tecnología encima que muchos deportivos de marca reconcida, tenga mayores prestaciones, pueda funcionar con gas, etc.... Como no tiene el nombre de otra marca más carismática es una basura xD.

Sólo podría pasar en España. La opinión internacional sobre el coche es muy buena y aquí le sacamos ascos a todo.
Lo de que suena mal.. En fin, el aullido que tiene es precioso para ser un V10 sobrealimentado y el sonido a ralentí es característico de un gran motor con escape de altas prestaciones... De todas formas en el otro video el sonido del ralentí es algo distinto por lo que depende de con que lo grabes..

23 2 respuestas
P

#15 os a dejao a todos a la altura del betun.

6
GR33N

#15 me la pela que tenga mil mierdas, si suena rancio y es feo no lo quiero. Y si me voy a gastar un pastizal no me apetece estar justificando que lo he gastado en que puede funcionar con gas.

Además, ¿por qué iba a querer que mi V12 funcionara con gas? A la mierda el medio ambiente.

Y me juego el cuello a que entre un F12 Berlinetta y el GTA spaniard este nadie elige el segundo.

1 respuesta
Strangelove

Yo lo que veo, es que debería haber vídeos donde se probase el coche dentro de un circuito, con pruebas de aceleración, velocidad punta, estabilidad, etc .. similares a las que se suelen ver en programas como Top Gear.
El único juez de lo bueno o malo que sea este deportivo, será el tiempo que se tarde en probarlo y compararlo con otros deportivos.

En cuanto al diseño, pues tiene un curioso punto híbrido entre Lambo y Ferrari xD.

1 respuesta
Inver

Menudo superdeportivo, me encantaría verlo y escucharlo en persona. Ya había seguido cosas de esta marca española, y la verdad que han sacado un coche que impresiona. El diseño de 10.

PD: Por una vez que podemos estar orgullosos de algo español, leo comentarios de mierda, madre mía xD.

plasticoss

#17 Tu luego nunca tendrias cualquier coche deportivo de mas de 600cv, por que todos en mayor y menor medida suenan asi...

2 2 respuestas
neo-ns

y la moto detras del coche de 900CV

Motores Ferrari > All

GR33N

#20

V12 740 cv ¿ahora qué?

1 respuesta
Kaiserlau

Por ese precio un ferrari, pero claro ese coche va destinado a grandes caprichosos.
#18 tiene razon pero es mas no me pillaria un deportivo si no es un coche que pise campeonatos en pista y q si entre en campeonatos de estetica ofensiva a la vista y al oido.

neo-ns

Sonido como dios manda

#20 la mayoria de coches de +600cv usan turbo, pero los Ferrari no usan turbo para nada, todo son atmosfericos.

El ultimo modelo de Ferrari saca 963cv V12, el veyron usa un motor en W y 4 turbos para los 1000cv

pd: El sonido del Veyron apesta.

1 respuesta
GR33N

#24 cuidado, que todos los que tengan mas de 600 cv suenan a cascaruja como el Spaniard.

Y si suenan bien con un rugido agradable, es brujería.

1 respuesta
granaino127

A ver... Lo que si no entiendo mal critican es el sonido a ralentí.... Que en coches con ese tipo de escapes es normal... El sonido del GTA Spano es un aullido bonito pese a ser sobrealimentado...

En los coches que habéis puesto, buscar el sonido a ralentí a ver que tal..

1 respuesta
GR33N

#26 no no, lo que suena mal es cuando acelera.

1 respuesta
granaino127

#27 Pues supongo que cuestión de gustos... a mi me gusta más ese sonido que el de un Corvette, Mercedes AMG, y otros motores del estilo...

Además en los videos que habeis puesto, esos coches están rodando a mas de 7000RPM de minimo... y ese sonido no es el mismo que cuando están a ralentí o a 2000 rpm.... el Spano a altas RPM suena bonito cuando le aprietan, pero es que casi todo lo que se ha visto del coche es circulando casi a ralentí con ligeros apretones...

Aquí se compara el sonido con el Noble M600

A mi me gusta más el aullido del GTA... el otro sonido Aleman/Americano style no me pone tanto para un superdeportivo... no se.

1 1 respuesta
Fastestwat

#28 Yo no se porque pierdes el tiempo. Sus gustos siempre son los mejores. Criticar el sonido de un coche por un video es lo más normal del mundo.

7
granaino127

Por cierto estoy viendo las fotos de la versión final y es precioso respecto al prototipo...sobre todo el interior a cambiado muchisimo...

Menuda belleza en color carbono con llantas antracita...me pone palote

http://www.spaniagta.com/es/gta-spano-gallery

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Krakken
  • Hopzer
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • GR33N
  • neo-ns