Supermercados DIA y violencia de "género"

B

Lo de vender comida en condiciones en lugar de mierda ya si eso para otro día

1 respuesta
J

#121 Buena intoxicación me pillé hace años con carne de ese supermercado comprada el día anterior.

Y no es que comiese nada más que me pudiese haber sentado mal, carne y arroz blanco.

Ahora parece que les traen carne de marcas conocidas.

Gunker

El feminismo sistemático y su rebaño cada vez me aburre más y me asombra menos...

1 año después
B

https://m.eldiario.es/economia/Dia-perdidas-pendiente-OPA-Fridman_0_865813474.html

#1 Justicia poética. A ver si desaparece.

Imagen de antaño:

1 1 respuesta
elred

#124 Alegrarte por una noticia donde pone que DIA va a despedir a 2100 trabajadores no te deja en muy buen lugar.

Por otra parte insinuar que lo de los supermercados DIA tiene algo que ver con la noticia de este hilo es de risa. No te has leído ni el link que tú mismo has puesto:

"¿ Cómo ha llegado a Dia a esta situación? Las respuestas a estas preguntas son varias. Por un lado, el negocio del grupo ya no crece, con problemas por la presión competitiva de rivales como Mercadona o Lidl, que ha afectado a los beneficios y los márgenes, especialmente en España, su principal mercado. Por otro, Dia ha sido el foco de presión de inversores especuladores que apostaban a la pérdida de valor. Todo esto, con el trasfondo de una posible opa lanzada por su primer accionista Letterone, propiedad del magnate ruso Mikhail Fridman."

1 1 respuesta
B

#125 La culpa es de Mercadona y Hacendado. Es el mercado amigo.

1 respuesta
elred

#126 No esperaba una respuesta más elaborada por tu parte :rofl:

B

La culpa de que Dia tenga perdidas y tenga que despedir a 2100 trabajadores (que la mayoría serán mujeres) es del heteropatriarcado opresor. Este hecho lo trataría como violencia de genaro y pondría una partida presupuestaria para salvaguardar el destino de la cadena, por el bien de la mujer.

¡Ni un despido más! ¡Nos queremos vivas y con trabajo para toda la vida sin opositar!

1 respuesta
B

Llamadme loca pero yo creo que la culpa de que Día pierda 2100 trabajadores, es vender puta mierda que no quiere la gente ni regalada desde hace años y no innovar nada.

3 respuestas
Leoshito

La culpa es de que unos empresaurios muy listos hayan tirado de "muh liberalism" y hayan hecho imposible de rentabilizar la franquicia.

Pero ya hay que tenerla jodidamente dentro para relacionarlo con lo de la campaña feminazi. Les hacéis la cama a los aliados.

1 respuesta
B

Seguro que tiene que ver con la subida del sueldo minimo y no con la compra de supermercados el arbol que hicieron hace unos años.

#129 Esa puta mierda que tu no quieres ni regalada es oro puro para algunas familias y ha sido oro puro para sus inversores los ultimos 20 años.

B

#129 Mercadona y Lidl le llevan años de ventaja,

doogie780

#129

loca

1
B

#130 Yo no lo relaciono con la campaña feminazi; simplemente me alegro. Ya compraba poco, pero definitivamente dejé de comprar allí desde el dichoso cartelito.

1 respuesta
Nirfel

#128 con todo lo que se invierte en viogen, podrian contratar a solo mujeres y tirar de ayudas.

1 respuesta
B

#135 No, si ya lo hacen :full_moon_with_face:

Usopp

Alegrarse de 2100 despidos por una campaña destinada a 4 locas del coño, pero bueno, es quien tiene dos buenas opciones para el país, o dictadura o VOX.

Esto se trata de malas decisiones empresariales, y abarcar demasiado, hay "Días" muy rentables, y otros a los que no va ni Dios.

1
GoFoward

#134 Te alegras. ¿Te has parado a pensar en que 2100 lo van a pasar bastante jodido?¿Las familias?¿Los que tengas hijos?¿Los que llegaban justos a final de mes?¿Los que no lleguen a pagar la hipoteca?¿Los que tengan que dormir con 5 mantas?

Menos mal que amais España sobre todas las cosas.

Te alegras.

1 respuesta
B

#138 Me alegro porque desaparece dia, no por los trabajadores. De todos modos ahora tienen experiencia y los podrá contratar mercadona. En cualquier otro lado están mejor que ahí. Es casi como alegrarse de que los ejecutores se quedan sin trabajo porque ya no hay ejecuciones públicas. Dia es un ejecutor, vendía mierda y encima se volvió feminazi.

1 respuesta
GoFoward

#139 DIA no desaparece y los que manejan DIA tienen la vida resuelta para ellos y para cuatro generaciones mas.

Los que lo van a pasar jodido son los que se han ido a la calle. A la gran mayoría no los va a contratar ni Mercadona ni ninguna otra empresa, o al menos no en un corto periodo de tiempo.

Tu te alegras mientras 2100 familias estan en la mierda. Pero eh, es que pusieron un cartelito de mierda para cuatro gilipollas.

2 respuestas
B

#140 que vayan las feministas a salvarlo y a consumir ahí, que una empresa del matriarcado está pasando apuros.

1 respuesta
GoFoward

#141 No hablamos de consumir. Yo hace años que no voy a un DIA. Hablo de alegrarte cuando despiden a 2100 trabajadores y llamarlo justicia poetica.

Viva España y que se jodan 2100 familias españolas.

Tremendo.

Soraghatsu

a mi no me parece que esto sea motivo de alegria, aparte, que no ha tenido que ver con la campaña que menciona @JRambo ha tendio que ver con los competidores aparentemente, el tema es que 2100 personas se van al paro y eso es malo, creo que la cruzada que teneis algunos, va demasiado lejos, y ojo que estoy en contra del feminazismo y de la mierda de politicas dedicadas a la igualdad cuando no tiene sentido, etc, pero si tengo que elegir entre que hagan campañas a favor de la violencia de genero o mandar 2100 personas al paro, prefiero que hagan las campañas, una noticia triste, sin duda

Von_Valiar

Me esta dando un mal rollo este inicio de 2019 que flipas. Empresas petando y con reestructuracion gorda.

Sera el mercado y tal, pero empieza a mosquear mucho.

1 respuesta
E

Es facil: economicamente no les va muy bien, y quieren rascar simpatia/dinero/clientes subiendose al carro de la violencia de genero.

Circulen.

1
Mar5ca1no7

Para lo que le queda a dia ni os molesteis xD

Perico97

Pues no sabía sobre esta "polémica", suerte que llevo años sin darles un duro, lo del 0,00017 me ha matado, es de ser inútiles poner eso en un cartel xD
Eso sí, me da pena que los trabajadores sean, como siempre, los que se tragan las consecuencias de 4 inútiles que no saben lo que es gestionar una multinacional.

perche

#144

Dia ha estado sufriendo un torpedeo brutal a su cotizacion en bolsa durante todo el 2018, ha pasado de 4,5 euros a principios de año a 30 centimos .

ReEpER

Si será verdad eso que se decía de que quien no servia para nada más se metía a guardia civil..

yooyoyo

Y yo que me alegro. Entre la campaña y que la cadena da sida....nada de valor se pierde.

Usuarios habituales