¿Qué superpoder elegiríais si pudiérais?

maikin

Poder atravesar las cosas

Razones:
-No te podrian matar a no ser que tengas alguna enfermedad
-Nadie te puede tocar si tu no lo quieres

B

Atravesar paredes y cagar limpio... me gusta.

La de saber lo que piensa la gente, sólo que chulearas un poco, te pillaría el FBI, la CIA o los primeros locos, y a chapar toda tu vida en cenas de Super Presidentes y magnates, para descubrir los planes de conquista.

PD:
#61
Ni tú tocar a nadie. Paso.

melonz

Mejor pensado, con invulnerabilidad a daños físicos podrías ir por el mundo matando a quien quisieses y tan feliz, no podrían pararte.

Con esto no quiero decir que hubiese que aprovechar el poder para eso, pero matar a Aznar, a Bush, a Otegi y a muchos engendros a placer me convertiría en un heroe para la humanidad.

maikin

#62Hombre yo supongo que tendrias el poder de decidir cuando quieres tocar o no.

E

#62 ¿Piensas en cagar en los sitios más inverosímiles para que salga en las noticias?

Spachu_4Ever

#63 Virus y a tomar por culo

m3tr0

Claramente teletransporte. Anda que no me daría un bañito agusto en Hawaii para despejarme ahora mismo... Y luego volver a comer tan agusto en mi casa. Además de poder robar muy facilmente, o teletransportarme al cuarto de Jessica Alba mientras duerme y meterme en su camita... xD

B

Invulnerabilidad a daños físicos, pero te vas envejeciendo o no? (ya que el paso del tiempo lo es).

Mucha gente se pide a la ligera "Inmortalidad", y yo paso de ir viendo morir a mi familia, y a mis amigos una y otra vez.

It3m

adoprtar apariencia xD

Sephir0th

#11 ve demasiado Billy & Mandy

PiTiFiNi

Con lo de traspasar objetos tambien se puede a personas? porque entonces lo de invulnerable a daño fisico... y luego tambien puedes traspasar cosas e ir en linea recta a cualquier sitio, casi como el teleport, no?

Traspasar todo me pido yo ^^

apolilla

viajar en el tiempo, claramente

shawN

poder aprender poderes seria el mejor :D

aunque de la lista teletransporte.

PETER PETRELLI ES DIOS (despues de Scofield claro)

DjinnSade

Apariencia de canteo. adicional, invisibilidad.

Por cierto, poder atravesar objetos y daños fisicos es lo mismo, ya que puedes atravesar una persona.

Merluza

felicidad eterna

Colacado

no hay ningun poder de ver a chicas sin ropa?

Crack05

adoptar la forma que desee , y mi primera forma sería Elsa pataky.

Peter Petrelli es mucho mejor qe sailar, porqe petrelli no tiene que abrir la cabeza ni na deso...

B

#72
Si lo de universos paralelos es verdad, nunca podrías volver al sitio inicial :S.

ArTiCo

ke no me crecieran los pelos en el culo

hadita

Yo los quiero todos...pero si hay que elegir uno...leer la mente

M0E

inmortalidad

conozco todos los contras de la inmortalidad, pero aún asi

NigthWolf

Yo me quedaria con leer la mente si pudiese controlarlo, aunuqe el de teletransporte tampoco esta nada mal...

Me quedo con los dos^^

DanGeRouS

supervelocidad a lo basto.

KrITIK4L

Teletransporte, sin ningún tipo de dudas.

RaYMaN

#82 ahora que lo dices, si que molaria, rollo "En que piensan las mujeres" de Mel Gibson xDD

RiderBCN

mear napalm como en el postal 2

onlyder

Invisibilidad.

werty

esque la mayoría de los que decís teletransporte es sólo para robar? tanto os gusta robar?

Yo me pediría leer las mentes, y no, no iría por ahi diciéndoselo a todo el mundo para que se entere la CIA.
Podría saber todo lo que piensan los demás, a la hora de ligar sería la caña, y en un examen me copiaría del que saca to 10.

B
NSFW
bakanly

Ser invisible.

Pero cojones, ya lo soy.

Usuarios habituales