¿Qué superpoder elegiríais si pudiérais?

B

#118

PirLo

super sayian nivel 4 O_o

aldarius

Corregidme si me equivoco, pero el de control de los elementos (aire, tierra, agua, etc...) te puede servir para tener sucedáneos (nunca será el poder original eso sí) del resto, a excepción de leer la mente, que como se ha mencionado conlleva muchos inconvenientes, aún a pesar de que se pudiese activar a voluntad. Todo va en un orden, según mi teoria:
1ero: atraviesas una caja blindada de algun banco suizo fundiendo el metal, incluso podrías fundir el mecanismo electrónico que lo lleva. Rizando el rizo, podrías aplicar el cuento de 'Jungla de cristal', en la que desconectan la luz y por mecanismo la caja fuerte se abre. En tu caso fundirías el aparatito encargado de dar luz. Los seguros que tienen contratados cualquier banco / gran entidad del mundo os quitarían cualquier cargo de conciencia por los ahorros que pueda perder la gente.
2ndo: el poder de atravesar objetos... para que si lo puedes hacer desaparecer / volar / destruir / fundir / etc... ¿? Y si no quieres que se modifique, lo mueves y ya está.
3ero: leer la mente no, pero bien podrías, como han dicho antes, contratar gente que espiase a una persona en particular o a un grupo de personas. Y se suele saber mucho de una persona observándola.
4rto: con la pasta que tienes, no estás presionado a nada. No tienes prisa por llegar a los sitios, así que el teletransporte pierde parte de su sentido. Para eso ya tenemos el transporte normal, y si puede darse una situación en la que no haya un transporte, con lo asquerosamente rico que se es se puede planificar alguno, por caro que pueda llegar a ser.
5nto: de adoptar la apariencia que quieras... las clínicas de cirujia estética hacen cambios completos. Tarda en hacerse, pero ya lo he dicho antes, son formas de imitar el resto de poderes, no de tenerlos.
6xto: para que quieres ser invulnerable si podrias estar rodeado de guardaespaldas que te protegiesen
7imo: con la cantidad de espías que tendrías a tu servicio, sería como saber las cosas sin que las personas involucradas supieran que estás allí.

Lo dicho, siempre se pueden dar situaciones extremas, y siempre se acaba dando alguna, pero la mejor forma de tener todo en este mundo es con dinero. Y de la misma forma que lo robas... lo puedes crear tu mismo.

Saludos.

JaimiToh

Los que queréis ser invisibles para entrar en el vestuario de las tías, porque no elegís adoptar la apariencia que deseéis?Así no tenéis que andar esquivándolas

O no queréis esquivarlas xD

Yo elegiría....teletransporte,así iría robando 1 shentimo por todas las casas del mundo, sin provocar ninguna gran pérdida a las familias, y yo me forraría.

zildjian

Me conformo con wallhack (si, se que no está en la lista).

N

Teletransporte > all

BLZKZ

-Invulnerabilidad a daños físicos.>all

eso significa ser inmortal? o me moriria de viejo?

JaimiToh

#127, por ostias no se te van a joder los órganos, pero por oxidación si xD

zildjian

#127 Supongo que te morirías de viejo, porque pone explícitamente a daños físicos, y que yo sepa, el paso del tiempo no lo es, ¿o si?

Cr3ative

Invulnerabilidad a daños físicos.

Terminator rules.

BriZaHh

a mi ninguno d la lista, me gustaria parar el tiempo!

ch3ris

el poder de controlar el mundo al 100%.

cojiendo 1 de la lista:

ser invisible , entras a un banco , te quedas cuando cierren , puedes ver las claves de la caja fuerte facilmente y luego abrirla , nadie sabe que eres tu... y a vivir la vida... , te puedes colar en todos lados no se.... ser invisible es la lexe.

el segundo seria ser inmortal a daño fisico te peleas con 50 latin kings y los puedes matar hasta de la risa...

Er_Papa

la tralla

blackoN

el k dice el de la peli mi super ex novia xDDDDD (no lo digo por si acaso me lleve un punish)

pd: teletransporte

SgtOpio

Yo, parar el tiempo. Lástima que la naturaleza es sabia y no me lo ha concedido... xD

Sophitia

Inmortalidad

GreMMlinA

claramente invisibilidad!!

Luego leer la mente. x)

Pontifex

invisibilidad

BLZKZ

#131 supuestamente teletransportarse es modificar el espacio-tiempo por lo que podrias parar el tiempo xD

A

me gustaria hipnotizar a la gente,estas a solas con una titi y zas!!!! la hipnotizas y la dices que se duerma la violas un rato en plan media hora o asi y luego la dices que ella recordara una tarde de risas viendo una peli de tias en plan preti woman ,y asi con todas..
Lo malo es que con el tiempo tuviesen regresiones y el subinsconciente les hiciese tener momentos flash backs y se acordasen.
UN BESAZO.

GaTTsU-89

#140 jajaja Dime donde vives para evitar pasar cerca de ti XDDD

TRON

Adoptar forma o Ser invisible

Asi me colaria en el baño de las chicas buenorras de algun instituto siendo invisible o convertido en mujer, sin duda alguna.

Y sino leer la mente asi siempre voy a por las chicas que piensan, me gusta TRON.

Mejor dejo de escribir pk me entra la tristeza de que esto nunca sera real, omg.

See you.

Edito #140 Vete a VIOLAR a un Perro cabrón, se civilizado xD

OhYeAh

#142 no olvides el polvo perfecto que le harias al saber como y donde metersela xDDD

Hardy

El del Profesor Xavier de X-men, claramente.

NeMe_JaCa

Yo leer la mente de los demas, me haria invencible :)

Jastro

teletransporte(hiro nakamura) > all xD

tarzanete

Control del espacio-tiempo

bleedingstar

leer la mente de los demás.
podría usar ese poder para triunfar en la vida :D

H

Yo poderes de manipular el espacio tiempo al mas puro estilo Hiro xd..como teletransportarme, para ir alla donde me saliera de las narices en el momento que quisiera y al instante. Y tambien seria la caña contar con el poder de la clarividencia.

Usuarios habituales