Supositorios explosivos,la nueva arma terrorista

G4tts

#29 casi te sale mas rentable matar a los pasajeros frecuentes a base de rayos X que implementar eso en todos los aviones XD

|

| xDDDDDDDDDDDD
v

raulmevi2

no creo que sea mas caro eso que un detector de metales

de todas formas tambien saldria mas barato no dejar subir a los que tengan cara de terrorista xD

pero nos llamarian racistas...

Pontifex

#6 exacto, igual que la tontería aquella de 2006, que decían que habían pillado a unos terroristas con unos líquidos con los que se podían hacer explosivos, y portátiles, y aunque luego era mentira, todavía están restringidos a día de hoy los líquidos en los aviones, ya sabemos, todo por su seguridad.

Aeron

El que yo vi de este tipo ( http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2646557/Suicide-bomber-hid-explosives-up-his-backside.html ) no sirvió de nada dado que el cuerpo absorbió la explosión y solo consiguió que el tío se volase a si mismo sin mas consecuencias

La cantidad de explosivos introducida de esta forma es menor que la de un cinturón

Foto del después

Danrex

Cuanto explosivo te tienes que meter por el culo para hacer daño?

Drakas_negro

¿Para irritar el culo o para reventar a alguien? xD

ch3ris

lo que no entiendo es porque si ellos quieren ir a la tierra santa no se pegan todos un tiro en su casa y dejan al resto del mundo occidental en paz.

G

yo quiero unos pocos para usarlos con cierta gente

B

Y tomar por culo

dagored

/matias

/\
|
|

dios se tendran que meter del tamaño de salchichas porque con un misero supositorio no creo que logren mucho...

raulmevi2

tamaño de salchichas? en ese tamaño no entran 2kg como poco, para hacer algo gordo necesitaria almeons 10kg de explosivo

vamos, se tiene que meter como una botella de 2 litros de agua xDDD

Usuarios habituales

  • raulmevi2
  • ch3ris
  • Drakas_negro
  • NeB1
  • DrakoshaN
  • NosFeR_
  • factonni