Supra - Rapero español

kocho

Creo que es el tio más loco que he visto yo en mi vida. Cada vez sale más estufao en las entrevistas.

Minuto 7:50

DelArco

En la hoguera tendría que estar esta gente.

6 1 respuesta
LaChilvy

Tiene una mirada de psicopata que flipas.

TH3_N1N

Sòlo hay un supra:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e9/1994_Supra_Red_Dragon.jpg/250px-1994_Supra_Red_Dragon.jpg

1 respuesta
X

Tiene un claro retraso mental

9 2 respuestas
B

3
susto93

#2 Quizás deberías estar tú. No tienes ni puta idea de quien es.
#5 Otro inteligente xD.

6 2 respuestas
X

#7 no seras uno de los 2 mataos que cantan con el no? eres el de su barrio no? xDD

3 1 respuesta
B

#7 A mi como si es el rey, el problema es como es...

1 1 respuesta
susto93

#8 Ni canto con él ni soy de su barrio, me queda como a 400km. Ni mucho menos soy un seguidor ni nada por el estilo, pero no me considero con la potestad de decir si es retrasado o lo que sea. Escucho algo de su música y me gusta, si no os gusta pues para gustos colores. Pero de ahí a desprestigiar a una persona e insultarla hay un trozo.
#9 Ah vale que viendo unos minutos de una entrevista ya sabes como es, claro claro...

1
R

De este hombre solo he escuchado un trabajo, nada más. Pero como afiliado al rap he de decir que: todos los comentarios de este post son tan retrasados como puede parecerlo él.

Sois los típicos que ven los defectos en todo el mundo, pero desde lejos. Por supuesto, los vuestros no los veis, y claro está, no os atreveríais a ir a su barrio y decirle, eh, que tienes un retraso mental. Porque sabéis que os zurrarían, y sería como volver a vuestros días de instituto.

xD

2
Silvio_Dante

que le pasa en el cuello? tenia una contractura ese día o es siempre así?

1 respuesta
susto93

#12 Es un problema de nacimiento.

raposo

Pues a mi me parece que tiene mas pinta de marica que de psicopata...

2
mry00

primavera, primavero, prima maite, culo, tetas

StopFakes

Supra te quiere como el tio Sam

Gran frase de Jordán Donaire

Doc

venía a meter mierda al supra este, pero ya habeis dicho todo lo que hay que decir. Adiós.

krommenacker

no veo nada interesante

1 respuesta
X

#18 un intento de rapero maricon y deficiente, habla como una persona de 60 años jaja

MORUSATO

Para mi el retrasado es el que critica a alguien por las pintas sin conocerlo, os podeis dar por aludidos todos chicos de internettttt

5
Jastro

ahí lo dejo.

Supra, Supra, Supra, hijo de puta...

El que te focka

1 respuesta
perez_chuck

5
X

#21 he intentado buscar alguna rima en el tema y me ha sido imposible

PJay

I

4:35, cada vez que lo veo me despollo. Qué grande Toscano xD.
El 7:45 también está bien con el orden y el desorden jajaja

1 respuesta
Resa

#25 Parece un político hablando xd

Txenon

Lol a Olga , "la princesa de la urbe", la conozco xD. Menudo personaje está hecho este hombre.

Gonchito
B

#4 mentira >

Que peculiar el tipo del video.

1
elkaoD

A mí se me parece más al Tío Fétido.

Que queréis que os diga. Después de haber visto los videos que habéis puesto confirmo que es un retard. En el video ese de Gamberros Pro mientras que el primero hace algo decente, él sólo sabe decir palabras aleatorias y "correr".

#5 acertaste.

1 2 respuestas

Usuarios habituales