El Supremo anula la altura mínima para mujeres policías

Prava
#6Denix:

Ahora en serio, por una parte entiendo que el trabajo policial que supone estar expuesto y en la calle es un % muy inferior al trabajo de despacho y lo puedo llegar a entender entre comillas pero entonces retira la altura mínima para todos todas todes.

Vale. ¿Entonces para qué queremos policías con placa y pistola haciendo labores de despacho? Es que no tiene ningún sentido esto, el policía debería ser un trabajador operativo. Todo lo de oficina deberían hacerlo meros administrativos y no gente ganando 2000€+ al año.

Al final rebajando los requisitos solo le dan más trabajo a los FCSE hombres que tienen que hacer básicamente todo lo que tenga carga física.

1 respuesta
Rapserito

Lo que no tiene sentido es pedir altura mínima para desahuciar viejitas y rellenar impresos

#31 la solución siempre es que los demás ganen menos dinero. Tremenda conciencia de clase

2 respuestas
Prava

#32 Me vas a tener que explicar qué sentido tiene pagarle lo mismo a personas que no realizan el mismo trabajo. Y qué decir de darles armas y la condición de autoridad a gente que no van a actuar como tal nunca.

Igual que con los DNIs, que aquí es un Policía Nacional el que te lo expide.

Todo muy normal exigir requisitos físicos y mentales, dar armas, ser autoridad para luego sacar unos míseros DNI. Claro, como pagamos entre todos pues no pasa nada.

¿Conciencia de clase? Precisamente tengo mucha conciencia de clase, la suficiente para saber que los funcionarios están en el reino de los cielos y el resto estamos aquí abajo. Que sus sueldos los pagamos nosotros. Pero es que además, tener a policías haciendo dnis es el equivalente a tener cirujanos atendiendo las llamadas teléfonicas del 112. Un gasto inútil.

1 respuesta
tloud

La altura es clave para reducir a un sujeto, pero si una chica de 1,55cm con mas espaldas que un tio te tumba es digno de ver. Claro que no a muchos tíos les gusta las chicas petadas.
Pero se esta cociendo una buena generación de chicas culturistas que daría gusto verlas en acción pese a su altura.

GrimMcSlam

Lo deberían quitar para ambos.

Tochomosca

Y qué impide a cualquier policia wanabe cambiarse el sexo y pasar con las condiciones de mujer?

3 respuestas
M0E

La destrucción de la fuerza pública es un paso más hacia la expansión del modelo privado, que viene a ser el futuro. Y no admiten a enanas por cierto.

eXtreM3

#36 nada.

Moonlight86

En escoltas privados, medir un mínimo de 1,70 metros en hombres y 1,65 metros en mujeres.

https://www.tucursogratis.net/pruebas-obtener-titulo-vigilante-seguridad/

JoDeR

Para estar en las oficinas renovando el DNI no creo que la altura te limite para hacer ese trabajo quiza para el cuerpo de antidisturbios si pero no todo en la policia es tener altura para repartir palos, tambien esta la cientifica por ejemplo, me parece bien que lo quiten porque es un requisito del medievo.

5 respuestas
xArtiic

#40 Yo tengo la misma opinión, hay opciones dentro de cuerpo de policía que no requieren tener capacidad física, pero lo que me parece mal es que sólo lo eliminen para las mujeres, no tiene mucho sentido la verdad.

Fox-ES

#19 Alguna vez has tenido que dominar a alguien en el suelo?
Creo que el taser no funciona como piensas.

Al final tienes que acercarte al tío y esposarlo y pueden salir cosas mal. Pero lo de siempre cuando empiece haber mujeres echas mierdas se llorará.

#32 Desde luego mucha conciencia de clase no tienes si consideras al burócrata comprado por el Estado de la misma clase que tú.

2 respuestas
EuRyNomE

Los que defendeis esta medida y más teniendo en cuenta que es exclusivamente para mujeres, hacéoslo mirar.

Esto es indefendible e intolerable aquí y en Pequín por muchas vueltas que le deis.

D10X

#40 Para tareas administrativas ya existe la categoría de auxiliar administrativo (con menor coste y exigencias q la categoría de fuerzas y seguridad del estado).

Si vamos a empezar a separar el q hace DNIs del resto, lo hacemos bien. Nuevas plazas de administrativo para la policía Nacional, sin requisitos fisicos y arreando.

M

Lo que tienen que hacer es que las pruebas sicológicas y subir las notas,
No puede ser que haya maderos que no tengan ni egb ni sepan escribir casi y les tengamos que pagar...
Todavía me acuerdo....
Sigue la secuencia..2 4 6 8 y.....??? 16
Jajajajajajajajaja

Denix

#33 toda la razón,imagina tener a gente cobrando 1700-1800 para arriba con puestos administrativos puros donde deberías cobrar 1200.
Es meterle un gol a la administración.
Pero de quitarlo hay que quitarlo para todos, o otra vez de tantas nos follamos el principio de igualdad.

1 respuesta
mrphy

#40 Eso es, las enanas a trabajos de oficina fresquitas en verano y los hombres a jugarse la vida en la calle. Y todos con el mismo sueldo. Viva la igualdad.

1 respuesta
Rapserito

#42 está hablando de administrativos por mucha pistola que lleven. Poca diferencia entre ellos y el que está en el catastro sólo que él quiere bajar los sueldos a los que no usan la pistola y yo quiero que los que usan la pistola (coacción, antes de que lleguen los balbuceos) se vayan bien a tomar por culo

1 respuesta
JoDeR

#47 No te has mirado la noticia porque tu ya vienes con la leccion aprendido de casa, dime tu en una situacion de peligro que puede aportar un hombre de 1,65 que es la altura minima? Bah, dejalo, es inutil debatir contigo.

Lo que si que creo es que habria que endurecer la parte psicologica y tambien tener hecho al menos el acceso a la universidad, me parece mucho mas importante que la altura, porque que alguien que no sepa hacer la o con un canuto lleve una pistola eso si que da para debate mas que la altura.

n3krO

#40 estaria bien si lo quitaran para hombres tambien no?

1 respuesta
SilentMike

Joder, 1,65 la altura minima, yo la subiría al menos a 1,80, en lugar de eso eliminan la restricción. En fin, dentro de poco policías con acondroplasia.

JoDeR

#50 Claro, para todo el mundo.

Armisael

Le dan vuelta a un matiz casi irrelevante.
Que no te digo que no deberían ser imponentes y hacer un km en 20 segundos, pero lo que de verdad deberían fomentar es la capacidad crítica, frialdad ante situaciones dificiles, respuesta adecuada en urgencias, criterio de proporcionalidad y ser inteligentes, coño, que algunos si no tienen al culpable cometiendo el delito en el momento no saben investigarlo y encontrarlo.
Que los criterios de selección están muy bien pero luego no tienen pruebas de control y ves pasmas con el barrigón. Es absurdo.

Perico97

#36 Por poder a día de hoy te puedes cambiar de sexo durante un proceso de divorcio y salir ganando xD, no veo por qué no va a funcionar para acceder a esto.

B

al servicio del Gobierno totalitario que tenemos

Esta gente siempre está del lado de los asesinos y terroristas así que algo tramarán

Ni me molesto en mirar la noticia. Sólo por ese tipo de comentarios debería de eliminarse el hilo.

dov3rman

#36 Pues en realidad nada. Se puede hacer perfectamente.

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que tiene razón.

No todas las policías tienen que patrullar o ser uips

2 respuestas
n3krO

#57 Y los policias si?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 a los policías les piden 1.65 que comparativamente es lo mismo que el nuevo límite que el TS indica que ha de tener.

1 respuesta
pepebot22

una policía de 1.50 deteniendo a un maromo de 1.80 y que le saca como 40kg de peso corporal, me gustaría ver tal actuación en directo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • Denix
  • Prava
  • JoDeR
  • n3krO
  • T-1000