El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros

Flamazares

Jajajajajajajaj la que faltaba.,.

Enorme 😂😂😂😂 el delito civil

2 respuestas
Leoshito

Jajajaj que tontos los de publico xddd

Joder menos mal que Espinosa robó a unos trabajadores y estafó para poder reirnos de los podemitas.

El tipico conflicto entre particulares que escala ante el supremo, algo que hace cualquiera por cuatro pesetas.

1 respuesta
killingot

Es que los podemitas son idiotas. Este tipo de casos da mas votos a Vox. Es que no aprenderán nunca. Al final los que hacen el rídiculo son ellos.
El Espinosa, a pagar por listillo...punto.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#273 más votos por qué?

1 respuesta
Kaiserlau

El botxero no sabe ni que poner ya. Son tristes como su partido.

B
#273killingot:

Este tipo de casos da mas votos a Vox.

1 respuesta
Drakea

#272 Si recurres cualquier cosa ad infinitum todo acaba al Supremo.xd

KaNiBaL_Cb

Lo que hizo Espinosa está bien o está mal?

1 respuesta
Drakea

#278 Hombre si solo falta que ratifique la condena La Haya tener dudas a estas alturas de si tenía razón o no es o meme o CMeo.

KaNiBaL_Cb

Prefiero meme

Ronjoujoujou

Que diga ya que no quiere pagar a los n gobierno comunista y por eso elude y roba. Así además queda bien con las amebas que lo votan.

1 respuesta
Kaiserlau

#281 Lo patético es que esa película, ya se lo he leído a algún botxero. Son literalmente los tontos útiles que todo defraudador necesita.

MaviFe

#274 porque todo da más votos a vox siempre. Es ley.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#283 verás las risas cuando toquen poder en algún momento, que llegará pronto gracias al PP.

luego no os quejéis voxtantes

1 respuesta
MaviFe

#284 risas serán porque esta gente no ha trabajado en su vida. Matandose entre ellos 24/7 sin hacer nada. Va a ser espectacular.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#285 lo mejor que tienen a nivel político es la Olona, y fite tu cómo es ella, lo justo para no cagarse encima

1 respuesta
MaviFe

#286 es la mejor señalando con el dedo y amenazando. Pueden ponerla de ministra de exteriores que haría un gran trabajo.

B

#239 es "ir por lana y volver trasquilado" versión cutre, acabando con un "ok" cuando acaban de quitarle la razón, a ver si el del argumento mongólico, eres tú.

La diferencia entre tu y yo es que yo no soy un intolerante que tiene la iniciativa de insultar por un foro. En este caso es peor, porque no es que estes en desacuerdo, es que ni entiendes lo que quiero decir con mi mensaje.

2 respuestas
GoFoward

Espinosa de los Monteros crea una sociedad para pagar las obras de su mansión, mete a la sociedad en concurso de acreedores para no pagar y es condenado a pagar la deuda, los intereses y las costas procesales ------> +100.000 votos para VOX.

Yo le pondria a gestionar un griton de euros de dinero publico. Se le ve buen gestor.

1 respuesta
Drakea
#288Efer93:

es "ir por lana y volver trasquilado" versión cutre, acabando con un "ok" cuando acaban de quitarle la razón

lmao

B

#289 esa es mi teoría, que ese delincuente no puede ni debe tocar un euro público por esto. Si esto fuera noruega dimitirí... Oh wait si esto fuera Noruega este delincuente habría dimitido por decencia, habría sido condenado a algo más que deuda y costas, inhabilitado de la política, y ese partido serían residuales en el parlamento.

B

Cuántas cuentas veo de vuelta

Aciago exilio semita habréis vivido que ya por fin veis la luz al final del túnel.

#bien

B

#271 Por la pista que hay entre los comentarios llego a otra noticia:
https://okdiario.com/espana/directora-publico-confunde-tuit-constitucion-espanola-ley-peruana-1460226
periodista que repite errores quizás a propósito para que le miren; porque si no es estúpida!!

1 respuesta
Jocanyas

#293 Eso es superimportante y tiene que ver mucho con el caso. Para nada es un desvío.

Flamazares

#288 Yo creo que quien no entiende lo que te está diciendo #239 eres justamente tú. Pero bueno, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver....

killingot

#276 Joder, menudo meme de mierda, al menos curratelo un poco.

aNNiBaL

Empresario ejemplar.

perche

#271

menuda recogida de cable de la periodista referente de Echenique, Ana Pardo de Vera, que por cierto tampoco tiene la carrera de periodismo.

1 respuesta
B

#298 A cualquier cosa llaman periodista; quizás es más correcto decir polemista!!

3 meses después
M
1 respuesta

Usuarios habituales