El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros

Aguiluxo

#300 me alegro, un mileurista mas

Calzoncillo

A quien madruga, Dios le embarga.

Grande la derechita valiente!

ekOO

La España que madruga...

...pa robar.

kayzel
1 respuesta
Sticazz

Lo diario con el calzón sucio viendo las encuestas y viendo que se le acaban las subvenciones

Ulmo

Me ha hecho gracia el argumento de "como solo me tocó pagar el 25% de lo que me reclamaban, en verdad yo tenía más razón que él".

Es como si yo me declaró inocente tras caerme 4 años de prisión pero como la fiscalía me pedía 10 años, en realidad soy un 60% inocente.

1 respuesta
Kaiserlau

Sociedad pantalla para no pagar, embargo y luego se chulea en twitter intentando acusar al rival político y minimizando su sentencia xd

F

#306 La cosa no va así. Iván ya dijo que obviamente había que pagar alguna cantidad. Iván quería pagar x y el constructor que le pagara 100x. Al final el juez dictaminó que tenía que pagar 25x, lo cuál está más cerca de la cifra que consideraba Espìnosa de los Monteros. Él ya ha dicho en alguna ocasión que sí que es cierto que sabía que tenía que pagar, pero no estaban de acuerdo con la cantidad.

Sé que es tentador intentar imputarle algún caso de corrupción o algo pero aquí no hay mucho donde rascar, me temo.

2 respuestas
TripyLSD

Maldito podemita!

#308 lo que no entiendo es que, si alguien considera que el precio a pagar por algo no es apropiado, se va a juicio, un juez dictamina sentencia y listo.
Pero no te embargan el sueldo ¿No? O es algo que le puede hacer a los cargos públicos

Entiendo que podría pasar eso sí, aún habiendo dictaminado sentencia, decides no pagar y pasarte la justicia por el forro

1 respuesta
F

#309 Espinosa de los Monteros comenta que él había recurrido la sentencia, desconozco si es por este motivo o si la información de Lodelirio.es es veraz o no.

B

#304 Predicas en el desierto. Si aquí la gente está hablando de estafador jaja.

1 respuesta
Kartalon

Pues para querer pagar tanto le está costando bastante pagar.

Ulmo
#308Fridodido:

La cosa no va así. Iván ya dijo que obviamente había que pagar alguna cantidad. Iván quería pagar x y el constructor que le pagara 100x. Al final el juez dictaminó que tenía que pagar 25x, lo cuál está más cerca de la cifra que consideraba Espìnosa de los Monteros. Él ya ha dicho en alguna ocasión que sí que es cierto que sabía que tenía que pagar, pero no estaban de acuerdo con la cantidad.

Hombre, me gustaría que alguien más puesto en este tipo de litigios nos lo aclarara, pero tu visión buenista de la situación me resulta cuanto menos extraña cuando el juez decreta que las costas del juicio corren a cargo de Espinosa de los Monteros. Entiendo yo, que si se trataba de una simple disputa por la cuantía y al final la cantidad "pactada" de acerca más al demandado que al demandante, lo normal es que cada uno se pagase las costas del juicio.

1 respuesta
B

Hacienda tiene una figura que se llama embargo de créditos y es que una persona o sociedad tiene créditos con hacienda y ésta notifica a todos los que le consta que han operado con el deudor por si tuvieran créditos pendientes para que NO se los paguen a él sino a Hacienda.

Lo que ha hecho Espinosa es porque sabe que el que ha ganado tiene deuda con Hacienda y para joderle quiere notificar a Hacienda y la S.social y pagar su crédito en vez de a él.

Es legal, puede hacerlo y además una sacada de rabo.

Sígueme para más consejos. Bueno mejor no.

2 respuestas
Dieter

Lo de la sociedad pantalla? Este va a recurrir hara donde le llegue pero parece que le pillaron.

1 respuesta
F

#314 Jaja menuda sacada, la verdad.

#313 No sé decirte, la verdad.

Kaiserlau

#315 ya no tiene mas opciones, ha estado años recurriendo, escurriendo el bulto y haciéndose la victima.

Lamentable como le defienden los voximitos del foro.

JoDeR

#314 y el juzgado no puede cruzar con la agencia tributaria antes de realizar el pago una vez cobrado de Espinete?

Por otra parte que carta tiene que esperar de Hacienda y la Seguridad Social sino actua a título subsidiario?

GrimMcSlam

"Sacada de rabo"

Dios santo...

Estos son los que luego hablan de tragaderas y demás mierda. Es realmente lamentable.

JoDeR

Sacada de rabo es intentar chulearle 80.000 euros a unos obreros.

Ahora imaginate manejando presupuestos de miles de millones, el chiste se cuenta solo.

B

Me demandas por 100%, te dan el 25% y encima te lo meto en Hacienda y no ves un pavo.

Sois unos linces procesales

2 respuestas
Larkos

Ya ha pagado el Ewok???

Kaiserlau

#321 Sois dices xd Estas fatal.

Alhaken2

Este que no paga y la mujer falsificando sellos
Vaya parejita

JoDeR

#321 linces, linces...será solo para no pagar porque no hay ninguno de estos que no hayan estafado, ni llevado sus empresas a la quiebra, todas están en concurso de acreedores o no pagan a sus trabajadores.

Ni un bar supo gestionar Abascal y vienen a salvar España los sinvergüenzas estos.

BuLLeT_AZ

La culpa de todos menos suya, como siempre.

1 respuesta
Calzoncillo
M

#326 Aquí hay gente defendiéndole, imagina en Twitter. Normal que se crezca. Luego no llames a los votantes de VOX borregos que se molestan.

acerty

Pobre hombre, si fuera de podemos ni le habrían investigado.

De nuevo los progrecomunistasbolcheviques vuelven a ganar.

Leoshito

Recordemos que los que dicen "jaja que se joda el empresario que va a pagar directamente a Hacienda como un buen PATRIOTA" son los que te dicen que hay que reducir el estado, que los empresarios son Seres de Luz Bien Recibidos por el Señor y no se les puede joder porque "entonces no dan trabajo" y demás.

Aaah, pero si el señorito noble dice que no paga porque no le sale de los huevos porque él es un ARISTÓCRATA y tú un puto plebeyo, pues te toca joderte, ir a juicio, dejar a deber lo que el señorito con dinero de sobra puede pagar pero no quiere porque NO LE SALE DE LOS HUEVOS porque aquí manda su polla y si él dice que esto vale X tú te jodes aunque al principio te dijera que OK a Y.

Y cuando salga el juicio, ya te encargas de alargarlo y enfanganarlo lo máximo porque le sobra la pasta, pero no para pagar. Porque es un hijo de puta.

Como para poner a estos sinverguenzas impresentables a negociar cualquier acuerdo internacional. Lo que luego cacarean de "falta de garantía institucional".

Usuarios habituales