Suprimida la paga de navidad para funcionarios

DaCo

#238 mi cuñado es maestro, 3 meses de vacaciones y luego otra de semana blanca...todos los festivos que no son pocos... mas 2mil y pico leuros... poder faltar 3 dias sin causar baja ni justicante medico...francamente no creo que tengan que quejarse tampoco mucho e...

#237 si y cuando la cosa tambien se pone chunga, rebajan la imdenizacion por despido de 45 dias a 20 por año trabajado... si les da la gana hacen un ere.... y ahora por ejemplo bajan la prestacion por desempleo... pero claro solo pillan los funcionarios.

2 respuestas
sOyneGro

#241 No solo pillan los funcionarios, sino que SIEMPRE pillan los funcionarios. Siempre que hay recortes, siempre, tocan a los funcionarios. Pero cuando vienen las vacas gordas de los funcionarios no se acuerda ni su puta madre.

#235 Pero eso les pasa por no formarse. Lo que no es normal es que alguien que no tiene la ESO cobre mas que alguien con carrera y oposiciones. El funcionario tiene estudios y ademas tiene que sacarse unas oposiciones.

#240 Si quieres primero echamos a los policias, a los bomberos y a los medicos de tu barrio, ¿te parece?

4 respuestas
k0st0

#242 aquí en BCN sera que no sobran, entre... mossos, urbanas , civiles y nacionales.

1 respuesta
Tr1p4s

#242 Por mi perfecto no necesito ninguno de esos privilegiados que pueden llevar armas y muchos otros no pueden.

Es que los policías son sin duda los primeros que sobran, bueno si eso detrás de los políticos...

1 respuesta
DaCo

#242 te pongas como te pongas, al entrar a formar parte de la "plantilla del estado" asumes que si vienen vacas flacas puedan tocarte el sueldo, te guste o no. Asegurarte que no te echaran de tu puesto es un pro de entrar a ese grupo, sino lo asumes no entres.

1 respuesta
B

la gente que sale con que los funcionarios deberian cobrar 1000€ si a ellos les vale con 600, no se en que mundo viven. que un medico cobre 1000€ significa que vas a tener la peor atencion sanitaria del mundo (quitando africa). y con la educacion igual... ya cobran demasiado poco los profesores y es demasiado facil la carrera, de ahi que la educacion española sea la mierda. en medicina al menos suelen salir bien preparados de la universidad.

1 respuesta
sOyneGro

#243 Desconozco como estaran las cosas en Barcelona, pero te aseguro que aqui no nos sobran.

#244 Espero que no te tenga que atracar ningun yonki o te de una paliza un borracho para ver cuan equivocado estas.

#245 Pero entonces cuando vengan bien dadas habria que comerles la polla literalmente, ¿no? Aqui solo valen los funcionarios para reirse de ellos y bajarles el sueldo.

1 respuesta
B

#240 Diferencia entre empleados publicos y funcionarios

BuLLeT_AZ

Viendo los comentarios de este hilo ya me queda claro por que ganan PP y PSOE. Panda de retrasados cortos de mollera.

2
DaCo

#246 que cobran poco los profesores?? aqui en Barcelona no esta mal pagado e?? 2mil y pico leuros es mal pagado??? xD

#245 esque en teoria si eres funcionario y trabajas para el "estado" es impensable ver nominas que se ven de gente que trabaja para el estado. No va a ser todo dpm no?? sino ala que solo haya trabajo de funcionario en este pais

2 respuestas
Tr1p4s

#247 Tranquilo, soy el primero que defiende la posesión de armas en legítima defensa si me viene cualquiera de esos la usaré para defender mi vida.

DonŽt tread on me my friend.

Además yo no niego la policía si no la policía estatal impuesta, un servicio privado de seguridad y no las mierdas de ponemultas y quitaporros estos.

2 respuestas
sOyneGro

#251 Que bien les va en Estados Unidos con la libre posesion de armas, donde la policia no solo es mas necesaria sino donde mas necesario es el empleo de fuerza y donde mas abusos policiales hay.

#251 Tu privatiza la policia, que en lugar de ponerte 1 multa al año te ponen 300. Riome yo de sus huelgas a la japonesa.

1 respuesta
B

#242 no se trata de titulos, de tener la eso o una carrera. eso serian medidores de status, y es un cancer para españa. el tema es que los medicos son gente realmente preparada, que ha adquirido unos conocimientos que son valiosos para la gente. poner ladrillos lo puede hacer cualquiera, sinceramente, es normal que este peor pagado.

matizo esto porque hay profesiones (por ejemplo periodismo, diseño grafico, y muchas mas) en las que hay profesionales mejor preparados, con mayor conocimiento y habilidades, que no tienen titulacion oficial. se trata de valia y cualificacion para un puesto de trabajo, no de titulos universitarios, que hoy en dia son un indicador muy pobre en españa. el que no tiene ninguna habilidad o conocimiento especial porque se dedico al ladrillo, es logico que cobre menos porque no aporta nada a la sociedad (o a la empresa) que no pueda aportar otra persona.

#250 pues si, los profesores estan mal pagados, y el razonamiento lo tienes en este mismo post. el que enseña deberia tener los conocimientos que pretende enseñar y ademas la capacidad pedagogica y organizativa que requiere un puesto de profesor. es decir, mucha cualificacion. pero en españa, como tampoco pagan demasiado ni se forma bien al profesorado, los mas preparados no se suelen meter a profesores.

1 respuesta
Tr1p4s

#252 Les va así por las leyes anti droga sobre todo y porque cada vez hay menos libertad, además que eres poco penoso defiendes a la policía y militares que llevan armas y luego los demás no podemos xd.

1 respuesta
sOyneGro

#253 Tu mismo estas poniendo un medidor de estatus. Llamalo medidor de esfuerzo si te parece mas higienico y elegante. Pues bien, un tio que no se esfuerza para formarse ha estado ganando dos veces mas que un funcionario que se ha esforzado para sacarse una carrera y una oposicion. Y claro de aquellos polvos vienen estos barros.

#254 Pues si soy tan penoso que defiendo que haya un cuerpo capaz de llevar armas porque si todo hijo de vecino pudiera, esto seria la ley de la selva. Ya es dificil entrar en algunos parques sin que te cobren peaje, no me imagino si en lugar de pinchos tuvieran pistola.

1 respuesta
Tr1p4s

#255 Si, la ley de la selva y el salvaje oeste y matanza en Texas sería todo así... EEUU un país con 340 M de personas y todos los días mueren 100.000 ¿no? Pero es que además todo eso viene justo por la libertad que cada día les quitan.

Y los pinchos van a tener armas igualmente del mercado negro... el caso es que tu no tendrás para defenderte, que parece que no te enteras amigo.

Y lo único que haces cuando dejas las armas fuera de la ley es que solo los de fuera de la ley tengan armas.

1 respuesta
Dieter

#250 Distinto si te paga el MEC que si te paga el Gobierno Autonomico.

AlzeN

En post como estos uno se da cuenta de la cantidad de catetos y de gente sin puta idea que hay por ahí (y va por los que se alegran de que nos jodan).

Entre el sueldo congelado, las bajadas, la subida de IRPF, la supresión de la extraordinaria, sumado a lo que me gasto en un puto piso de alquiler porque trabajo a 200 km de mi casa, mas la gasolina, la letra del coche que me es obligatorio al trabajar en el quinto cipote, ya mismo pagare por que me dejen ir a trabajar. Y seré el único funcionario que no ha faltado ni un puto día, ni he estado rascandome los huevos en horario laboral.

Y soy un chaval joven, que me veo viviendo con mis padres hasta los 30, porque a ver quien se compra un piso.

Y lo menor será que que España un día de estos saldrá de la crisis, y los funcionarios volveremos a ser la ultima mierda como ya lo éramos antes, y esos CATETOS que ahora se alegran con estas medidas, ganaran posiblemente mas que nosotros trabajando al lado de casa, y ni se acordaran de los funcionarios.

2
sOyneGro

#256 Siempre va a haber armas fuera de la ley. Si yo me compro una pistola, ellos vienen con automaticas, si yo me compro una automatica, me sacan un tanque y sigue asi hasta donde te plazca. ¿O acaso te parece normal que cualquiera que quiera tenga una automatica en su casa?

1 respuesta
Tr1p4s

#259 Claro, lo mas normal del mundo... cualquier persona si tiene derecho a la vida tiene derecho a defenderla y nadie le puede decir que no puede tener un arma corta para defenderse.

Pero vamos que tu solución es que los de fuera de la ley sigan teniendo armas y se las quitamos a los indefensos ciudadanos.

1 respuesta
kraqen

¿Puedo llamar imbéciles a todos los que apoyen esta medida? En serio.

¿Soy algún tipo de cargo público y os lleváis comisión? Es que no lo entiendo. Que nos joden?Pues recortemos a los demás, que se jodan también, en vez de unirnos y luchar contra el enemigo de verdad?

1
sOyneGro

#260 No te das cuenta que todo depende de donde marques el limite. ¿Que si pueden llevan cuchillos, sino pistolas, sino automaticas y sino lo que este por encima? No te das cuenta que un ciudadano de a pie no puede pagarse un fusil automatico, pero un delincuente de una banda si.

¿Supeditamos la seguridad publica a la riqueza de cada individuo? ¿Dejamos que solo los ricos tengan seguridad privada?

1 respuesta
B

#251 ¿Como obtiene ingresos esa policia privada?

#264 La policia como la sanidad en EEUU solo para quien pague o tenga un seguro, si te estan atracando 1º te piden el seguro si no lo tienes le dicen proceda con su cometido señor.
Aparte de que acumular el poder sobre las personas en una entidad privada es malo como las carceles en EEUU que son un negocio mejor que poner a chabales de 8 años a trabajar por 1$

2 respuestas
Tr1p4s

#262 No tienes dinero ahora porque casi el 60% como mínimo va al estado... saca cuentas de si puedes o no puedes.

Pero vamos, que el límite no es algo arbitrario (si nos ponemos quisquillosos si) por derecho a defender tu vida solo puedes portar armas que sean selectivas (discriminatorias) y que no sean para la guerra.

#263 De sus clientes ¿como obtiene ingresos los puertas de discotecas, guardaesapldas, escoltas? Es que vaya preguntas xd

2 respuestas
sOyneGro

#264 Te veo muy anarquista :D. Puestos a hacernos pajas mentales, seria mas justo y mejor erradicar las armas.

1 respuesta
Tr1p4s

#265 Si, porque las armas matan y no las personas ¿no?

Y si nos matamos a palos eliminamos los palos... y luego las piedras.

En serio, que el mismo cuento de siempre aburre podríais tener una opinión propia alguna vez y no la mierda estatista que repetís todos por igual.

#263 No, como EEUU corporativista no, como el EEUU libre de hace 100 años.

2 respuestas
V

#266 Hombre, no te matan igual con una pipa que un palo, si un sudaca gordo quinzeañero vestido de rapero me amenaza con un palo lo inflo a collejas, si me apunta con una pipa...

1 respuesta
Tr1p4s

#267 El la va a conseguir si la quiere si o si, prohibir las armas solo sirve para las personas decentes... para los ladrones y asesinos les da igual las conseguirán de otra manera.

Los primeros beneficiados de la prohibición son los criminales, mas indefensos mejor para su intención.

1 respuesta
sOyneGro

#266 Yo te digo lo que creo, si te parece una mierda lo siento, a mi tu rollo anarquista me huele a refrito prefabricado y a paja mental de adolescente. Tambien reconoce que es mas facil matar con una pistola que con un palo, eso es innegable. Y matar se puede matar a alguien hasta con un lapicero, no por eso hay que prohibirlos.
Yo creo que tal y como esta la ley respecto a las armas en España esta bien, excepto en la defensa de tu vivienda y la propiedad. Ahi casi deberian de darte carta blanca.

1 respuesta
Tr1p4s

#269 De adolescente no tengo nada pero bueno si mi argumentación te parece así dándote razones de peso, entonces diré que eres un conservador fachorro por decir lo que dices.

¿Y la ley de armas está bien? ¿Pueden tenerla con total impunidad los cazadores para un ocio y una persona para defender su vida en muchos casos no?

Pero bueno que creo que no sabes ni lo que dices porque en España la licencia de armas la puedes conseguir en muchos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales