Suprimida la paga de navidad para funcionarios

Unonueve

.

1
Nority

La de los funcionarios, grupo que obviamente excluye a los funcionarios del gobierno, ministros & cia, ¿verdad?

21 2 respuestas
B

Cuando el pais iba boyante los funcionarios cobraban mucho menos y todo el mundo se reía de ellos y el pais no les subía el sueldo. Ahora no es que les congelen el sueldo, le bajen un % o le suban el irpf ¡es que le quitan una paga! Que robo dios mio. ¡Y encima subida de IVA! Vamonos que nos vamos cuesta abajo y sin frenos!

Y el dinero que se ahorre el estado para qué será? ^^

53 6 respuestas
Unonueve

#2 Mañana lo veremos, pero viendo como se ríen en nuestra cara no me sorprendería demasiado.

#3 Es que es eso, no es que les estén quitando un regalo... es que ahora trabajan gratis.

NosFeR_

Pero claro, seguiremos viendo alcaldes que ganen más que el presidente del gobierno. Ellos no se van a tocar ni un duro, claro, ya estamos los esclavos para pagarles todo.

Luego somos radicales los que queremos ir pasándoles uno a uno por una guillotina.

3
MrKonarski

Por fin meten mano a esa panda de haraganes

1 6 respuestas
Marjoram

Me parece estupendo que se les quiten pagas a estos vampiros económicos.

2 4 respuestas
C

¡Ya era hora!

S

A mí me parece genial, lo que sea para los bancos.

19 1 respuesta
Ninja-Killer

Los políticos no son funcionarios, son santos caídos del cielo que merecen nuestra adulación como mínimo. Por eso ellos no se quitarán la paga

#11 Creo que se refieren a los administrativos. Digo yo

1 respuesta
Cryoned

#6 #7

Di que sí, que médicos, enfermeras, sistema de justicia, seguridad, bomberos, maestros y demás son todos unos putos vagos que no pegan palo al agua. Sin excepción además.

#10

Ah no sé, todos son funcionarios y las medidas afectan a todos por igual, no sólo al oficinista del ayuntamiento que seguramente una pandilla de zopencos tengan en mente como únicos puestos del funcionariado en España. Si se alegran por ello y acusan de vagos globalmente será que no distinguen.

Y oye, que yo entiendo perfectamente que si no hay, no hay, -aunque luego haya para los negocios privados sostenidos a base de subvenciones a dedo o zombies muertos en un mercado en el que no son competitivos y en vez de dejar morir se mantienen artificialmente coughmineriacough, con lo que si el ciudadano sufre y el paro aumenta también el funcionariado público debe sufrir pequeños ajustes, pero de ahí a alegrarse, pues es bastante mezquino y estúpido.

96 6 respuestas
ado

Me sorprende bastante algunos comentarios...

¿Pensáis que todos los funcionarios públicos están tocándose los huevos y cobrando 3.000€ limpios? :palm:

25
Perdido

#9 Empiezo a pensar que estas mas quemado que yo de este pais.

squ4r3

Sistema de las autonomías --> Papelera

en Italia lo han hecho y han mejorado bastante

la cantidad de politicos que hay en este pais es lamentable

7 1 respuesta
Abby

#11 +1
Por no mencionar que hay funcionarios que son mileuristas, o ni eso. Pero en fin, qué se puede esperar de ésta gente que se alegra de la desgracia ajena.

4
sergiop

ahora esto, dentro de poco mas iva para todo, esto va acabar mal.

Unonueve

#11 Es inútil intentar explicar la diferencia entre los distintos empleados públicos. Para muchos funcionario = puto vago de ventanilla que se pasa la mañana de café en café y leyendo el periódico, y que de vez en cuando hace algún papeleo. Y para qué salir de ahí.

MrKonarski

#11 a los médicos y enfermeras ya les pagan una puta mierda y en mi hospital local la media de edad es inferior a algunos institutos de educación secundaria .

El Sistema de Justicia está colapsado por la falta de funcionarios que no sean intocables

Bomberos , Locales , Civiles y Nacionales son unos mercenarios .

Maestros y Profesores cobran una puta barbaridad ( casi mil pavos de sueldo base ) para el trabajo que hacen ( Que no es educar , si no evaluar como de bien el nene ha deglutido el libro escogido por la comunidad autónoma )

Edit : Si aprobar un examen certificado por el estado os hace sentir especiales es vuestro problema , en este país los funcionarios son basura porque los puestos están tan mal pagados que solo la gente que busca seguridad laboral se mete a ello .

#21 El ejército es que te paguen basura ( alrededor de 800 sueldo base de tropa ) por hacer deporte y hacer caja en los cuatro meses que te vas de vacaciones pagadas ( Campaña )

2 5 respuestas
HammelSF

#7 No puedes meter a un colectivo tan diverso en el mismo saco.

Que los funcionarios hagan bien su trabajo parece ser discutible, pero los Mass Media vaya que si lo hacen bien. Para muestra tu comentario que ya casi suena a tópico.

AG

Poco a poco se está dejando ver que el tema del funcionariado es un pozo sin fondo para una empresa en quiebra como el Gobierno. Espero que pronto llegue el día en que los únicos funcionarios del Gobierno sean aquellos pertenecientes a la sanidad, a las fuerzas de seguridad del Estado (policía, bomberos, etc.) y a la justicia (más algunas excepciones en administración).

3 1 respuesta
R

#18 Y el ejercito que nennn que no dices naa

¿Ese recorte también incluye al ejercito?

2 respuestas
MaikelNait

#18 Venga, a tocar los cojones a los Maestros a otro lado chaval.

Lo que va a pasar ahora es que se van a hacer muchas huelgas silenciosas, los Policias, medicos, profesores van a trabajar menos y van a hacer la vista gorda, va a haber mas corrupción.

Con esa paga extra se le solucionaban muchas cosas a familias donde solo entra ese sueldo. Vaya putada.

3
Unonueve

#18 No sé que es peor, si que 1000 pavos te parezca una puta barbaridad de sueldo, o que pienses que los maestros no educan.

16 1 respuesta
adr1ana_cs

#21 Iba a preguntar lo mismo. El ejercito también está incluido? Imagino que si ya que son funcionarios del estado

1 respuesta
Cryoned

#20

Yo eliminaría seguridad y añadiría educación, justicia, educación y sanidad son los pilares que jamás debería tocar un estado, el resto si pueden estar sometidos a ajustes.

2 1 respuesta
H

#18

Y te quedas tan ancho xD

8 1 respuesta
R

#24 Espero que no, yo por menos dinero no trabajo lo que trabajo, que me bajen el trabajo también, hoxtia puta!

_Akiles_

Sobran la mitad de los politicos de este pais, las diputaciones, los municipios, todo eso tendrian que cargarselo y cortar por lo sano.

Pero no, es mejor recortar en los 2 pilares fundamentales, educacion y sanidad.

2 1 respuesta
MrKonarski

#23 Me parece una puta barbaridad porque tienen el mismo sueldo base que otras cosas mucho más necesarias , Revisa lo que cobran los médicos y enfermeros y entenderás el éxodo de profesional sanitario fuera de España .

Que paguen 1000 euros para estar de bedel con 30 críos unas 4 - 5 horas al día y alrededor de 180 días de ( trabajo ) es una puta barbaridad .

#26 Pero fácil , Que soy Manchego y aquí todo lo que es público es tocarse los cojones y cobrar

#28 Tiene toda la pinta de que los municipios de menos de 20000 habitantes con grupos de población aledaños se van a convertir en Pedanías de aquí a dos años .

#30 Si , va a ser bastante gracioso cuando se crean que si hubiera salido el PSOE hubieran estado mejor , como si hubiera alguna diferencia entre los dos partidos .

1 respuesta
dovitodkb

Me gustaría ver la cara de los funcionarios afectados que aportaron a que el PP lograse mayoría absoluta. Y si cambiarán el voto en las siguientes elecciones...

5 1 respuesta

Usuarios habituales