La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Estelle

Para la cara de retrasado que tiene no se lo ha montado mal.

2
Carranco

Realmente creéis que es un simple estafador ? un chaval de 20 con acceso a tanta gente, medios, y demás ... que ilusos sois.

es imposible que solo con labia, puedas acceder a las esferas/medios/información que a accedido este chaval, con simple labia, pero os sueltan en los medios eso, encima caricaturizan al personaje, joder, hasta e visto MEMES de el en las noticias ? estamos locos ? xD y os lo creéis.

si al menos el chaval tuviera familia importante ... hasta podría colar, pero es que ni eso tiene.

4 2 respuestas
visent666

#272 y además el tío ese, cuenta con:

  • Un audi ¿de donde ha sacado el dinero para comprarlo?
  • Un guardaespaldas personal oficial. ¿de donde ha sacado el dinero para alquilar sus servicios?
  • 2 guardaespaldas para vigilar al presidente de manos limpias, ¿de dónde cojones sale tanta gente?

Eso no lo puede pagar nadie, no me jodas ..

1 2 respuestas
Carranco

#273 Por eso no entiendo como la gente se cree la versión de los medios, que un "loco" de 20 años, con labia, a llegado donde a llegado sin ayuda de nadie, y sin ser nadie, es que no puede ser, sin mas, no encaja, ni conspiranoias ni tonterías, ese tío es alguien, y cuenta con ayuda de gente importante, cuanto menos.

2 respuestas
B

Lo de la foto con el rey es acojonante

raganock

#272 #273 #274 Deberíais ver el peliculón de Peter Sellers "Bienvenido Mr. Chance" y dejaros de tanta conspiranoia:

2 respuestas
Diegacho

Yo creo que a este chaval es un mindundi colocado en todos lados por alguien importante. Un enviado o representante de alguien. ¿Por qué razón o para qué? Nunca lo sabremos. Pero si la intención era desprestigiar instituciones, cuerpos de seguridad y políticos, han dado en el clavo.

1
ChaRliFuM

Yo no creo que solamente sea un loco megalómano xD

Ya cuesta creer el despliegue de medios (coches de gama alta, escoltas ,etc), es que es imposible que tuviera acceso también a bases de datos policiales y penales xD

Puedo entender que este chaval tuviera el dinero por castigo y se lo gastara en alquilar coches para hacerse pasar por alguien importante pero es imposible que sin contactos en las altas esferas llegue a engañar a toda la gente que ha engañado y sobre todo, de la forma en que lo ha hecho xD

Carranco

#276 Claro por que una pelicula, es real, pero esto que a pasado, es solo ficcion, no ? piensa un poco anda.

1 respuesta
B

#274 la de toribio, al que ya se ha silenciado borrando su canal con las grabaciones en youtube

1 respuesta
pipinero

este tío es muy top

Soy_ZdRaVo

#280 Yo quiero que me expliques que tiene que ver ese tío tan tróspido con el pequeño Nicolás

1 respuesta
B

#282 está involucrado en un caso de estafas y falsedad documental. Organizaba falsas comidas de negocios y cosas por el estilo, tiene relación con el señor Nicolás. Tenían una fundación fake llamada El Proyecto Legitimidad o algo así .

1
raganock

Pues a la que Nicolas salga del trullo, si lo pisa, tiene dos porras de goma rellenas de acero esperándole:

http://www.ideal.es/nacional/201410/21/abren-expediente-policias-madrid-20141021114826-rc.html

Según han informado fuentes municipales, la unidad de asuntos internos de la Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente para determinar si dos agentes llevaron a cabo esta escolta.

Por su parte, el portavoz de IU, Ángel Lara, tras conocer "la participación de dos policías municipales en tareas de escolta a un ciudadano que nada tiene que ver con el Ayuntamiento", ha registrado hoy un ruego para que, fuera del orden del día de la Comisión de Seguridad y Emergencias, el delegado Enrique Núñez explique "los motivos que justifican la prestación de tan insólito servicio".

Los pitufos suelen tener mucho rencor para estas cosas del vacile y más teniendo en cuenta que no habrán cobrado por el servicio.

YokeseS

#279 http://www.filmaffinity.com/es/film587757.html esta es real.

Akiramaster

Yo sí creo que ha sido él, sin ayuda alguna.

En su día pensé en meterme a podemos solo para conocer el partido y sus miembros desde dentro. La historia enseña que advertir del peligro del populismo de los populistas es una pérdida de tiempo.

Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a926fca474195188b456c.html

2 respuestas
raganock

#287 Son fake pero bueno:

María (nombre ficticio) tiene 19 años. Nos pide que pixelemos su cara
Es hija de un hombre de negocios. Defiende la inocencia de su amigo hasta el final
"Fran tiene gente muy importante detrás", sostiene la joven, que niega noviazgo
"Viajaba con chófer porque no tenía carné de conducir y no sé si su conductor era policía"
"Fran está escondido por razones obvias. Espera que esto pase y lo aclarará todo", dice

Próximo Interviú en su kiosko de confianza.

1 respuesta
B

#287 http://www.larazon.es/detalle_gente/noticias/7734477/lifestyle+gente1/isabel-la-otra-pasion-del-pequeno-nicolas#.Ttt1BmCQ3dw5YCK

Aquí tienes al descubierto a la "chiquilla" en cuestión.

Naith

Periodismo made in Spain.

M

Melafo.

Por cierto, quiero a Di Caprio en el papel del pequeño Nicolás para la segunda parte de "Atrápame si puedes".

1
Mr-Carradine

No es difícil encontrar su fb

maaamasita

Mystee

La pechotes tu xDDDDDDDDDDDDDDD

Esto empieza a tornarse en algo muy lol

oZk4h

es el nuevo John Titor

1
mongandante

La pechotes era el único elemento que faltaba para que salga una peli de puta madre

UnLiMiTeD

#276 Joputa, me has dado curiosidad, me la acabo de poner a ver que tal.

lafundo

Ella sólo tiene buenas palabras para el «pequeño Nicolás»: «Es un chico superinteligente, muy sabio. Es admirable por su forma de ser: amigo de sus amigos, humilde y educado. Todo lo que se ha dicho de que siempre va fardando y derrochando dinero es una gran mentira».

Yo pense que la historia de Nicolasin nos meteria en una historia oscura de intrigas, espionaje, seguridad nacional, etc etc...

Y aparece "LA PECHOTES". Se jodio lo chulo del tema. Tintes Salvame Deluxe.
Salvo que esto sea una maniobra de las altas esferas para desviar y hundir el tema de Nicolasin.

Kaiserlau

yo sigo pensando q hay algo chaperil en todo esto.

clethaw

No tiene a nadie detrás, lo que pasa es que ha pagado comisiones, ha entrado dentro del sistema y dentro del sistema de AMIGOTES del pais.

Y pasa lo que pasa. Y luego nos reímos cuando Pablo Iglesias dice casta.

1 respuesta
allmy

#299 lo que pasa es que ha pagado comisiones, ha entrado dentro del sistema

No tienes ni idea de lo que estás hablando xD

Pero tu las sueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales