La Sureña empezará a servir patatas bravas en barreños

STAN

Defendiendo que a sus clientes les gustan las cosas “grandes, baratas y sin lujos”, la cadena de cervecerías La Sureña ha anunciado una nueva promoción con la que servirá raciones de patatas bravas a dos euros en barreños de seis litros, en lo que ha denominado una “innovadora fórmula de consumo”.

Tal y como ha informado un portavoz del Grupo Restalia en una rueda de prensa organizada en un local de La Sureña de la Gran Vía de Madrid, la cadena continuará sirviendo cerveza en cubos “pero no como hasta ahora, metiendo los botellines dentro del cubo, sino que literalmente serviremos la cerveza en el cubo, porque cabe más y los clientes eso lo valoran muchísimo”.

"Parece solo un barreño pero es un estilo de vida”

El barreño de patatas bravas, de plástico y de los que se venden habitualmente en las droguerías, se servirá sin cubiertos “porque está pensado para que los clientes cojan las patatas directamente con la boca y se diviertan”, según el portavoz. Desde La Sureña explican que procuran buscar “la complicidad que se crea en nuestra clientela, para que todo sea como un juego y una comilona distendida y muy social”.

“¿Cubiertos? No, no creo que a nuestros clientes les interese eso que vosotros llamáis ’cubiertos’. ¿Acaso queremos avergonzarles dándoles herramientas de lujo que probablemente no hayan visto en su vida?”, ha respondido el portavoz cuando un periodista ha preguntado si no se sirven tenedores para facilitar la ingesta de los casi tres kilos de patatas bravas que componen cada ración.

“Oh, miradme, soy rico, uso un ‘tenedor’ y un ‘cuchillo’, pido tapas de caviar iraní y gano cinco millones de dólares al mes, así que no quiero comer con las manos o introducir mi cabeza en salsa picante”, ha dicho el director de La Sureña mientras hacía comillas con los dedos al decir la palabra “tenedor”.

“No, no hay tenedores de esos y vamos a eliminar los vasos también, son un lujo innecesario. Disculpadnos si en La Sureña nos gusta hacer las cosas de una manera humilde, de la calle, y sin pretensiones”, ha concluido el portavoz.

http://www.elmundotoday.com/2014/01/la-surena-empezara-a-servir-patatas-bravas-en-barrenos-de-plastico/

No se que decir, a esta gente se le va mucho la cabeza.

B

Me parece que lo van a gastar en servilletas.

vene-nemesis

Elmundotoday, is this happening?

11
WoLfBLiTz

"El mundo today".

He dicho.

Darkveider

"El barreño de patatas bravas, de plástico y de los que se venden habitualmente en las droguerías, se servirá sin cubiertos “porque está pensado para que los clientes cojan las patatas directamente con la boca y se diviertan”, según el portavoz."

WTF i've just read

raganock

Joder, con la fuente de la noticia y sus titulares:

Burger King permitirá insultar a sus empleados
La Caixa felicita a su vagabundo número 20.000
Una tienda Desigual regalará ropa a quienes traigan un cadáver desnudo para vestirlo
Beber once litros de cerveza al día reduce el riesgo de padecer glaucoma

A los becarios les deben pagar en pollos de coca.

5 1 respuesta
y1mb0

Quiero pensar que #1 no conoce esa "fuente" tan "real"

kainlucifer

#1 Es elmundotoday tio xD

STAN

Elmundotodayyyyyyyyyyyyy! O alomejor no :P

B

Sí tío, a mí me han dicho que es verdad.

Polakoooo

#6 No conocéis lo que es el mundotoday o que?

1 respuesta
SasSeR_18

Mañana hacen una exclusiva en el mandahuevos de eljueves

Crus

Y es así como os tragais enterita la publicidad viral...

Pollodecoca

Me lo creo

ziordo

jaja lo he leído antes, pero han llamado a casa y se me ha caído el módem

muy bueno!! os dejo esto a cambio C:\Users\Karlitos\Images\bebebailongo.gif

3
beroy

en serio?

#1

wiFlY

elmundotoday + cadena de cervecerias "la sureña" de la cual jamas he escuchado nada...

y aun encima con esa supuesta guarrada...

desde luego no se que coño pasa por la cabeza de alguno para postear esta mierda de "noticia"

2 respuestas
Thiran

Joder he leído toda la noticia flipando hasta que vi la fuente : /

1
Seduction

SUREÑA HERE WE GO !

1
Intriga

jaja menudo pringado #1 hazte cuenta nueva anda.

Has perdido todo el respeto y credulidad que alguien puede perder

Y lo mismo para todos los que se lo creen....

Ni que elmundotoday fuera nuevo

raganock

#11 Estaba de coña, hombre...

1 respuesta
leonsegui

#17 deberías pasarte, barriles de 5 quintos a 3 euros y te ponen tapitas a 1 euro, pa ir con los colegas de vez en cuando está dpm

1 respuesta
Polakoooo

#21 Ya no distingo tío. He leído tantas cosas y tan estúpidas en este foro que he perdido la capacidad para distinguir. Sorry :(

denon

¡Si te las terminas puedes vomitar en el barreño! HERE WE GO

1
STAN

Es para debatir que os parecería :P

wiFlY

#22 No, tengo una idea mejor. Lo que voy a hacer es publicar en offtopic las noticias de los garitos de tapas de Coruña.... que son de interes nacional.

Darkveider

Solo hay que entrar a la web de elmundotoday y ver las noticias que tiene... XD XD

Fuerzas internacionales liberan seis móviles retenidos por Movistar

La Barbie del año pasado cree que la nueva es una zorra

Dios estudia cambiar varios países de sitio “para aprovechar mejor el espacio”

dranreb

con el mundo today te puedes partir la caja a base de bien

B

Menuda panda de newfags estais hechos algunos

emedeweyy

Y el tío se lo cree xDDD que inocente...bienvenido al Internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • STAN
  • Darkveider
  • Polakoooo
  • raganock
  • Crus
  • Bidroid