Surf en olas gigantes

cabron

Este primero seguro que ya lo habréis visto pero merece la pena volver a verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=QPxLs0Cv4zY (la inserción del vídeo está deshabilitada)

No es fake

Otro más:

Y un último más:

Scavenger19

mola! aunque hay algunos q no se meten debajo de la ola..eso es una mierda (a la vista digo xD)

NosFeR_

Teahupoo es un espectáculo digno de ver, es algo que tengo pendiente en mi lista de quéhaceres antes de palmar. Encima allí la gente no ve la prueba de surf desde la orilla, pues se hace a unos cuantos km de la costa, al ser un arrecife las olas rompen siempre en el mismo sitio, así que no donde no rompen ves todo gente en tablas de surf, lanchas, canoas...

Por supuesto, ni hablemos que me encantaría coger una ola así antes de morir, pero va a ser que no me la quiero jugar a palmar ahí, no sería el primero ni el último.

Andy

pues aqui tenemos dos figuras de las olas gigantes.
Ibon Amatriain y Adur Letamendia ya estuvieron nominados para unos premios Billabong XXL. Me acuerdo de esas espectaculares imagenes de unas pedazo de olas en rokaputa y playa gris.

ThOrKeMaD

A eso se le denomina: TENER LOS HUEVOS GRANDEs

NosFeR_

#4 Aritz Aranburu es profesional, hace el recorrido entero de la Billabong. Y por supuesto, también ha participado en Teahupoo

LoRuS

muy guapas... hay k tener cojones

GaTTu

Aritz Aranburu no va con quiksilver?

PD: Su bañador mola

NocAB

IMPRESIONANTE

A ver si el verano que viene aprendo a hacer surf porque entre que siempre me quedan varias para septiembre y alguna otra caso lo voy dejando, lo voy dejando...

En el XLSemanal de hace unas semanas había un reportaje sobre las olas de Teahupoo (lo que comenta #3) creo que a esas olas las llaman Billabong y buuf... muy muy peligroso pero decian que es una experiencia única lo malo debe de ser que es una ola muy corta.

PD: #8 un bañador con ikurriña incorporada XD, he visto a alguno en la playa con ese bañador y me parece que es pasarse...

Niraa

Q pasadaaa!!! Impresionante!

Andy

ya se abrió un post con el tema de esos bañadores. Y a mi personalmente me parece guapísimo xd

NosFeR_

#8 sí, Aranburu está patrocinado por Quiksilver, pero la Billabong Pro, es el campeonato del mundo, que se llama así xD

#9 no se llaman billabong ni mucho menos, el Billabong (billabong pro) es el circuito del campeonato profesional de surf, que entre sus pruebas, incluye Teahupoo

Santa
santiago1210

Esos tios tienen unos cojones que colgando deben ser como bolsas del super...joder les piya una de esas y no lo cuentas ni con gracia divina xD

reVorZ

Veo yo en directo olas de 2 metros y ya me flipo haciendolo pues imaginate eso :)

k-baYero

siempre pense que el primer video era un fake hecho por ordenardor y mira que tiene años. La verdad es que hay que tener cojones para hacerse una ola de esas

gaaRaz

http://es.youtube.com/watch?v=9vRdFkXXGKs&feature=related

Por lo que leo el pavo que hizo esto , murio en esa ola? Esque mi ingles es flojo :)

Andy

seguido de un "just kidding" que viene a ser que el que ha hecho el video estaba bromeando

Jandralla

vaya cojonazos el del 1º video xD

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • Andy
  • santiago1210
  • NosFeR_
  • NocAB
  • GaTTu
  • cabron