sURPRIMA, CoMo Lo KaRsAn...

SeRgIo

Despues de esto me voy a dormir

PD: Tengo miedo

DaRK_DeViL

Hay una gorda que como no puede pone posturitas h4y t0 c4rs4it4 lo unico que hace son cortes de mangas la muy hipopotama.

Ron_Tronin
NeO_PedritO

Es que encima se ponen con tias que estan mas buenas, como para comparar xDDDD

Dan pena.

aLeoLo

#34 no, es al reves. La k sta medio buena se pone con la fea, para k compares , efectivamente.

NeO_PedritO

Supuestamente la que hace el video es la primera que se ve, asi que...

Si lo hubiese hecho la que sale antes de cargar el video, todavia...

Ah no, si es rubia!!! :D

B

Alguien me puede explicar xq cojones se hacen fotos con un chupete???jodidas morsas!

Gizzbok

pero que asco de gordas

B

Ai Dios qué dureza emanan los propios comentarios de youtube y este thread xd.

Yo no sé qué opinar. Puedo opinar de mutilaciones de animales, torturas en "pruebas químicas" de laboratorio, opinar sobre espécies que se comen a sus crías, etc...

Pero este vídeo te deja sin opinión. Necesitas unos segundos para volver a ser el que eras, y seguramente habrás perdido cantidad de recuerdos muy agradables, producido por la saturación de "Sha_xulita" y las poses de las morsas con chupete. No creo que nadie aguantara este vídeo en repeat con obligación de verlo entero cada vez, y ni que ghandi quedase de manera "neutral" después de 10 segundos de su visionado.

Darwin seguramente obtendría un ak-47 para fusilarlas a todas, dado que la "selección natural" que él describió a veces es muy lenta para estos casos tan excepcionales.

Sin más dilación, finalizo mi comentario. Voy a comentarle el tema a eisen, a ver qué opina. No creo que tampoco tenga estómago para terminar el vídeo. Y mira que creo que una vez dijo que tuvo una "época" de ver vídeos sexuales de animales con personas, o entre ellos, etc...

P

he visto 1 minuto y casi vomito las primeras papillas que tome en mi vida.... -_-'

una metralleta y todas en fila plz

trinytron

Y a Shumaker donde se lo han dejado??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG! "Shu Sarayta"

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • DaRK_DeViL
  • LostWolf
  • banga
  • Evilblade
  • KoRS4KoV
  • djalan