Suspende 6 veces, pincha 25 ruedas de coches

ThunderKrato

https://www.autobild.es/noticias/sevillano-pincha-ruedas-menos-24-coches-suspender-examen-conducir-710745

Le sentó mal al chico :/

Kenderr

Se le ve un buen chaval, con buen Fondo.

Pd: tela la que escribe la noticia, que morbo tiene.

Kaiserlau

esas ya pedían un cambio. lol

17 6 respuestas
ThunderKrato

#3 Lo mejor el primer anuncio "Estos son los neumáticos con los que podrás recorrer más kilómetros (según la OCU)"

Y tanto xDDD

2
AlzeN

#3 Ese le debería dar hasta las gracias.

1
B

#3 cambio dice, menudo agarre tiene la pelotilla esa en autovía xD

1 respuesta
B

Es tonto por dejarse coger.

E

No descartan la existencia de más vehículos dañados en la zona.

Ojalá estar en Sevilla, me las iba a cambiar gratis el subnormal

neoline

#3 A ese en concreto le ha hecho un favor xD

A

#3 menos dibujo = más agarre, o no has visto la F1.

Dejó un /s por aquí no sea que alguien se lo tome en serio.

josepginer

Le va a salir la rabieta cara al retrasado xddd

BaRtoZ

Pero no dice si el teórico o el práctico. Pero viendo la reacción creo que al práctico no ha llegado..

1 respuesta
B

Hay que ser hijo puta, que pague hasta el último neumático necesitara cambio o no y a un subnormal con este retraso debería prohibirsele conducir de por vida.

3 1 respuesta
granaino127

Me encanta el titular de la noticia... “un sevillano”, como si eso fuese un dato de interés para destacar en el titular xDD

Y el tipo, un subnormal.

#13 Y además no puedes cambiar el neumático rajado, tienes que cambiar los dos del mismo eje salvo que el otro esté nuevisimo porque ambos neumáticos tienen que ser iguales y estar en un estado similar y una antigüedad más o menos similar.

Le va a costar la broma más que todo el carnet incluso suspendiendo 5 o más veces.

#12 y además tienes 2 intentos por el mismo precio antes de volver a pagar tasas , así que supongo que habrá suspendido las 2 veces.

1 respuesta
B

#14 Vamos a suponer que pinchó todas las ruedas, la media es de 466€ x 25 = 11.650€

A si se lo piensa dos veces antes de liarla de nuevo.

1 respuesta
Kimura

Todo el mundo conocemos individuos con IQ de un solo dígito que pasan el examen sin mayor problema, hay que ser cabestro para failear 6 veces el mismo...

3 1 respuesta
granaino127

#15 la media de ruedas no cuesta eso... una media de las 4 ruedas de primeras marcas con las medidas mñas tipicas de coches relativamente nuevos pueden ser unos 300, si son chinorris o es una medida muy común y más pequeña pues pueden salir más cerca de los 200€

Pero que la gracia está en que si ha pinchado una a cada coche tiene que pagar 2 a cada coche, asi que igual podrian ser 50 neumaticos XD

1 respuesta
eXtreM3

De Sevilla tenía que ser.

Zeloran

lo de pinchar ruedas en andalucia es algo muy arraigado no o como va el tema?

BaRtoZ

#17 Dos ruedas cambié el otro día por 120€ , de marca conocida, no sé si eran Michelin o yo qué se. Rueda normal de toda la vida, nada especial.

perche

#6

si sobre todo en mojado.

1 respuesta
AikonCWD

eso lo cubre el seguro?

1 respuesta
B

#21 paradita rápida y cambio de ruedas, que es el mismísimo FRANCESCO VIRGOLINI, LA MACHINA PIU VELOCE

Kike_Knoxvil

#16 Yo no me considero imbecil y fallé las dos primeras veces. Si el examinador se empeña en suspenderte no hay nada que puedas hacer

1 respuesta
Markitos_182

#3 Le faltaba un martillazo a las rótulas para obligarle a alinear de paso.

3
aburrio0o

Seguro que fue por hacer un "rebasamiento" por la derecha

1
eXtreM3

#22 si no es todo riesgo no.

1 respuesta
pardier

como te vean cara de tonto o les caigas mal te suspenden y te sacan mas dinero. durante la crisis ademas, gracias que solo ha rajado ruedas

granaino127

#27 y si es todo riesgo a veces tampoco.... algunos excluyen las ruedas del seguro, otros pagan a valor venal que como no sean muy muy nuevas te dan una ridiculez, etc..

pardier

y como seas tonto de verdad.... te chupan toda la sangre y lo peor es que despues te dejan conducir

Usuarios habituales