Suspensión de empleo y sueldo por ver un partido.

PrinceValium

Ojo que estoy seguro que más de uno se pasa el día en internet al tener un trabajo de oficina y luego meten mierda a estos xDDDDDDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#31 no digas tonterias q son community manager todos

2
R

#31 Mañana por la mañana en horario laboral los tienes por aquí a todos.

Yandr0s

Me parece super basto el castigo la verdad.. que luego ves el congreso siempre vacio y a esos no les pasa nada

1 comentario moderado
Yaser

alguna vez que he ido al carrefour de Lerida, he visto varios trabajadores viendo al barça xD

Yllek

El otro día me llamó el representante de alsa en Galicia para comunicarme que se le había abierto un expediente muy grave al chofer que me trajo oviedo-compostela por un tweet mío quejándome de que el chofer estuvo hablando por teléfono buena parte del trayecto, suspensíon de empleo y sueldo 5 días y que si estoy dispuesta a ir a juicio si él lo niega...

Hay muchísima gente con muchas ganas de trabajar, estas cosas no se pueden permitir.

#38 Pues ya ves... y no os la primera vez que lo hace, hay gente muy irresponsable, pero ya sabes taxistas y choferes son los reyes de la carretera... por lo menos se queda 5 días sin cobrar en casa

1 respuesta
ruonory

#37 Chofer de bus y hablando por teléfono? Es que no sé ni cómo no le denunciaste tú directamente.

Hay que ser un completo irresponsable para jugar con la vida de todos los pasajeros de esa manera.

1 respuesta
Shanker

Totalmente justificada la sancion.

Ahora si, que bonito esto de ser anonimo en un foro. Cuantos de los que llaman irresponsables no han trabajado en su vida, y cuantos trabajando, intentan escaquearse a la primera de cambio.

Si te escaqueas y te pillan, a aguantar el chaparron.

Pd: hay muchos andaluces que son mas trabajadores de lo que nunca sereis ninguno de vosotros

1
iAtlas

He de reconocer que soy el menos indicado para meter mierda xD

Kiwii-chan

habria que ver como estaba el tema.

En la ultima Euro/Mundial que España no gano, yo me ponia a ver el partido por la TV de el centro comercial y como yo, todos. ¿la razon? que no entraba ni dios a la tienda, si ya era una tienda con poca clientela (un Urende de Parla), imaginaros con la eurocopa en juego.

DEVE

Nadie se ha percatado que tal vez el encargado del comercio fuera betico y por eso capó a los que veian el Sevilla.

Sobre la imagen de la siesta, soy andaluz pero para nada la veo ofensiva no se porque la tapan xD.

-nazgul-

En otro lugar me chocaría pero ¿esto no es perfectamente normal en andalucía?

1 respuesta
DeviL_csS

Me parece correcto, están ahora las cosas como para hacer el retard en el curro.

PD: Lo dice un Andaluz, y a los de los tópicos, creced.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#43 No, no lo es. Es un puto tópico de mierda, como el de que los catalanes sois tacaños.

Emiju22

#44 Tienes razón, no se deben hacer esas cosas cuando estas trabajando.

B

a mí q en la gasolinera no me dejaban ni cambiar la emisora de radio y me tenía q tragar todas las días las 10 mismas bazofias de europaFM... me parece normal que les echen xD

1 respuesta
Emiju22

#47 Aguantabas? :O

1 respuesta
B

#48 encima sin poder usar cascos, sin poder sentarme cuando no había nada q hacer y aguantando a la malfollada mujer de un guardia civil que se comportaba como una niña de 15 años y se quejaba de todo sin razón para cabrear a la jefa. ¿Que si aguantaba? Prefería irme fuera a aguantar los 35º de solecito barriendo que estar en la tienda con semejante esperpento y la canción de la eurocopa de bisbal

1 respuesta
Emiju22

#49 Bueno, es que hay gente para todo, así que...

Usuarios habituales