Suspenso policial en ortografía

Akiramaster

Para la labor que realizan no me parece grave.

Edit: vale, que se han equivocado los examinadores...

De vuelta al colegio con reducción de sueldo a la perla shumajer.

B

No lo retiraron. Anularon parte de las preguntas impugnadas y quedó la nota de corte muy baja.

CAFE-OLE

la verdad es que han entrado a comentar la noticia un monton de eruditos, pero se han dejado en evidencia porque no saben ni leer.
Que fueron los examinadores los que cometieron las faltas!!

1 respuesta
-

Esta noticia no es del martes, sino del mes pasado.

Segundo, para el amigo "Wifly" que dice que los psicotécnicos son un chiste (literal), me gustaría verte haciendo el examen modelo, una pena que no podamos probarlo. Lo que realmente es un chiste es leer comentarios de este tipo, cuando estoy seguro que ni siquiera pasarías los psicotécnicos del ejército -son más facilillos-. Si realmente hubieras visto el examen no afirmarías con tanta seguridad de que es un chiste. Mucho bocazas por internet.

-
Volviendo al thread, para que os hagáis una idea, lo "rebuscan" tanto en el examen que llegaron a poner enunciados contradictorios, respuestas con doble acierto (o ninguna buena) etc etc, pero oye, para "Wifly" es todo fácil. Él es un hacha y no hay nada que lo pare. Estoy seguro que si opositaras no pasarías ni la primera prueba (físicas). En el circuito te temblarían las piernas con tanta seguridad en internet y tan poca en la vida real. (Creo que lo pillas)

Y para finalizar, para variar, la mitad de los comentarios sin ni siquiera haberse leído la noticia, los que fallaron fueron los examinadores, no los opositores.

3
2 comentarios moderados
B

Algo habran hecho.

Onehit

#25 no puedo poner tildes al estar en un call center de Reino Unido, antes de ponerte a hablar pregunta

ndestino

#33 claro, es que estamos hablando de faltas de ortografía no de leer. de lo primero si sabemos por que nos lo corrige el navegador de lo segundo da pereza...

B

Es que a día de hoy a uno le sangran los ojos al leer cosas como "aver", "deviste", "iva en serio"...

hjesush

Visto que me han moderado el comentario #10, sin saber por qué, aunque creo que por no entenderse...

Al poner: "La represión con sangre entra" he intentado realizar un doble sentido con el refrán: "La letra con sangre entra".

Un doble sentido que dejaba entender el asunto de la ortografía con el de la represión desmedida policial que algunos realizan, con un toque reflexivo sobre si la ortografía resulta importante para que al final algunos realicen tales bestialidades.

Ahora que si ha sido moderado por ser un chiste malo lo entendería más.

B

#1 En serio es de empollones reconocer faltas de ortografía en un texto? xDDD

jajaja puta policía... menuda institución

garlor

#4 no te has leido la noticia, quien no sabia escribir son los examinadores, que probablemente no sean de "esta generacion"

1 1 respuesta
B

El examen era rarísimo y para colmo del todo había tipo A y tipo B pues bien...

Me dio la impresión de que hicieron el tipo A en algún procesador de textos y el tipo B lo hicieron cogiendo el tipo A y haciendo ctrl+x y ctrl+v y claro... empezaron a aparecer cosas sin sentido en algunas oraciones, como frases que en el examen A acababan en tres puntos ''...'' y en el examen B en dos puntos ''..'' por lo que se cuenta como falta... y ellos no lo contaron en la corrección XD.

jocker8

#14 Eso de que es facil... es relativo, es facil si llevas un año a piñon entrenandolo quizas si.

Pero como te han dicho antes te equivocas muy mucho, hay muchos factores que influyen aparte de la dificultad, la presion, el tiempo, el corte etc.

Es una falta de respeto para todas las personas que estamos currando estos aspectos, que venga alguien y suelte la barbaridad que has dicho.

SasSeR_18

#43 Ya,ya, pero lee mi siguiente post y termina de leer todos los post hasta este xd

garlor

no tengo ganas

D

Son los perros del Estado. Para violar derechos civiles y tocarse los huevos no necesitan que Baltasar Gracián les prepare el examen.

1 respuesta
Krules

Lamentable, menudo país de incultos xd

Ifz44

#48 Te noto algo irritado, problemas con la ley?

2 respuestas
D

#50 Te noto algo irritado. ¿No serás madero o aspirante a madero?

2 respuestas
B

#51 Te falta el hijo de madero XD

1
Alastor88

Pero es que el problema no está solamente en los cuerpos policiales, la de analfaburradas que leo yo a lo largo del día que son de Jaimito y me ponen enfermo. Cosas básicas, como saber donde va la H y donde no y distinguir la V y la B, y lo más jodido es que si les corriges te responden con un "huehuehue xo m as ntendido o k? n me jodas huehuheuhe".

Paletos orgullosos de ser paletos y un sistema educativo que permite salir de la educación básica de esta manera.

1 respuesta
Ifz44

#51 Soy carpintero, también trabajo con madera. Por si te sirve.

Hablando de ortografía: lo más correcto sería una coma en lugar de un punto, pero tampoco quiero me gusta ser un nazi con la ortografía de un foro.

2 respuestas
ISAILOVIC

Conozco el examen, y aseguro que el 95% de los que estan posteando aqui diciendo que es fácil no lo aprobarian.

otheR

#53 o una respuesta típica también es 'huehue escrivo por el mbl y paso de raiarme la cabesa tio'

1 respuesta
D

#54 ¿Cómo que lo más correcto? Podría haber puesto unos puntos suspensivos o un punto y coma, por ejemplo, que hubiese sido igual de válido. A ver si ahora el estilo va a ser objetivo...

... pero tampoco quiero me gusta ser un nazi con la ortografía de un foro.

Más te vale que le echaras un ojo a esa dislexia y dejes a los filólogos tranquilos.

1 respuesta
Alastor88

#56 Es verdad, olvidaba lo de cambiar las Z por S a propósito. Lo cani se lleva, viva el analfabetismo.

Ifz44

#57 Te pido perdón, paré en mitad de la frase para hablar por teléfono, pero no te agobies no te citaré más, ya has conseguido la atención diaria que necesitas para seguir adelante.

Y aunque te suene raro, ese tipo de puntuaciones son consideradas errores ortográficos ya que tienen una relación directa con la frase. Una persona de tal pléyade debería reconocer eso.

Disfruta de tus doritos.

1 respuesta
parsec

#54 Y a ti un signo de interrogación en #50 , cartuli.

Con cariño :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales