Sutilezas del Poker Online

Fyn4r

Vereis, supongo que como yo alguno más ha notado que de vez en cuando la gente hace movimientos digamos "predefinidos". Es decir, marcar opciones como "pasar / retirarse", "igualar cualquiera", etc. Ese tipo de opciones que una vez que te llega la acción se ejecutan automaticamente.
Pues me estoy preguntando hasta que punto pueden llegar a ser una pista sobre nuestros rivales.
Os lo pongo con un ejemplo más claro:

Estaba en un sit&go, me entra 88 estando en BTN, la mano llega foldeada asi que apuesto. La SB se tira y la BB hace instacall, al salir el flop hace instacheck, aparece mi 8 y meto el bote, el tio resube all-in, call y me enseña QQ.

Más de una vez acciones de este estilo me llevaron a acercarme mucho a la mano exacta que lleva el villano. No se si fue casualidad, si que lo lei perfectamente porque en sit de 1,2$ (los que juego ahora en 888 para ir construyendo BR a partir de los 8$ que regalan) hay 8 pescaos por cada player o que. Entonces vengo a MV a que me comenteis si este tipo de cosas son más comunes de lo que a mi me parece o por el contrario es algo que puede verse como una lotería (a la hora de ver reacciones de rivales influyen demasiados factores como el estado de la red, latencias, etc solo contando cosas externas al propio juego).

Tambien soy consciente de que alguien que esté jugando en 8+ mesas no va a fijarse en detalles de este tipo, pero bueno, es por hacerme una idea xD

Gracias :D

Diward

Bueno si, puede tener valor, pero tan pequeño comparado con los datos que te dan los trackers de jugadores que tengas ciertas manos, que casi lo puedes hasta obviar.

Como comprenderas ellos tambien pueden jugar con eso, y engañarte, asique mejor olvidarse, y basarse en otros aspectos de su juego.

IMO

1
Fyn4r

Seh, a eso me refería con lo de la lotería xd

El caso es que me pareció curioso comentarlo pero es lo que digo, casi siempre son detalles demasiado pequeños

kocho

Mas que para hacer lecturas, sirve para marear a los fishes. Si eres un poco creativo se comen muchas veces las nuts si les puteas con esas cosas.

DantePD

El problema es que te puedes encontrar con un missclick que te haga hacer una lectura erronea y eso te puede costar $$$

StkR

son tells online, pero te puedes fiar lo mismo que de los de poker en vivo, como orientación mínima, poco más...

1
-

En limit holdem de niveles bajos ves a los monos dejar puesto el bet/raise a saco con unas mierdas increibles, se creen que por dejarlo puesto te vas a tirar de kings y cosas asi..

Q

Yo en su momento le daba uso cuando jugaba Rush Poker, la gente tendía a abusar del check/fold en ciegas para intentar jugar manos rápidas. A todos esos acostumbraba a ponerles notita y robarles con any two, y si se ponían rebotones pues era un fold fácil.

Sinso

el instant max bet en botes pequeños de PLO cuando se completa proyectos de escalera alta es $$$$$

Yago

yo en los 6-max de PS suelo mirar si los rivales estan en multitable... los que lo estan suelen moverse solamente con manos solidas y es mas facil saber a quien robar ciegas o huir de segun que resubidas

periii

yo soy nuevo en esto pero por lo que tengo leido eso es una tonteria,ay gente k te sabe esconder su juego y tu no tienes manera de saber su modo de juego,pero es cierto k ay mucho fish suelto

StkR

yo siempre me tomo los tells como algo orientativo, nunca como algo esencial a la hora de tomar decisiones. Eso sí, he notado que a la hora de tener proyectos en el flop, la gente hace instacall a tu cbet casi siempre, es un tell bastante claro en flops con 2 suited o con escaleras abiertas posibles.

Un saludo

Usuarios habituales

  • StkR
  • Yago
  • quinto5
  • DantePD
  • kocho
  • Fyn4r
  • Diward