Swagger y canis apple store

Lova

este es el espiritu apple jajaja disfruta de tu obra allá donde estés jobs

B

MELAFO joder

Cs_AoK

2:18 "¡qué vergüenza!"

3
FoLky

ostias yo vivo al lado a 5min caminando cuando pase por al lado me fijaré en la fauna que hay allí

B

Sé que es tópico pero es culpa de los padres, no creo que esa ropa, y esos móviles, el internet, se los compren ellos solos con la pinta de quinceañeros que tienen.
Son unos niños mimados, los cuales acabaran todos o en las drogas, o de puta y luego se alarmaran los padres.

Y si, las putas redes sociales y los móviles nuevos están jodiendo las relaciones, ya que ya no sólo con 15 años como esta gente si no gente de 25/30 están en locales hablando todo el rato con el móvil, y sus amigos de alrededor igual (y eso no diferencia mucho a estos niños lo que están haciendo)

Un día estará hasta mal visto hablar a alguien de cara a cara. Una pena como nos hemos dejado invadir tanto con las tecnologías.

HammelSF

Me he reído con el fotógrafo. Hablaba con una fascinación que recuerda a Rutger Hauer en la escena final de Blade Runner. Me lo imagino moribundo con 80 años, recitando sus ultimas palabras:

  • Yo ... he visto cosas ... Cosas que vosotros no creeríais. Jóvenes con una estética cool-swag-killo en la entrada de una Apple Store, mirando a la gente que pasa, de buen rollo, contando chistes ... viviendo la vida.
33
B

espiritual que te cagas

hwki

#2 Menos con los que compramos ropa en el H&M, TEN CUIDADO KATE.

Visser

Soy el único que piensa que tras esas frases de poetismo vacio hay un embaucador pedófilo en potencia?

20 1 respuesta
Whiteness

lo de ir de killo es por no llamarles canis?

Othax

#39 Pues hombre, en el 1:40 le pega un repaso el cámara a la chavala de arriba abajo para tener un buen plano de ella y ya me dirás tú para qué :clint:

Nah, es bromi. Esta generación es mucho guay.

https://www.youtube.com/watch?v=sZb2hCCPpjQ

1
sawheyt

Que les pregunten que significa Apple, a ver cuantos saben contestar.

PD: Patada en la cara a los que se dejan caer una gorra en la cabeza, que con que soplen se les cae y a los que se hacen el tupé ese lleno de personalidad.

VaCa_

Y recordar chicos, que esta gente es la que nos tiene que pagar la pension hahahah

LaChilvy

"la nueva espiritualidad es el wifi gratis"

que profundo xDDD

Khrixso

Cuanto daño ha hecho la puta manzanita :palm:

1 respuesta
HeXaN

Lo gracioso será cuando dentro de un año venga otra moda y automáticamente cambien su forma de vida para adaptarse y sentirse aceptados.

wiFlY

Buen futuro nos espera en este pais.... XDDDDD

#45 desde los tiempos de adan y eva nada menos...

B

Me da un poco de pena ver que prácticamente nadie se ha dado cuenta de que es un video de humor-crítica. Sois peores que los que salen en el video.

7 3 respuestas
Sekenn

#48 creo que no te metes mucho a twitter... tristemente son asi ahora los crios

1 respuesta
B

#49 Salir a la calle es mejor que Twitter, y no hablo de los críos, hablo del narrador.

1 respuesta
wiFlY

#48 Lo que da pena de verdad es que estas cosas pasen por reales pues si lo hacen es por algo.

Hay cosas mucho mas factibles como que un tio se empalme entrando en el metro (subieron un video asi hace poco) y todo el mundo se dio cuenta de que era fake mientras que con este no ha pasado lo mismo.

T

Esto pasa por quitar la mili.

P

Se tocará el fotógrafo luego en casa?

1 respuesta
crash-O

Ni borracho me conectaria yo a algo que pone wifi gratis.

FoLky

#53 Yo creo que el fotógrafo es adicto al hentai

2
Ninetails741

puta vida tete

1
HIMOTEN

Siendo justos, no distan mucho del usuario medio de MV, cambia ropa carnavalesca por talla XXL TEX/primark y gorras hidrocefalicas por bolsa de doritos/almohada con dibujo de chica anime y realmente el comportamiento es muy parecido.

2 1 respuesta
CaraLimon

Joder vaya generación de negros, maricas y putas que viene detras...

10
Zius

"Las apple store hacen el papel que antes hacían las iglesias y los jóvenes son sus feligreses" WHAT esto se merece un proyecto de fin de carrera jajaja

B

swag es como sinonimo de gays algo asi madre mia.

Usuarios habituales