Swagger y canis apple store

1 comentario moderado
C

#120 de nada tío, aquí estamos para lo que necesites.

Y me alegra saber que eran trollazos todos y todo esto era un montaje.

B

#102

Y a todo eso añadiría que estas modas del los youtubers, del swag, etc no me parece ni la mitad de la mtiad de la mitad de cancerígenas de la moda bakala/cani/maloteh en la que yo me crié.

Alrich

#108 si piensas que sólo existe frikazos y personajes, poco mundo has visto

V

#108 Cuando leo cosas como las que escribes me siento realmente afortunado de la infancia que he tenido y de cómo me han criado. Una pena que otros no hayáis conocido nada mejor, que así estáis pensando que todos hemos sido igual de despojos humanos.

1 respuesta
B

#125

y lo de creerte superior a alguien de forma tan ególatra?

En internet os montais unas películas de la ostia

1 respuesta
V

#126 Has sido tú y el otro los que os habéis pensado que todos hemos sido como vosotros, irónico cuanto menos que hables ahora de egolatría.

#128 ok

1 respuesta
B

#127

y tu mas

pero vamos a ver colega, que yo he hecho un comentario y has respondido con unos aires de superioridad que ni rafa mora en pleno subidón de interpretación

leonsegui

El otro día terminé charlando con unos chavales que no conozco mucho de la uni, eran cuatro o cinco y entre ellos son íntimos. Hablaban sobre un colega suyo y decían que no tenía un estilo definido, que no entendían por qué se vestía como se viste y enserio, si los viérais, todos iban vestidos iguales, con los pantalones coquineros remangados hasta la rodilla, joder, me entró la risa por dentro.

Usuarios habituales