SWAT Rusos

burton92

Era la limpiadora, al ver la que se había montado fue a poner orden.

P

yo no me he enterado de nada

D

5
PorcsByte

#14 no eres el único.
Bestial.

AiTale

banhammer!

aL-CaPoNe

si con un palito rebientan un autobus, no quiero saber que harán con una escopeta....

Porrete

1 respuesta
1mP

Se comentan que es el nuevo staff legendario que van a sacar en wl WoW en el 4.2

1
el_ganso

#37 JaaaaaaaaaaAAa. El tío la vara. Por supuesto. ¿Cómo no había caído antes?
Casi me meo.

A

el tio del palo sale vivo???

T

pero yo veo que la explosion no sale del palo si no de la parte de atras que no tiene nada que ver con el palo nose...

1 respuesta
Krakken

Opino como #41, la explosión sale desde atrás y abajo (el motor) no donde impacta el palo.

PD: espero no ser rehén en Rusia nunca
PD2: este vídeo ya tiene un año más o menos

Strangelove

#1 EL vídeo no es gol de señor, no; es de cuando los romanos perdieron el águila de la novena en Escocia ...

El tío que golpea con la vara explosiva lleva una especie de traje protector, tal vez de kevlar reforzado, como el de los tedax. Me he fijado detenidamente en el vídeo, y frame a frame se observa que el autobús estalla por el motor (parte de atrás), que es lo único que no comprendo. La explosión del palillo de dientes de Chuck abre una brecha en el aluminio del autobús como si fuese de papel, y me cuesta comprender que no produzca lesiones o daños graves a quien supuestamente esté justo sentado en ese lado.

Por lo demás, los que salen tienen que ir con los oídos rotos y aturdidos del cagarse, pero como son rusos, pues se toman un vodka y repiten otra vez.

Dj_Sergio
PocketAces

Es la versión rusa del Tío de la vara.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • el_ganso
  • Darth
  • fluctuoso
  • -Rock-
  • torkaland
  • A1rStacK