Sweetie, la niña que ha localizado a 1000 pedofilos

julicvp

Una organización holandesa llamada Terre des hommes, creada para luchar contra la explotación infantil, se ha dedicado a desarrollar una simulación virtual de una niña filipina de 10 años, por la que se hacen pasar para hallar nombres, direcciones y diversos datos de pederastas procedentes de todo el mundo.

Terre des Hommes dio la alarma sobre una gran amenaza desconocida, que se extendió y se sigue extendiendo rápidamente como la nueva forma de explotación infantil que ha llegado a decenas de miles de víctimas, basada en el abuso virtual. En menos de 2 meses y medio esta organización ha sido capaz de identificar más de 1.000 adultos que estaban dispuestos a pagar a niños en países subdesarrollados a realizar actos sexuales en frente de la webcam. Con la ayuda de esta niña virtual, los investigadores identificaron hombres de más de 65 países.

Hace unas semanas pusieron todos estos datos conseguidos en manos de la Interpol. En el siguiente video explica perfectamente la tarea que están llevando a cabo:

Aqui podeis firmar una petición para mejorar la actuación de las autoridades y poder iniciar nuevos tipos de trámites judiciales al respecto: http://avaaz.org/en/wcst/

Desde mi punto de vista me parece una labor cuanto menos digna de conocimiento y mención, y por supuesto de enorme relevancia a favor de la lucha contra la pedofilia, que es una de las cosas mas repugnantes que existen en este mundo sin duda y la cual consta de gran popularidad en países subdesarrollados.

7
sacnoth

¡Gran noticia!

en mediavida hacemos algo parecido con una cuenta secreta. Ni te imaginas cuántos caen.

151 9 respuestas
B

#2 Jefe.

Juasquemelol

#2 jajajajajaja Qué grande xD

XarevoK

#2 mierda, me pillasteis

#6 te equivocas

1 1 respuesta
tholdrak

#5 Fíjate bien en la negrita.

1 2 respuestas
Yuih

#2 maldito sacnoth xddddddddddddddddddddddd

R

#6 Creo que es rubia :S

2 1 respuesta
H

Bueno, es una forma curiosa...

En españa el hecho de que un poli vaya pidiendo si tiene coca o tal para pillar a los camellos esta prohibido porque segun nuestra grandisima justicia es incitacion a cometer el delito..

Por tanto en españa esa "niña" no valdria de nada para pillar a nadie...

Que asco de pais de mierda que tenemos.

1 2 respuestas
babri

#2 eres un grande

yahirobis

#2 Asi si princesa.

1
Gelo0n

#8

mTh

#9

Eso existe en muchos sitios (En holanda no se pero probablemente también).

Por lo que yo tengo entendido, la clave, normalmente, es si existe incitación, es decir, si esta "niña" simulada no incita a nadie a cometer un delito que de otra forma no cometería sí sería válido.

Simplemente "hacerte pasar como una niña y actuar como una niña sin incitar al pedófilo" probablemente también sería legal en españa.

Ejemplo, supongamos un lugar donde la prostitución sea ilegal.

-Si tú te acercas a una prostituta y la dices "quiero sexo" y resulta que es un poli disfrazado -> No es incitación y te la comes.
-Si una señorita te ofrece sexo por la calle, la dices que no y te persigue y convence de que tengas sexo con ella -> Es incitación y es ilegal.

No soy abogado ni nada... así que si he metido la gamba que me lo diga :).

1 respuesta
N

Ains, pederastillas, pederastillas.

En fin, siempre os quedará afeitaros, poneros implantes de pelo, unas deportivas, gorra y camiseta e iros a una discoteca de 14 los viernes por la tarde xD

H

#9 A mi hace poco me pararon 2 nacionales preguntandome si llevaba armas o droga xD.

1 respuesta
X

si quieren pillar pedofilos q pongan a la niña del yomvi.

Es carne de pedobear.

ManOwaR

Qué recuerdos con Laurita_12 y blueseed

2
guillauME

#13 De hecho en USA hay un programa de TV donde la policía deja coches cebo en la calle con las puertas abiertas o con las llaves puestas y luego capturan a los ladrones.

1 respuesta
N

#18 A mi me parece de ser un poco hijos de putas.

Hay muchos que seguramente serán unos follabebés de cuidado y habrá que meterlos en un centro de lobotomización o cortarles la polla.

Pero habrá otros que sean unos chuletes a los que les apetezca el antojo de follarse a una cría de 15 años (hasta hace 2 meses, legal en España) y que pagarán por la presunción de delito como si fueran unos verdaderos pederastas de niños de 4 años...

Seguro que más de uno en este foro habría caído si en cuanto a niñatas con tetas se trata.

1 respuesta
hDs92

#2 yo me lo olía, por eso nunca he entrado al trapo xD

B

Me parece lamentabla, lo peor de todo es que la mayoría de esos 1000 serían personas normales y corrientes que se sienten atraídos por menores pero que no tienen ninguna intención de cometer actos criminales.

Para cuándo movimientos a favor de la pederastia como orientación sexual? Hasta cuándo va a seguir el tabú de que todos los pedófilos son unos criminales marranos?

1 respuesta
Clicspam

#19 Pero hablas de la niña de 10 años de #1 o de una de 15 años?

1 respuesta
N

#22 Hombre, 10 años ya es asco, asquito. Si querían follársela entonces veo bien que les corten el rabo. Es lo que tiene no leer el post :/

B

#21 la sociedad no nos comprende

B

#15 Les enseñaste tu avatar? XD

1 respuesta
H

#25 Si, mientras escuchaba a todo volumen http://www.youtube.com/watch?v=J0NIMTPYYcU

G

#2 dios esta te la guardo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

F

lo de la cuenta fake seria un puntazo,0 tolerancia contra estos ijosdeputa

y os voy a contar una hecho que vivi y fue en el lol

conoci a una chavala muy maja,y buena jugando al lol tenemos como una chupipandi de amigos que ella se integro perfectamente,aunque algunos seamos unos viejos hay de todo,gente de 16 años en fin,nosotros no miramos las edades y menos los sexos solo que fueran medianamente buen@s jugando y quieran echar partidas(lo normal),bien no me enrollo el caso es que esta chica de origen asiatico de 13 años era y seguira(porque desaparecio) una maquina jugando al lol,era la ostia verla jugar bueno el caso es que le entro uno de 28 años que era de bcn como ella y no solo la engatuso sino q empezaron a "salir" imaginaros la estampa uno de 28 años y una chica de 13.
No solo la quito de nuestro grupo,si no que me entere que la tiene metida en una burbuja,ni le deja hablar con sus amigos,ni nada,y la chica pues claro cede porque supongo q sera para ella algo "magico"
Doy gracias a dios por no tener la "suerte" de conocer a uno de este tipo,porque sino ya estaria entre rejas seguro,solo d imaginar que le puede pasar a mi sobrina me pone los pelos de punta.

1 respuesta
F

#2 ¿Pero en MediaVida no hay que ser mayor de edad para tener una cuenta?

Porque aquí hay contenido inapropiado.

2 respuestas
L

#29 en los kioskos tambien. y estan llenos de niños. Es lo que dice el de la universidad esa de las noticiash

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • Gelo0n
  • Fuma
  • HectorxD
  • Fremax
  • Newspapers
  • ManOwaR

Tags