Tabarnia ya suma más de 200.000 firmas para convertirse en Comunidad

Chewirl

#27 La cantidad de pan tumaka que puedes desayunar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#30 https://quenosocultan.files.wordpress.com/2016/07/leyes-nuremberg.jpg

#28 ¿Estar en contra de la independecia es odiar a la cultura catalana y ser anticatalanista? Vaya deducciones más tóxicas...

#31 Yo debí nacer a las faldas de Montserrat por lo menos xD

1
Hardy

#28 antindependentista != anticatalanista

O

#28 Qué inteligente eres.

Ver cómo escriben rabiosos los que se han criado con cabras, no tiene precio.

Contractor

#14 siguen teniendo el mismo derecho al voto... o mejor echamos a todos los inmigrantes?. Bueno, no, solo a los que han venido de otras partes de España.

No, mejor, para saber quienes son, les encerramos en varios barrios, ponemos muros y Mossos a vigilarlos, y racionamos muy mucho la comida.

Y luego pensamos en una solución final.

1 respuesta
Contractor

#28 odiar la cultura catalana?. No, tal vez sea que odiamos el supremacismo y el separatismo. La jota, la sardana, el chotis, el silbo canario, los aizkolaris... todo forma parte de un gran país, y todo tiene que ser cuidado por igual. POR IGUAL.

B

#28 coño tanto como odiar no, pero los castellers y las sardanas y esas polladas dan pena

Moler

Pues suerte que los votantes de ciudadanos querían unir a cat y no dividirla más en bloques.

2
UnleasheD

Pero que problema hay con que tabarnia se separe? Si las relaciones después serán incluso mejores que las que hay ahora. Lo único que quieren es poder decidir su futuro.

neo-ns

#35 Es la puta realidad. Pero te has montado buena pelicula.

Que se vayan a decidir el futuro de alli de donde reniegan!

B

Pero España no es indisivible? Se supone que no podéis separaros de Catalunya ni nosotros de España, no? Por cierto, bastante majo esto de que el constitucionalismo pretende la unidad de todos los catalanes y tal.

Salud y República!

2 respuestas
E

Tabarnia nueva comunidad autónoma de España.

2
Shikoku

Menuda gilipollez, al nivel de los paises catalanes, vaya tela

Ninja-Killer

#41 Joer que poco aguante tenéis los indepes si después de 4 días ya estáis cansados. Prepárate, porque va para largo

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#44 Para larguísimo, de momento 4 años más de gobierno republicano. Lástima que no os lo pensásteis antes de las elecciones, aunque igualmente las habríais perdido.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Creo que la frase que buscas es: 4 años más de desgobierno autonómico

1 respuesta
Aidanciyo

Ahí va mi firma
Es imparapla

zazgan

Madre mía el butthurt de los indepes jajajajajajajajajajajajaja.

4
B

#47 Sí, es la idea. Dejar de ser una autonomía. Y aún menos una autonomía intervenida.

1 respuesta
UnleasheD

Yo estoy encantado con el gobierno que vaya a salir de las elecciones. Estoy segurísimo de que se mantendrán dentro de la constitución y que se van a olvidar de DUI.

Petterrr

Se están organizando concentraciones de apoyo a Tabarnia en toda España esta noche a las 24:00h. En Madrid será en la Puerta del Sol, en otras ciudades será donde haya un reloj simbolizando que ha llegado la hora de Tabarnia. Veremos si tiene apoyo.

8
yooyoyo

#50 Igual este movimiento os viene bien y conseguís vuestro objetivo. Siempre que dejéis votar a tabarnia para que decidan si quieren quedarse en España claro.

1 respuesta
BluSpock

#1 Cuando ví lo de Tabarnia me parecieron unos colgaos (no me fijé en que quieren una comunidad autónoma en vez de país) indepes cualquiera pero ahora pienso que lo que empieza de broma puede acabar en un movimiento político serio si aguantan.

Sería un espectáculo que en unas futuras elecciones autonómicas pactasen Ciudadanos con Tabarneses.

B

#53 Hemos votado hace 10 días y el resultado es bastante claro, con una participación récord que nunca volveremos a ver en España.

2 respuestas
BluSpock

#55 ¿A qué participación record y resultado claro te refieres?

1 respuesta
B

#56 Al 82% que creo que ha bajado algo por la nula capacidad del sistema de Exteriores y a los 70 diputados independentistas vs los 57 unionistas. Puedes consultarlo todo por Internet.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Lo de Tabarnia se votará cuando los tabarneses decidan, y las veces que sea necesario. No seas fascista opresor

1 1 respuesta
B

#58 Por supuesto, adelante. Espero que si los Mossos os parten la cara mientras hacéis cola o encerramos a Arrimadas en la cárcel de Tarragona no lo consideréis desproporcionado. Ah, y ojo con los RT en Twitter.

3 respuestas
B

jajajajaaj es una iniciativa graciosísima.

Usuarios habituales