Tabla de comisiones definitivas de los bancos y cajeros

Alrich

#20 Yo soy de Canarias xD

X-Crim

#30 ya me había asustado

B

Tocara irse de EVO Banco.

1 respuesta
varuk

#33 Lee la letra pequeña. Veo mejor opción Triodos o Santander incluso.

LechuJa

Viajé fuera de europa y utilicé una tarjeta de EVO y no me cobraron comisiones ni una sola vez (hablamos de retirar 100€ o más cada vez), pero sinceramente no sé mucho más de la política de este banco.

1 1 respuesta
Seyriuu

Soy del sabadell y hasta ahora he podido sacar dinero sin comisión de cualquier cajero servired (que tenga en mente, mis habituales son un "cajamar" y un "caja rural").

¿Me estáis contando que ahora me cobrarán comisión? Y si amenazo con sacar todo el dinero que tengo (que oye, no es una fortuna, pero son más de 20.000 euros) no me pueden dar ningún trato especial?

1 respuesta
Eyvindur

#36 Yo también soy del Sabadell y aquí hay como 5000, no me preocupa demasiado esto xD.

M4v3rikj3j3

La banca siempre Roba, digo gana.

DEVE

El futuro está en entidades como Banco Pichincha.

Leoshito

#35 Yo creo que sí me cobraron, pero no por parte de EVO, sino por parte de los ATMs americanos de los que saqué.

Krules

Antes eran 4€ en la caixa si sacaba de otro, así que worth xd

sagha

#1 en serio hay gente que no saca dinero en efectivo de un cajero de su banco ?

S

Pff, está carísimo, en Madrid, saqué dinero y claro 4€ de comisión, y digo, bueno, voy a mirar el Saldo, y me pedía otra comisión por consultar el saldo, me parece muy heavy

Chewirl

No creo que nadie siendo del santander saque dinero en otra sucursal, mas que nada porque hay un satander en cada esquina, hasta en el extranjero xD

SwarkO1

Yo tengo un popular al lado de casa y otro al lado del curro, me quedo en ING

tuput

Oye, y yo que soy del Deutsche Bank ¿dónde puedo saber lo de las comisiones?

1 respuesta
Korvec

Pues que bien. Aquí he pasado de tener un cajero casi cada 50 metros a tener que pegarme unas pateadas del copón para encontrar uno.

varuk

#46

¿Tengo que pagar comisiones cuando retiro dinero de un cajero?
No pagará comisiones por disposiciones de efectivo en ningún cajero de Deutsche Bank. En cajeros de la red Servired, la comisión es de 0,65 euros por operación. En otros cajeros, la comisión es del 4%, con un mínimo de 2,50 euros.

*Deutsche Bank como emisor de su tarjeta no cobrará comisiones por las disposiciones de efectivo. Tenga en cuenta que otras entidades podrán aplicar una comisión por uso de sus cajeros, la cual es ajena a Deutsche Bank

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/preguntas-frecuentes-tarjetas-pa.html

Vamos, que a lo mejor tendrías que ir cambiando de banco... no sé como andará Deutsche Bank de cajeros...

1 respuesta
DavEsp

Lo malo de Triodos es que te cobran 18€ anuales por su tarjeta...

tuput

#48 es que me gusta que mi dinero lo gestione Merkel directamente. En Bilbao hay un par de ellos medio céntricos, pero sí, es una gran putada la verdad

B

Me acabo de enterar que la única oficina de EVO de mi ciudad, la chaparrón hace un par de días.

DEP EVO

1 respuesta
Leoshito

#51 ¿Eres de Elche?

1 respuesta
B

#52 Sep, perdona. Han cerrado la unica sucursal de Elche. Si quiero ingresar dinero, me tocaría ir a Alicante. Esta semana toca volver a LaCaixa

1 respuesta
Leoshito

#53 Lo sabía, a mi también me jode que la cierren xD

Pero de momento me quedo, total, no saco del cajero desde hace mucho y tengo a unas calles un Caja Rural (Euro6000).

1 respuesta
B

#54 No se, algo me huele con EVO desde hace meses... Hare caso a mi instinto y me cambiare antes de que ese banco pete xD.

1
japuchi

Soy el único al que le parece normal que cobren? Si yo pido un paquete por correos y voy a recogerlo en la oficina de seur ne mandan a tomar por culo, los bancos te cobran. Fin.

1 respuesta
Seyriuu

#56 ten en cuenta que el cajero solo aplica un programa informático que accede al banco que sea, se transfiere tu dinero, y a ti te da en efectivo lo que has cogido.

Por tanto, y yo lo haría por ley, todos los cajeros deberían ser universales.

No es como que tenga que haber un trabajador humano de un banco haciendo cosas para que tu puedas sacar tu dinero, simplemente el programita del banco se transfiere el dinero de un banco o de otro todo con procesos informatizados y automáticos.

1 respuesta
VipeR_CS

#57 El cajero en sí mismo es una máquina física que cuesta un dinero y que ha pagado el banco que corresponda. Estás usando las instalaciones de una empresa, sin tener nada contratado con ella, para acceder a tu cuenta y tu dinero en una empresa de la competencia.

Como usuario también me joden las comisiones, pero si yo tuviera un banco y la peña estuviera usando mis cajeros gratis pero ni dios tuviera cuentas conmigo... pues también me cagaría un poco en la perra.

1
NocAB

#1 Los datos para los clientes de ING Direct no están bien.

Según el último mail que me mandaron, a 30/12, la información correcta es la que está en el otro thread:

neiclon

A ver si alguien me ayuda... Soy de evo y tengo la app para ver cajeros gratuitos. He probado en todos y me han cascado comisión. En la web te pone unos cajeros donde no te cobran... Pero por mucho que pruebe, nada de nada.

¿En que cajeros no te cobran en evo, sin tener que sacar 120€?

Usuarios habituales