ING al final no cobra comisiones si sacas 200 eu

Perdido

Pues nada, cada vez que toque sacar pasta, 200 eu. Menos viajes al cajero.

B

¿Y tocamos las palmas por esta medida de mierda?

AlvaroFelipe

Estos de ING cada vez están peor, yo deje de trabajar para ellos en 2008 cuando la crisis explotó y no han dejado de ir a peor.

ni que tuviera mucha gente 200 € cada vez que quiera sacar, les están haciendo la cama xd

3 respuestas
zoeshadow

#3 La culpa no es de ING, la culpa es del Santander & CIA que quieren seguir ganando dinero a espuertas, y ING les estaba suponiendo un problema, y más ahora que han vuelto a cobrar comisiones por todo vendiéndolo cómo una mejora (cuenta 123 Santander).

9 2 respuestas
O

#3 yo soy cliente de ING y no veo donde esta ese empeoramiento que tu dices ¿podrías explicármelo?

Esto de los cajeros evidentemente no es culpa suya, la nueva ley obliga a cobrar comisiones si sacas dinero en cajeros que no son los de tu entidad, y aun así ellos han conseguido llegar a acuerdos para que pueda seguir sacando dinero sin comisiones en otros cajeros.

4 2 respuestas
AlvaroFelipe

#4 que no entiende usted a la ultima afirmación del post de les están haciendo la cama

porfavor pidase por reyes una de comprensión lectora.

#5 Desde que yo trabajaba en ING bajaron todo, los depósitos garantizados ya no tienen tanta rentabilidad como antes, la renta de la cuenta naranja ha bajado algun punto respecto a los años anteriores y ya ofrecen ni la mitad de variedad de depósitos no-garantizados que había antiguamente.

Es un banco que ha ido a menos.
Yo he trabajado vendiendo desde cuentas naranjas, hipotecas hasta planes de pensiones y acciones en bolsa.

3 respuestas
Perdido

#4 La cuenta 123, o como se rie el Banco santander de sus clientes.

Yo no se como nadie con sentido critico, contrata esa basura con mas condiciones que un contrato con los hermanos Marx

2 respuestas
O

#6 Será... Yo a día de hoy, para lo que lo quiero, que es tener metido mi dinero sin que me lo toquen, va en moto. Ya aparte me devuelven parte de lo domiciliado, tengo varios cajeros para sacar dinero, el servicio ONLINE es cojonudo, si me voy a otro país tampoco tiene comisión sacar dinero. No tengo queja, la verdad.

hjesush

Siempre lo mismo le quitan al menos pudiente. No dicen "le cobraremos la comisión a cuentas cuyo deposito sea superior a los 6.000€", pero já xD

A mí Openbank me cobra 0€ en todos los cajeros de Santander.

2 respuestas
O

#9 ¿? Tio... Pues peor que en ING ¿no?

1 respuesta
zoeshadow

#5 Me he explicado mal, el empeoramiento de las condiciones contractuales lo ha realizado el Santander, y seguramente le sigan BBVA y los bancos clásicos

ING suponía un problema para su modelo de negocio (da gracias a que te cuidemos el dinero y traga con todo lo que te pongamos) y ha demostrado que la gente se puede cambiar de banco cómo se cambia de compañía de telefonía, de ahí el ataque directo que han hecho con el tema de los cajeros.

1 1 respuesta
TeNSHi

#9 Hombre solo faltaría que te cobrasen comisión siendo un banco del Santander ... XD

2 1 respuesta
Falinercio

1
zoeshadow

#6 La renta de la cuenta naranja ha bajado pq los tipos de interés están al 0%, de ahí que hayan bajado los intereses y otros bancos están empezando a cobrar todo lo que antes pagaban con los intereses que generaba el dinero de sus clientes

O

#11 ¿a que te refieres con lo de "y traga con todo lo que te pongamos"? ¿Con que trago yo, o cualquier otro cliente de a pie, siendo cliente de ING?

2 respuestas
hjesush

#10 #12 No sé, eso digo yo. El problema sería que te cobraran en tu propio banco, no sé realmente qué demandáis, si sacar gratis de cajeros de otras entidades o qué. Así era antes debo entender en ING?

Leoshito

#15 A mi me ha costado pero creo que se refiere a los bancos "tradicionales", que su modelo de negocio es el de "Bueno vale... nos quedamos tu dinero pero porque te hacemos un favor, eh?"; y les jode que ING diga "che pues ya que me das tu dinero para que haga lo que quiera con él y me enriquezca, voy al menos a darte algo por quedar bien, no?".

1 respuesta
zoeshadow

#15 Tragan los clientes de banca clásica, con comisiones estúpidas, gestiones imposibles o complicadas.. etc

1 1 respuesta
O

#17 pero en realidad todos los bancos juegan con eso de "El dinero que nos ha dado nuestros clientes asciende a X, pues con X podemos jugar en bolsa". Lo digo desde lo poquísimo que se de economía.

#18 ah, pero a los pobres eso nos da igual XD

1 respuesta
Leoshito

#19 Sí, efectivamente.

El tema es que los bancos con presidentes de apellido compuesto (Santander, Sabadell, BBVA, Bankia...) te ponen mil pegas y te sablan por todo, cuando eres tú el que les está dando tu dinero a ellos para que se enriquezcan. Vamos que te tratan como mierda, como si les debieras un favor porque guardan tus papeles de colores.

Y luego hay otros bancos como ING o EVO (donde estoy yo) que simplemente piensan que ya que están ganando dinero gracias a ti, pues lo minimo que pueden hacer es tratarte bien.

ryoku

bueno, es una putada. Yo ahora en vez de sacar una vez a la semana, sacare 1 vez al mes 90€ en bankia y ya esta. Yo estoy en ING un año, y la verdad que de cine. Que les hayan puteado ahora es otra cosa...

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo es lo que hare, sacare una vez cada 3 semanas o 4 por que no suelo gastar mucho mas de 150 al mes y ya esta.

Elinombrable

#21 A ver, puteado. Que lo de ING también es echarle mucha cara. Voy a usar todos tus cajeros cuando ellos tienen 10 mal contados a cambio de nada. Eso de invertir 0 y que todo sean beneficios es muy cómodo.

1 respuesta
Vitov

Yo lei en el país 90€

forcem

bueno, bankias hay en todos lados, y populares bastantes.

B

Evo banco no cobrara ninguna comision para los de la cuenta inteligente

2 respuestas
diabloykiss

Alguien me explica xq no vais al cajero de vuestro banco pa evitar líos de comisiones?

4 respuestas
elsabio

Bue, yo tiro de tarjeta casi siempre, para una vez que voy al banco a sacar dinero sacaré un poco mas y au, estás que por esto me muevo a cualquier otro mierdibanco XD

3
unaifg

#23 a ver si te crees que los estaba usando ING por su cara bonita, han estado pagando sus comisiones por servicio y a los demás bancos les ha interesado hasta que han visto que les estaban quitando clientes

ManOwaR

#27 pq a veces quedan a tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales