ING al final no cobra comisiones si sacas 200 eu

B

A mi EVO jamas me ha cobrado comisiones cuando he sacado dinero, de donde sea. Siempre te avisa si algún cajero te cobra o no.

Lo raro es que no supierais esto. ¿Tu sabes el gusto de sacar dinero sin preocuparte donde?

SmirroLL

#7

Pues llevo 4 meses con ella y 0 pegas, si me abres los ojos te lo agradezco

1 respuesta
NekoGatun

#3 #6 , Todos los bancos ahora mismo dan una mierda por depósitos y cuentas remuneradas o cuantas ahorro. No es que haya bajado solo ING.

Vitov

90€

Shikoku

#51 :psyduck: Pues yo casi siempre saco en un popular y nunca me han cobrado.

No se por las zonas que vivis vostros, pero por donde vivo yo (sant andreu), a menos de 2 minutos, banco popular y caixa cataluña, unos cuantos.

Y para temas alquiler, caixabank (y algun santander) los que quieras xD

En resumen, que no tengo que buscar cajeros para nada

B

#62

Mi problema con el Santander es quete cambian las condiciones de un día para otro, le cambian el nombre a todo, letra pequeña dentro de la letra pequeña...

vamos, a mi me han tocado las pelotas bastante en el sentido de perder mi tiempo en llamar, comisiones a santo de qué y otras movidas.

Seis años con ING y más de quince con el Santander. La semana pasada cerré la cuenta con el Santander (otra odisea xD)

1 respuesta
SmirroLL

#66 y seguro que alguno con ing habra tenido problemas alguna vez, ninguno sera perfecto no se, yo llevo 16 años con ellos y 3 o 4 veces en total me habran metido alguna comision de alguna tarjeta o algo, pero vamos que llamando a la oficina y con decirlo me lo han devuelto sin más.

de lo de la cuenta 123 que decia #7 es lo que hablaba, que las condiciones son claras, si las cumples te renta, si no las cumples no te renta. el problema es que la gente con 100€ en la cuenta se piensa que le van a dar 500€ al mes y si ya sabes que si o si te van a cobrar 3€ de comisiones cada mes, luego se preguntan que qué es lo que pasa que les dan 1€ de intereses y le quitan 3€ de comisiones (y esto pasa bastante)

o que te van a cobrar otros 3€ mas adicionales por la tarjeta de credito en el segundo año, y te los cobran si tienes tarjeta de credito, la de debito es gratis. no se, yo de momento en 4 meses me estan dando 27-30 mensuales quitando ya comisiones, no he visto a nadie que me diera eso. si cambian las condicines con cambiar de banco esta solucionado, no hay permanencia xD

2 respuestas
Shikoku

#67 En general esta el tema/moda actual de que banco=demonio y mas si es el santander o alguno de los grandes xD

Yo en su momento, con la 1,2,3 esa saque cuentas y me quedaba igual, asi que pase de cambiar de banco. Seguramente este año vuelva a verlo a mediados o asin, que quiza si ya me salga rentable y cambie.

Y esto siendo de evo banco. Pero es que actualmente, el unico beneficio es sacar pasta de muchos cajeros, del resto, na de na.

B

#67

Por supuesto :P. Todos mis problemas con el Santander han sido menores, pero toca las narices que te cuelen dos euros por aquí y tenga que gastar tiempo, que se arregla fácil (o no pq era letra pequeña mágica) pero fastidia. Gente con problemas con ING? Seguro que sí! Ahora bien, problemas del día a día con cargos mágicos? Mm lo dudo bastante. Por eso me piré del Santander básicamente.

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo para los asuntos de ING y los cajeros.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ing-direct-sera-cajeros-comisiones-550592/

Tema cerrado

Usuarios habituales