ING al final no cobra comisiones si sacas 200 eu

B

#30 O no funcionan.

1 respuesta
elsabio

#27 En valencia los cajeros de ing aun ni los he olido, creo que son quimeras XD

1 respuesta
O

#27 Por mi parte porque en Cádiz capital el unico cajero de ING que hay está a unos 5 km. de mi casa X'D

0buS

#26 Esto está confirmado? Es seguro que no cobrarán? me resulta extraño cuando ING empieza a cobrarlos.

1 respuesta
Leoshito

#27 El único cajero de EVO de mi ciudad, que me pilla a un cuarto de hora andando, lo cierran hoy.

El más cercano está en Alicante, a un cuarto de hora... en coche.

Así que ya ves el percal xD

O

#34 extraído de la web de EVO Banco:

EVO ASUME LAS COMISIONES EN MÁS DE 12.000 CAJEROS EN ESPAÑA
Tanto si eres de Cuenta Inteligente como si eres de Cuenta Joven, puedes seguir sacando dinero totalmente gratis, sin cantidad mínima y sin límite de veces en más de 12.000 cajeros en todo el territorio nacional, lo que supone una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España. Está formada por:
Cajeros EVO
Red EURO6000 (Excepto Caixabank): Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.
Sacar dinero en estos cajeros no te costará nada de nada, porque EVO asume las comisiones para que a ti te salga gratis.

Pero eso no es todo, además puedes:
Cuenta Inteligente
Seguir sacando dinero absolutamente gratis en cualquier otro cajero de España si retiras 120€ o más. En cualquiera. Nosotros nos hacemos cargo de las comisiones que nos cobren las otras entidades y no te las repercutiremos. Siempre con un máximo de 2€ por operación.

Y además, todo sigue igual en los cajeros fuera de España. EVO no te cobrará ni un céntimo por usar ningún cajero en ningún país del extranjero. Sea cual sea, las veces que quieras y sin cantidad mínima.

1 respuesta
B

#26 "NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.

Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces."

2 respuestas
ryoku

#32 hay uno cerca de la plaza del ayuntamiento, creo que es el unico. Evo hay 2 o 3 por ahi.

Yo no me pienso cambiar de banco, lo que compro en metalico al mes me sobra con lo que saque en bankia... Ademas, que esto tiene pinta de no ser una solucion permanente, si no hasta que consigan otro tipo de acuerdo.

ManOwaR

#31 tambien, muchos te los encuentras hasta con pedradas. Tambien conozco a mucha gente que no les gusta los cajeros de exterior, prefieren los cerrados ya que se sienten mas seguros, y prefieren pagar 1 o 2€ de comision, antes que sacar a pie de calle (si vives en segun que barrios, es entendible).

0buS

#36 Ya pero esas son las condiciones antiguas no? Lo que aplica ahora no es lo de #37? Es decir al estilo ING, neceistas sacar un mínimo para que no tengas comisiones.

2 respuestas
O

#40 no, son las actuales. Entra en el enlace que te he puesto y lee toda la documentación, te queda cristalino. No seas tan cómodo hostias.

Y lo que ha puesto #37 es solo un fragmento de lo que he puesto yo, para ser mas concretos, el del final. Tio ¿tu lees lo que se te pone? Es que igual estoy haciendo el esfuerzo de postearte la información, el enlace a la circular original por parte del banco, etc. para que tu solo quieras respuestas rápidas y cortas.

1 respuesta
B

#40 Las mías son las actuales, es un mail que mandaron hace 2 días.

S

La de coca que se va a consumir gracias a esta medida...

1 respuesta
O

#43 ¿por?

1 respuesta
0buS

#41

Seguir sacando dinero absolutamente gratis en cualquier otro cajero de España si retiras 120€ o más. En cualquiera. Nosotros nos hacemos cargo de las comisiones que nos cobren las otras entidades y no te las repercutiremos. Siempre con un máximo de 2€ por operación.

Es decir no es sin comisiones, es sin comisiones sólo si > 120.

1 respuesta
O

#45 esto me parece ya surrealista:

Tanto si eres de Cuenta Inteligente como si eres de Cuenta Joven, puedes seguir sacando dinero totalmente gratis, sin cantidad mínima y sin límite de veces en más de 12.000 cajeros en todo el territorio nacional, lo que supone una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España. Está formada por:
Cajeros EVO
Red EURO6000 (Excepto Caixabank): Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.
Sacar dinero en estos cajeros no te costará nada de nada, porque EVO asume las comisiones para que a ti te salga gratis.

Sin comisiones en esos cajeros, sea cual sea el importe, en los demas cajeros sin comisiones si sacas mas de 120€. Y siempre y cuando esas comisiones no excedan 2€, es decir, si la comision que aplica el cajero es 2,50€ pues si que te van a cobrar 50 ct. de comisiones.

1 respuesta
S

#44 Pues porqué cuando vas ciego no es lo mismo sacar 30 euros para pillar medio que verte con 200 euros en la cartera.

1 respuesta
O

#47 ah...

mc-ario

uno que se pira de evo : )

1 respuesta
O

#49 ¿por?

MRTNT

Algo que me llama la atención, porque yo me leí lo de EVO por un correo que me mandaron y en concreto:

Cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.
Sacar dinero en estos cajeros no te costará nada de nada, porque EVO asume las comisiones para que a ti te salga gratis.

Han abierto una oficina del Popular cerca de mi casa, ayer fui a sacar pasta y me cobraban 0,65cnt de comisión. Estos cambios que dice EVO me parece que son a partir de 2016 (o sea, mañana), pero no tenía constancia de que el Popular cobrase comisión... creí que hasta ahora sólo era BBVA y La Caixa.

1 respuesta
hda

¿EVO no pertenece a CaixaGalicia?

Lo que es increíble es cómo nos han impuesto esto de las comisiones a los españoles. Y ahora si alguna entidad te dice que no te las cobra o que te cobra menos, jauja y algarabía.

Tanto cuando viví en Irlanda, o en Reino Unido como en Polonia, lo raro era que sí te las cobrasen (bancos del país).

Español y gilipollas.

1 respuesta
0buS

#46 Ya lo se, si que me lo he leido. Lo que me refería es que no hay diferencia entre las condiciones de ING y EVO. Por eso mi cita al reply de EVO.

Cambian algunas entidades y en lugar de tener que sacar 200 es 120, ok. Pero las comisiones te las comes al mismo nivel que ING.

Por no decir que para buscar un cajero de los que no te cobran comisiones en EVO acabo antes llendo al propio cajero de EVO.

1 respuesta
maikin

#53 Hay en 12000 cajeros que te cuesta 0€ saques lo saques (10€ mismamente). Evo está claramente por encima de ING en eso.

elderaine

#52 Ya no. vendieron Evo a un fondo de inversion americano creo recordar. De hecho han cambiado la numeración de las cuentas

1 respuesta
B

#55 Cambiaron la numeración para meter el IBAN, pero de eso hace tiempo... bastante más de cuando salió la noticia de la compra del fondo.

HellTiger

Os olvidais de que lo de sacar dinero gratis de EVO de cualquier banco que no sea EVO o Euro6000 es "2 veces al mes" (en la cuenta Joven). Yo me he cambiado a Openbank hace dos dias ya que tampoco cobran comisiones de mantenimiento y tal, y puedo sacar las veces que quiera de los Santander que hay a patadas.

gefea

Mediolanum es el futuro chicos

1 respuesta
unaifg

#58 MVBanco

Scottie

llevo un mes en ing direct y coincido que con el unico que no cobran comisiones lo tengo a menos de 10 metros de mi portal xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales