Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

Fox-ES

#210 Si no eres consciente de que no vives en una burbuja y el que viola a niñas en el barrio del lado puede pasarse por el tuyo tienes un problema.

1 respuesta
hjesush

#210 Para enmarcar xD

F

#211 el barrio de al lado no es un país de otro continente en el que viven con otras culturas y religiones, en el barrio de al lado no pasa hasta que no dejas que al barrio de al lado llegue gentuza

1 respuesta
Fox-ES

#213 Era una alegoría. Pero se aplica lo mismo que has dicho. En el barrio del lado no sucede nada hasta que permitas que se llene de gentuza.

1 respuesta
F

#214 entonces no sé si es que no has visto el vídeo de #1 o no te has enterado de los casos de acoso a mujeres en colonia, ha sido entrar esta gente en europa y noticias de acoso diario. Ah, que es que en su país también acosaban ya, de puta madre, adoptemos su cultura del acoso :D

1 respuesta
Outplayed

País subdesarrollado.

1 comentario moderado
RedBerserker

Son refugiados sanos

thunder_89

#202 Yo lo que digo es por qué no echar a todos? Sin distinción de raza, nacionalidad, sexo, religión... Nos quedamos en el país solo los que tengamos una renta superior a XXXXX€ o propiedades por valor a XXXXXX€ y a la mierda.

3 respuestas
Meleagant

#217 0 / 10, pobre ejecución.

Dieter

#217 es un intento bastante malo de derailment. de voy a reportar por lo mal que lo has hecho asi te lo pensaras dos veces.

F

#219 y si mejor nos quedamos los que sepamos hablar español y no queramos meter ninguna religión ni cultura problemática que no haga falta en este país?

2 respuestas
thunder_89

#222 Esa podría ser una segunda vara de medir, la idiomática. Primero echamos a los pobres y luego echamos a los que no hablen, al menos, 2 idiomas. Español e Inglés prioritarios y Catalán/Euskera/Galego/Valenciano... solo suman medio punto.

RedBerserker

¿Estás en éste país como refugiado? ¿Inmigrante sin trabajo? ¿Vienes a sacar adelante a tu familia o a enviar ingresos? ¿A empezar una nueva vida? Muy bien, perfecto. Te acogeremos con los brazos abiertos...

¿Que robas? ¿Que violas? ¿Que quebrantas la ley? Pues TE VAS A TOMAR POR CULO de mi país.

Debería ser ASÍ DE SIMPLE.

3
beroy

Los vídeos de #1 meten en el saco cualquier cosa de oriente medio con la religión. Dudo mucho, por ejemplo, que este juego aparezca en el corán. Un buen ejemplo es lo que ha expuesto #8: nos quejamos de los bárbaros musulmanes cuando en occidente damos la talla en cuanto a monstruosidad se refiere.

Kartalon

#207 Uno puede no saber cuál es el país con más musulmanes del mundo o saber en qué se diferencian suníes y chiíes, pero si lees citas del Corán de algún blog por ahí o te miras un par de vídeos del YouTube ya eres un experto en el mundo musulmán de la hostia en MV.

1
Fox-ES

#215 Es normal que vengan aquí esa gente mezclada con las víctimas. Cuando Bashar al-Ásad y Putin ganen les espera la pena capital en su país.

Ahora, ¿Si era evidente la llegada de indeseables junto con las víctimas porqué no se les vigiló como es debido?

Es muy fácil culpar al Islam cuando en las comunidades de esta religión más grandes de Europa no destacan en absoluto (excepto por chorradas de mezquitas y burkas).
La realidad es que los políticos europeos se dividen en derecha inmobilista e izquierda permisiva y nadie movió un dedo hasta que les explotó en la cara. Ahora a llorar al Islam.

Fox-ES

#222 En Ceuta y Melilla la religión mayoritaria es el Islam. ¿Los echamos a todos?

evening0

Los musulmanes son muy respetuosos con nuestras costumbres, de hecho, quieren que nos animemos a jugar al teto con cualquier chica que encontremos por la calle, no vayan a pensar que somos gays y para socializar, es mejor hacerlo en grupo, ni facebook ni whatsap, no nos vayan a tachar de raritos.

S

#219 Pagarle el Subsidio a un español necesitado tiene un pase, pagársela a un tio/a que viene de 3.000 km, que no tiene intención de hacer nada y encima se rie en nuestra cara de nuestra cultura, religión y de nuestra democracia, pues ahí soy más reticente.

Refugees, u are not welcome.

No me dan nada de pena, que luchen por su país, si el mio está en llamas algún día, me quedaré para defenderlo, no me iré a 7 paises de distancia a pedirles una paguita.

El que se quiera pirar a un país decente, os digo que vayais a Polonia. Será el unico sitio seguro dentro de 20 años.

3 3 respuestas
Von_Valiar

Asimilamos su cultura, ellos violan a las mujeres, las mujeres reciben paguita y consumen, al consumir mas los hombres trabajan y como se estresan, violan a las mujeres. Politica keynesiana 100% , acabamos con la crisis y nos multiculturalizamos.

thunder_89

#230 Y si no te da pena nadie? Quiero decir, ¿por qué hay que sentir pena por unos y no por otros?

A la mierda los refugiados, los pobres, los viejos, los niños, los deficientes...

1 respuesta
F

#232 pena te puede dar todo el mundo, pero normalmente cuando uno se siente querido, establece prioridades, primero tu familia, luego tus amigos, luego la gente de tu país, y luego los demás. Si no se puede ayudar a todos, primero ayudo a los míos, y me aseguro de que los míos estén bien. Eso no quiere decir que me dejen de dar pena los demás, pero soy realista y sé que o son ellos o somos todos. Si prefieres proteger a alguien cuya cultura tiene cero que ver con la tuya antes que a alguien cercano, es probablemente porque no te sientas querido por los tuyos propios, así que mejor vete a vivir fuera, a donde están los problemas, seguro que allí te sientes aceptado.

1 respuesta
P

#219 ¿Echar a nacionales o descendientes de nacionales que han trabajado, tributado y contribuido al desarrollo de este país? No, tienen derecho a que el Estado luche por sacarlos de esa situación de miseria de la que hablas. Una vez conseguido podremos hablar de ayudar a otra gente, que también hay muchos que lo merecen, pero no mientras aquí tengamos un 21% de parados.

Y no empezaría por países musulmanes, hay otros países en los que mucha gente viven en situaciones extremas que comparten más cosas con nuestra cultura que ellos.

1 respuesta
RedBerserker

¿Sabéis que es lo peor de todo? Que mientras nos peleamos entre nosotros, ellos* seguirán viniendo, haciendo lo que les salga de los cojones y siendo IMPUNES... Y cada día son más.

Europa, despierta antes de que sea demasiado tarde...

*Con "ellos" quiero decir inmigrantes "tóxicos". Ya sabéis a lo que me refiero...

thunder_89

#233 #234 A mi es que los pobres meh, igual que los refugiados o los desvalidos. Vamos, que en su DNI ponga X o Y me la suda. Todos a la mierda, delinquen más que los ricos, aportan menos y chupan más. ¿Para qué los quiero?

Sois unos mierdas, muy duros pero luego unos blandengues en cuando viene un miserable con la banderita española de los cojones.

1 respuesta
sutik

#230 Ostias, me leo tu comentario y no salgo de mi asombro. Dices que lucharías por tu país, criticas que emigren por las guerras y una frase mas tarde dices que nos tenemos que ir a Polonia a vivir que será el único sitio seguro. Tu cultura es muy escasa, tú religión me la paso por el forro de los cojones y tu democracia es una estafa. Nazi de mierda vuelve a tu cueva, no hay sitio en este mundo para gente como tu.

3 1 respuesta
pike_97

#230 Pues pásalo bien defendiendo tu país, yo ya habré hecho las maletas y estaré en la otra parte del globo xD

Fox-ES

Luchadores por su patria que adoran a un rey medio francés medio griego y que firman por los USA y la OTAN antes que por nuestro ejército (en el que hay musulmanes).
Pues bien.

1 respuesta
P

#236 ¿Unos mierdas? Cuestión de priorizar, tu valorarás igual la vida de una musulmán random de Irán que tu vecino de abajo, yo no.

2 respuestas

Usuarios habituales