Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

thunder_89

#240 Nada, nada, prioricemos primero por los nuestros. Que nos salvemos los madrileños, a mi los del resto de CCAA que se las apañen pues :P

Fox-ES

#240 ¿Y si el vecino es musulmán y el iraní es cristiano? (No entiendo que tiene que ver Irán pero vale)

1 respuesta
P

#242 El de Irán sería condenado a muerte por serlo.

1 respuesta
F

#239 enhorabuena por recurrir a decir gilipolleces
no quieres que la gente generalice con los refugiados sirios y tu acabas de generalizar que los que no queremos que entren apoyamos todos la figura del rey

y que firmamos por los USA, wtf en fin, si quieres nos ponemos en guerra con el país que dirige el cotarro y nos aliamos con los subdesarrollados

ya de paso por qué no te conviertes al islam si es que no lo has hecho ya?

1 respuesta
Fox-ES

#243 Mentira. Repasa la legislación iraní
#244 Prefiero aliarme con Rusia y mandar a la mierda al ISIS, Turquía y EA. Pero si prefieres seguir tragando con que USA financie el terrorismo y mantenga Oriente Próximo en la edad media allá tú. Luego no te quejes de lo que no quieren los rusos acabe en Europa.

2
Link34

Pero que cojones va a conseguir echar a nadie, echarle a donde? Al mar? En este mundo no hay sitios donde "echar" a nadie

Lo que hay que hacer es dos cosas muy fáciles de simplificar pero extremedamente complicado de llevar a cabo, a los que aún no están un MÍNIMO de control, no puede ser que un inmigrante con el lomo roto para venir sea igual que el caradura que ha roto su pasaporte aprovechandose de la situación de los pocos refugiados que hay; con los que ya hay pues igual, mas control y como ya no lo hay, el que delinque tiene privada la libertad hasta que se estabilice su situación, no se pueden dejar criminales sueltos solo porque coman mirando a la meca; sus derechos son los de un español no así sus beneficios, NO son españoles, NO estan regularizados y como consecuente tienen ayudas y situaciones ESPECIALES pero NO tienen que tener influencia ninguna en el país

Y antes de que salga el típico poco listo esto es sobre los inmigrantes ilegales de esta nuestra era, el mohama que está regularizado en este país, que vive anclado en las antípodas es un español mas, que le dirija la peor secta que ha conocido el hombre y tras habiendo luchado por independizarnos de una religion que como mínimo representa unos valores de cooperación y humanidad ahora consigan el apoyo suficiente como para implantar su pedazo de mierda de sociedad me jodería pero están en su derecho como españoles

1
S

#237 para el que no quiera combatir será un destino decente al menos el resto del mundo o estará en guerra o ya islamizado o por moros o por nuestras propias elites

2 respuestas
Fox-ES

#247 claro, que sí...
Es una treta reptiliana :kappa:

itonny

#247 que vienen los charlies!!!!

incorrecto

Madre mia esta gente no tiene limites o que?

Pfff

1
A

Ojala les maten a todos,asco de religion,de persona y de paises

1 respuesta
T

#251 tiene gracia porque si dijeras eso sobre los cristianos nadie te censuraria

2 2 respuestas
Fox-ES

#252 yo lo censuraría.

1 1 respuesta
LadyTenTen

El sexo fuera del matrimonio está prohibido según el Islam. Incluso las reglas aplicadas a las exclavas extranjeras y no creyentes rechazan el concepto inmoral de la violación, ya que la mujer ha de ser protegida por el hombre.
En los casos mas extremos donde se llegue a la agresión sexual de una mujer soltera, el hombre debe responsabilizarse de sus actos y casarse con ella, procurando hacerla feliz ya que "Dios/Allah" mide tu valía según lo feliz que haya sido tu mujer.

De no hacerlo no solo se le rechazaría en el Paraíso, sino que según las leyes antiguas (las cuales también aparecen en el Antiguo Testamento, porque el judaismo/cristianismo/islam son practicamente iguales en muchos puntos) también sería torturado/castigado.

¡Ojo! no pretendo defender las religiones y mucho menos el Islam, solo quiero destacar que las escrituras no son el problema sino la incultura y salvajismo que ésta gente procesa debido al lavado de cerebro al que son sometidos desde pequeños. Esta gente YA NO PUEDE aprender a respetar a una mujer, ni a comportarse civilizadamente, su tiempo ya pasó.
Abrir las puertas de par en par a personas procedentes de ciertas zonas solo va a provocar que las barbaridades que se dan allí se repitan aquí.

Perro viejo no aprende y, tristemente, esos perros ya se están descomponiendo.

PD: Esto también se puede aplicar a otros colectivos a lo largo de la historia.

A

#252 Los cristianos no hacen estas cosas ACTUALMENTE, pero da asco y pena el cristianismo igualmente

1
poisoneftis

musulmana hablando de cifras y de lo que opina acerca del silenciamiento por medio de lo que es políticamente correcto

B

#253 Tu y todo el mundo lo haria. Se basan en esas falacias para justificar su argumento demagogo. Tu has visto alguna vez alguien de aqui que no censure un genocidio a los cristianos?? Pues ellos tampoco, pero inventandose eso evitan tener que censurar a los que proponen matar a todos los musulmanes (lo digan con mayor o menor consciencia / seriedad).

1 respuesta
Seyriuu

Vamos a ver, yo creo que nos desviamos del punto central:

A mí me la suda que sean musulmanes o budistas, blancos, negros, verdes, o un pony azul llamado Rainbow dash (es el mejor pony y lo sabéis), a mí lo que me flipa es que de momento entran un montón de refugiados que huyen en guerra y empiezan a provocar una serie de altercados como los de las violaciones de Colonia, y en vez de deportar a los agresores, estudiar el caso, y cerrar el grifo, se les sigue cogiendo, porque total, "si unos pocos se dedican a violar mujeres pues no pasa nada, que no todos son así", a mí que todos sean así o asá me da igual, pero si por menos de 100 mujeres muertas al año se montan unos pitostes de la hostia con el tema de la violencia de género, no entiendo como teniendo un perfil común de violador (que me da igual que sean musulmanes árabes o budistas tibetanos, son el perfil X y el perfil X está dando problemas de asaltos sexuales desde que ha aparecido) lo normal es atajar ese perfil, estudiar el caso, y controlar la situación, no callarse como putas por miedo a que te tilden de racista y seguir dejando entrar a todas esas personas que cumplen el perfil X.

Que igual estoy loco, pero si organizo una fiesta en mi casa y de 200 personas 5 organizan una pelea y me crean problemas, me lo pensaré dos veces antes de volver a organizar una fiesta en mi casa, si organizo una segunda fiesta y vuelve a suceder, y observo que de las 200 personas invitadas, 15 eran raperos y los 5 que se han puesto a pelear son raperos, igual la próxima fiesta evito invitar a los raperos, no se trata de ser el más igualitario y justo del mundo, se trata de que es mi casa y si para que protegerla de altercados tengo que dejar a los raperos fuera, lo siento mucho, es lo que hay.

Y si en la siguiente fiesta tengo el mismo problema veré de cambiar y ajustar mis filtros a necesidad.

Lo que no haré es por miedo a ser tildado de antiraperos coger e invitar a 300 raperos más, a ver si me la lian de nuevo o no.

Lo de los raperos es lo primero que me ha venido a la mente, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

2 2 respuestas
T

La unica iglesia que ilumina es la que arde, pero una mezquita ardiendo es un ataque neonazi
Todos los curas son pederastas pero no todos los moros son violadores en potencia
El cristianismo es una religion machista y homofoba pero el islam es una religion abierta y tolerante
Los textos biblicos incitan a la violencia pero el coran es un libro malinterpretado
La religion es el cancer de la humanidad pero el islam merece un respeto
Los obispos cristianos son unos ignorantes pero los imanes una fuente de sabiduria

Y asi hasta el infinito y mas alla

13 1 respuesta
Fox-ES

#259 falacia ad nauseum hasta el infinito y más allá.

#257 Era ignorancia socrática. ;)

#258 El problema es que tu no le vendes armas a los raperos violentos...

Por su bien y el nuestro esa gente debía de ser vigilada, aislada e introducida en sociedad con mucho cuidado, con un régimen de libertad vigilada. Al fin y al cabo al cruzar las fronteras de forma ilegal están delinquiendo.
A ciertas etnias el presidente sirio cuando gane la guerra no va querer acogerlas y nos las vamos a comer. Por no tener huevos.

yooyoyo

Esto se lo hacen a alguna mujer de mi entorno y me organizo para llevarme todos los refugiados/musulmanes que pueda por delante.

2 1 respuesta
poisoneftis

#258 telita con el raperófobo

1
Kagnaska

Pillo sitio

Fox-ES

#261 o para llorar como una niña una de dos.
Edit: Perdón de antemano a grupos hembristas que se sientan ofendidas es una frase hecha.

1 respuesta
yooyoyo

#264 Bueno igual es lo que haríais los que no tenéis huevos para oponeros a algo así.

Yo lo tengo clarinete y mi hermana este año se vendrá a Alemania...que se les ocurra tocarle un pelo y atentos a las noticias.

1 respuesta
Fox-ES

#265 Vas de Hitler y no llegas ni a Musolini.
Que no tenga los "huevos" para perpetrar un genocidio no significa que no vaya a llorar por una persona que quiero, ni mucho menos permitir que el cabrón salga con vida (o cabrones).
Ahora, ¿alguna vez has matado algo más grande que una mosca?

2 respuestas
yooyoyo

#266 No se de qué genocidio estás hablando xD He hablado de organizarme yo mismo, en caso de que me tocase vivir algo así, para llevarme a todo el que pueda por delante sin miramientos ya que al responsable o responsables es como buscar una aguja en un pajar.

1 respuesta
B

pensaba que era un juego pa descargar :/

Fox-ES

#267 La diferencia es que las agujas no hablan si les aprietas los huevos.

B

animales . (con perdon a los animales)

Usuarios habituales