Tal día como hoy...

tute07011988
#59MrN4N0:

la basura progre republicana y su farsa y manipulación histórica

#59MrN4N0:

la izquierda gasta mil adjetivos para intentar desprestigiar a todo el que no comulga

4 1 respuesta
Fyn4r

No es la primera vez que veo un user así en MV, luego consigue un trabajo y vuelve con el manifiesto comunista por bandera xD

TripyLSD

No olvidemos que Franco, en el día de hoy, hubiera sido una gran fuente de memes.
No se si superando a Rajoy, ojo!

B

#61 esa es la diferencia.
Un progre necesita insultar especifícamente para cada lobby que tiene: racista, machista, lgtbifobo, fascista, etc...
Uno de derechas con decir progre queda todo dicho. Ya es suficiente peyorativo hoy en día ser un progre con la que está cayendo y ya se entiende que un progre engloba querer ilegales, menos penas para delincuentes y reinserción, asco a la patria, a favor de romper España, golpistas y terroristas, a favor de terrorismo de estado y asesinatos de civiles, indultar sus golpistas necesarios para seguir gobernando y sus corruptos y cambiar el código penal según les interesa, a favor de madres secuestradoras, tapar la delincuencia de colectivos, justificar asesinatos de madres a hijos, etc... Vamos, lo que viene siendo un progre se hoy... Pero en una sola palabra. Y esto "en democracia".

#60

  1. No. Ser demócrata no es ser de izquierdas. Y menos con la dictadura progre en la que vivimos hoy que de democracia 0.
  2. No. Hablar objetivamente de lo que había y lo que hay no te convierte en otra cosa que no sea una persona objetiva, no quiere decir que comulgues. Otra cosa es que os joda la comparación.
  3. Está la izquierda para hablar de lloros 70 años después de bilis y revanchismo..
2 respuestas
Ifz44

#64 Estás lleno de odio amigo, no querría ser tú. Dicho esto, abandono hilo vomitivo. Salu2

1 respuesta
B
#64MrN4N0:

Uno de derechas con decir progre queda todo dicho. Ya es suficiente peyorativo hoy en día ser un progre con la que está cayendo y ya se entiende que un progre engloba querer ilegales, menos penas para delincuentes y reinserción, asco a la patria, a favor de romper España, golpistas y terroristas, a favor de terrorismo de estado y asesinatos de civiles, indultar sus golpistas necesarios para seguir gobernando y sus corruptos y cambiar el código penal según les interesa, a favor de madres secuestradoras, tapar la delincuencia de colectivos, justificar asesinatos de madres a hijos, etc... Vamos, lo que viene siendo un progre se hoy... Pero en una sola palabra. Y esto "en democracia".

Te imagino escribiendo semejante parrafada así:

2 1 respuesta
B

#65 #66 da vergüenza leer lo que uno apoya cuando lo ponen negro sobre blanco eh? Normal...

1 respuesta
B

#67 Sé que te crees el discurso que sueltas, aunque sea una soberana estupidez sacada de contexto, exagerada y generalizada a toda la gente de izquierdas, pero no te preocupes, no eres el primero que veo haciendo ese tipo de chorradas. No seré yo quien te lo impida, encuentro cierta diversión en ver a otra persona retratarse peor a cada palabra que suelta, así que sigue haciéndolo.

1 1 respuesta
B

#68 no es que me crea lo que suelto, es que eso es historia, son hechos que han ocurrido y no da lugar a discrepancias, a no ser que queráis negar la historia, en lo que la izquierda suele ser experta.

No hay nada que debatir en esas palabras. Es el resumen del PSOE y Podemos español, y en "democracia".

1 respuesta
B

#69

Responde con sí o no y ya después te extiendes tanto como tu ego te exija:

¿Definen los siguientes puntos a todos o a la mayoría de los de izquierda?

  1. Quieren inmigración ilegal
  2. Quieren menos penas para los delincuentes.
  3. Le tienen asco a la patria
  4. Quieren que España se rompa.
  5. Son golpistas y terroristas, que están a favor de terrorismo de estado y asesinatos de civiles, indultar sus golpistas necesarios para seguir gobernando y sus corruptos
  6. Cambian el código penal según les interesa, a favor de madres secuestradoras, tapar la delincuencia de colectivos, justificar asesinatos de madres a hijos, etc.

¿Realmente crees que todos los de izquierdas somos así? Contesta con sí o no, es simplemente para sentar las bases de cómo está tu salud mental.

1 respuesta
B

#70 yo no sé los demás, pero entiendo que si votan a un partido que tiene todos esos puntos es que sí, quieren eso.

Cómo se come que voten a un partido que es así pero vendan luego que no quieren eso? No hay por donde cogerlo.

Ahora respóndeme tú, el PSOE español ha hecho todos esos puntos? Sí o no? Veamos la respuesta y a ver quién tiene una noción de la realidad diferente.

1 respuesta
B

#71 No

#233MrN4N0:

A mí me gustaría más una versión aguilucho o esvástica.

#44MrN4N0:

Es lo que tiene tener un padre que en el campo del pueblo

empiezo a entender muchas cosas

1 1 respuesta
B

#72 pues eso, abrid los ojos, porque el PSOE ha hecho todo eso y es así.

No sabéis ni la historia del partido al que votáis.

El PSOE de España:
Creo un grupo terrorista llamado GAL y mató civiles por error.
Dio chivatazos a etarras en el bar faisán para evitar su detención.
Apoya con podemos a mujeres secuestradoras de niños y hace que los asesinatos de madres a hijos sea "suicidio ampliado" y tapar la realidad.
No quiere que se diga el origen de un delincuente si es extranjero.
Tiene el mayor caso de corrupción de Europa con los ere y va a cambiar el delito de malversación para sacar de la cárcel al mayor corrupto de Europa.
Ha indultado a los golpistas catalanes y ha cambiado el código penal para que puedan delinquir libremente.
Pacta con Bildu, los que hace apenas unos años les mataban, pero ahora son necesario para mantenerse en el gobierno.
Vende España a Marruecos, y todo por defender los secretos ya sea de Begoño o del 11M.
Ganó unas elecciones que tenía perdidas el día de antes gracias a un atentado cuánto menos dudoso con mucha mierda que no ha salido a la luz y con pruebas que se quedaron en el tintero y sin explicación..
....

Y eso son hechos históricos. Ya es historia, ha pasado, no se puede debatir.
Pero decís que no es cierto y el que vota al PSOE no apoya eso... Pues vale.

2 respuestas
M

Quién diría que alguno que sospechábamos estaría a favor de la dictadura xD

Un hilo de estos para que se le caiga la careta a la gente viene bien de vez en cuando.

4
B

#73

1 respuesta
B

Los chavales de hoy mucho habalar de Franco y la dictadura y luego hacen el ridículo no conociendo la historia del PSOE como #75 con #73

Y luego se extrañan de que la derecha aumente y cada vez más radicalizada... Pues normal.

1 respuesta
B

#76

#76MrN4N0:

Y luego se extrañan de que la derecha aumente y cada vez más radicalizada... Pues normal.

A mí nunca me ha extrañado que la ignorancia vaya a más. Es más fácil destruir que construir, y los ignorantes siempre cogen la vía fácil, no tienen herramientas para más.

3 1 respuesta
B

#77 hablas de ignorancia con el ridículo que haces negando #73? 😂 Vaya tela... Abre un libro anda y cierra eldiario.

Pd: no hace falta que me sigas enviando privados insultando por el ridículo que has hecho "demócrata" 🤭

M4v3rikj3j3

Lo mejor que hizo el tipo, morirse.

4 1 respuesta
granaino127

#79 Podría haber sido 50 años antes

5
1 comentario moderado
abath666

Jose Antonio Primo de Rivera y la duquesa de Alba tambien murieron un 20N.

Akucida

En serio que no hace falta este hilo, eh?
Que ya se retratan solos

Alien_crrpt

#51 Dime de quien eres sin decirmelo. --> Enterrando a los que no piensan como tu.

1 respuesta
M
#84Alien_crrpt:

Enterrando a los que no piensan como tu

Esto no va de no ser como el otro, esto va que defender a un dictador está feo.

1 respuesta
B

Alien_crrpt

#85 Si tú llegas a ser dictador en España? ¿Serías buen o mal dictador? Si fueras rey serias mal o buen rey?
Al igual que el rey, puedes ser buen o mal dictador. Y por lo que yo he estudiado el Franco de la dictadura no fue un mal dictador.
Recordemos que las primeras masacres a presos, campos de refugiados y mayores fosas de muertos es las que provocaron los republicanos.
Y además que Franco era la mano derecha de la república, no era uno que lo estaba pasando mal.

1 respuesta
ClaudeS
#73MrN4N0:

Vende España a Marruecos,

Eso es correcto

y todo por defender los secretos ya sea de Begoño o del 11M.

O quizás porque los grandes barones del partido tienen fuertes intereses económicos en ese país.

#73MrN4N0:

Ganó unas elecciones que tenía perdidas el día de antes gracias a un atentado cuánto menos dudoso con mucha mierda que no ha salido a la luz y con pruebas que se quedaron en el tintero y sin explicación..

Ya había bastante tensión con lo de la intervención en la guerra de Afganistán, donde, el único otro país de la OTAN que apoyó a USA fue el Reino Unido. El atentado fue simplemente la gota que colmó el vaso y, al estar en aquella época instaurado un cierto bipartidismo, cualquier perjuicio de los Populares resultaría en beneficio del PSOE.

Otras cosas no te las niego, aunque quizá habría que matizarlas.


Y te has olvidado de casos de corrupción como el de Luis Roldán (que fue, junto con otros tantos, lo que le costó las elecciones de 1996). Si has visto la última temporada de Cuéntame no puede sino parecerte irónico que, junto con el escándalo Roldán, hayan tenido que añadir una trama de neonazis violentos (tremendo pleonasmo), no sólo con el objetivo de quitarle tiempo de pantalla al escándalo, sino también haciendo obvios paralelismos con cierto partido actual.

D10X

#41 Yo salgo del valle de los caídos (que el sitio está bien, tiene buenas vistas y buenas rutas de senderismo), me encuentro a esa panda de catetos insultándome a la salida, y voy en el cara a sol techno remix a todo trapo, solo por joder.

En la línea de lo que dice #35 , yo siempre he dicho lo mismo ... hubo quien vivió estupendamente en el franquismo (sin ser de la falange), y hubo quien vivió estupendamente en la república (sin ningún interés político). Mientras eso no se asuma, y solo nos preocupemos de callar a un bando ... nunca se solucionara una mierda.

La realidad es que a muchísima gente lo de monarquía o república se la sudaba, pero lo que si sufrieron fueron las consecuencias de tener una república que acabo en una guerra civil, y por eso para muchos mayores la república se asocia a la guerra, porque ellos no vieron más cambios. Igual que el paso de dictadura a democracia les influyo una puta mierda porque ellos seguían con su ganado, sus huertas, etc ...

Prohibir banderas de un bando, solo hace que ese bando se radicalice por sentirse "atacados". Eso si, luego todos a corear en el mundial, ya sea de izquierdas o de derechas.

1
Larkos

A mi me han moderado por decir que este hilo es vomitivo...pero en fin...me la sopla.

Usuarios habituales