¿Qué tal están vuestras ciudades para vivir?

Snorky

#3 y tiene aeropuerto? o es del Altet?

1 respuesta
dilemma

Barcelona, ciudad top, con todos los servicios y con todas las infraestructuras necesarias para hacer lo que quieras.
Tienes parajes naturales a 30 mins en coche, montañas, gastronomía y las costas ya sea la brava que es la buena o la dorada que es mas en plan campi qui pugui.
Los que deciis que Barna esta mal, supongo que debéis vivir o debajo un puente, pinchado la luz al vecino o en algún zoko profundo o directamente lo deciis por la gracieta, que esta muy de moda decir barcelona esto barcelona lo otro pero bien a petar que esta todo.
27 años de pura felicidad en Barnacity.

EDIT: Lo unico malo de la ciudad es Ada Colau y sus mierdas de ideas

4 respuestas
Fyn4r

Hagas lo que hagas no vengas para Galicia, que aquí se vive fatal

3
Nyhz

Si buscas calidad de vida, cualquier ciudad grande o mediana del norte.

richmonde

#32 No, los que decimos que Barcelona está mal, es porque hemos vivido en esa ciudad el antes y el después de como está ahora. Y no hace falta vivir bajo un puente para decir que está mal.. Yo te digo que está mal, y precisamente bajo un puente no vivo xD Ahora, que si estás dispuesto a dejarte un riñón para vivir en una de las ciudades más gentrificadas del país, por el hecho de "poder salir de fiesta" con más facilidad, te entiendo. 35 años, con los últimos 17 estudiando, trabajando y saliendo por allí.

1 1 respuesta
Alasdair

Madrid es una puta mierda.

Espero haberte ayudado.

2
_LuZBeL_

#3 tienes Elcheros en ese pueblo?

allmy

Madrid es de lo mejorcito.
Solamente tiene 2 pegas: (1) necesita muchísimo más verde para aplacar las altas temperaturas, (2) la arquitectura brutalista de los 70-90.

Espero que no gane mucha más fama, y los extranjeros en buscar de aventura sigan mudándose a Barcelona.

1
dilemma

#35 yo también he vivido toda mi vida en esta ciudad.
Tengo 27 años y hasta el día de hoy que sigo estando en Barcelona lo peor que me ha pasado es que me dieron el palo con 15 años saliendo de upanddown 4 parias en bici en turo park.
Conozco cada rincón de esta ciudad y por supuesto que han cambiado muuuchas cosas, pero de ahí a decir que Barcelona es insegura, esta llena de gentuza o no puedes salir por las noches hay un treeeecho muy gordo.
Lo que pasa que todo lo malo en esta ciudad se magnifica y se utiliza como eslogan, excusa o comentario para otros fines. Eso si, quien se viene 10 dias a Barcelona se querría quedar para siempre.

1 1 respuesta
gogogo

Las mejores ciudades para vivir están en Madrid.

2
Ferdimambo

Siendo de Huesca... ¿Jaca? Tienes fibra óptica, montaña (ocio invierno y verano) y mucha vida todo el año.
También comunicado dpm con Huesca y Zaragoza, no necesitas coche para moverte por la ciudad...

Lyanna99

Lecherías Venezuela, es para vacacionar

Saberuneko

#12 Fui a Almeria hace tiempo y si que me gustaron los paisajes

ercabesa

De Despeñaperros para abajo >>

1
Saberuneko

#39 Joer, pues mira que yo llevo muchos años en Málaga, y ni de lejos conozco tanto la ciudad! perder no me pierdo tampoco en ningún sitio, pero fijo que hay montones y montones de calles pequeñas por las que nunca pasé y zonas a las que prácticamente no he ido de las afueras. Y Barcelona que debe ser 4 o 5 veces Málaga..... como para conocer todo eso bien jaja

LLoskka

#32

6
SuperMatute

#31 el Altet es Elche.

allmy

Yo estoy a favor de toda la degeneración de Barcelona. Así se junta toda la mugre en esa ciudad y nos dejan Madrid en paz. Barcelona da un servicio ideal a Madrid, se come a los turistas, a los que van a tomarse un año sabático subiendo los precios de los alquileres, se tragan gran cantidad de la inmigración africana, y de paso se comen a los okupas. Madrid sería peor si Barcelona no fuera la pocilga que es.

5 1 respuesta
Saberuneko

#21 Seguro que en España hay alguna ciudad de tamaño medio con un buen centro peatonal.

bicho0

Cordoba , todo barato y todo esta cerca para ir andando, y en verano si puedes irte todo lo que puedas a la costa pues mejor para tu cuerpo.

2
C

Oviedo y Gijon.

2 respuestas
legendcr7

Pucela por aquí. La polla para vivir de septiembre a junio.

Netzach

#17 Es genial si te molan los cuchillos.

B

Si te parece mal Málaga, cualquier ciudad con más de 500.000 habitantes te parecerá un asco.

Obras del Metro? En todos sitios andan igual y si no lo están es que son puebluchos que llevan desde Franco sin remodelarse.

Lo de las playas te lo acepto. Por eso a pocos km tenemos muchas más.

Con moto se puede llegar de una punta a otra de Málaga en 15 minutos. En 20-30 o así si usas metro sin contar la esperas. Claro que a ciertos puntos te toca bus.
Toda ciudad que no sea Madrid o Barcelona tendrá esos problemas por falta de servicios o comunicaciones.

1 respuesta
B

#16 se queja del calor, le manda a Sevilla xdddddddddddddddddddddd.

#1 Cuando te vayas a otra ciudad lo mismo no te parece que Málaga esté tan mal.

Scottie

Estoy de acuerdo con casi todo de Málaga, pero eso de que está todo lejos, será para ti. Yo, desde que estoy en remoto ni cojo la moto ni el transporte. Todo lo hago andando.

Así que si te queda grande, vete a Granada o a Córdoba.

SikorZ

Sevilla esta bien de precio para ser la cuarta capital

Aunque el transporte publico es simplemente una basura

1 respuesta
B

#51 Shhhh calla, mejor seguir en el anonimato

The_elovator

Valencia de no ser por Ximo Puig y Ribó sería la ostia la verdad.

Aldarion_21

Valencia es la hostia este quien este, tienes montaña, playas, es la tercera capital del pais pero con precios mucho más baratos que las otras dos, muchisimo ocio, eventos culturales, clima cojonudo todo el año (igual en verano demasiada calor)

1

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • richmonde
  • HALAMADRID
  • Saberuneko
  • SuperMatute
  • V_V_S
  • FerPina