Que tal son las marcas "blancas" de los supermercados?

Getatox

Buenas tardes.!

Simplemente eso quería saber que tal es la calidad de los artículos de "marca blanca" sobre todo de supermercado DIA.

Como muchos saben ando con la idea de mudarme a España y el presupuesto que tengo de cosas de supermercado en su mayoría puse artículos de estas marcas pero no conozco cual es su calidad, podrían ayudarme?

Que cosas si que cosas no y por supuesto sus opiniones.

Saludos y gracias como siempre!!!

B

Baratas y buenas, siempre compro marca blanca.

B

En las pizzas Hacendad hay el logo de Casa Tarradellas.

2 respuestas
B

Desde luego DIA es de las peores, pero de las más baratas.

Hay que saber elegir, hay muy buenos productos de Mercadona o Lidl (de éste último más que marca propia, marcas importadas extrañas).

2 respuestas
Mar5ca1no7

Dia -> precio.

Mercadona -> calidad/precio.

Carrefour -> variedad.

2 1 respuesta
B

#4

A mi Lidl no me gusta, demasiado interracial xDDD, me refiero a que hay mucha comida de fuera a la que no estoy acostumbrado.

#5

Carrefour el problema es que incluso la marca blanca es cara.

1 1 respuesta
S

La mejor marca blanca es la de los supermercados Bonpreu/Esclat.

4
stress92

No me hagas mucho caso, pero creo que muchas marcas blancas son hechas por empresas reconocidas y "de prestigio" que las venden como marcas blanca lo que les sobra y no pueden vender bajo su marca.

Como el Pozo y los embutidos del Dia, Casatarradellas y las pizzas de hacendado...

1 respuesta
O

Yo entro al Lidl, saqueo la panadería, los lacteos y los chocolates... Me miro el pasillo de las polladas que tienen en cestas y me voy. Todo lo demas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

6 1 respuesta
belegar

#9 eso es lo que iba a decir, el lidl manda en repostería, frutos secos y tiene cosas que solo encuentras allí, faltan otras muchas pero la panadería, entre el precio y la calidad, ayoma.

1
garlor

#8 hay un estudio que refuta eso, apenas el 15% de las marcas blancas estan fabricados por empresas que esten entre las 3 primeras marcas de su respectiva categoria

B

#6 Eso es cierto. Yo tampoco soy muy amigo de ponerme a comprar comidas raras. Por ejemplo tengo un colega que si es la "semana japonesa", esa semana prueba el copón de cosas japonesas, si luego hay semana maxicana, lo mismo xDDD esa variedad también es de agradecer (aunque ya digo que yo no lo hago).

Me refería más a que por ejemplo hay marcas de chocolates, pasta fresca, cervezas, de bastante calidad a buen precio, que en otros supermercados no tienes. Como en todo, hay que probar con amplitud de miras, y te encuentras gratas sorpresas.

1 respuesta
P

Mercadona tiene buena calidad pero no es muy barato precisamente
Lidl es barato pero la calidad es más bien regulera

B

#12

Hombre yo un yakisoba o algo de sushi sí me llevaría xD

1 respuesta
Getatox

El más barato en casi todo igual es DIA no?.
La calidad es tan mala?

Por lo que dicen entonces la calidad precio esta en Lidl y aprovechando las promociones puede rendir bastante.

Muchas gracias a todos por los consejos!!!

1 respuesta
B

#14 Pues andate con ojo cuando vuelvan a hacer semana asiática que mi colega aprendió a hacer todo tipo de sushi xD (el yakisoba ya puedes encontrarlo en cualquier super)

1 respuesta
B

#16

Ufff, es que los de MAGGI y los Yatekomo dan puto asco jajajaja.

1 respuesta
B

#17 Pues yo los de maggi me los meto como un puto cerdo xDDD

4
Chocolupos

Yo siempre compro marcas blancas cuando las hay, la del día no es de las mejores, pero es barata.

1 respuesta
Getatox

#19 Pero más allá que no sea la mejor son productos al menos aceptables/buenos? o lo contrario?.

Saludos!

2 respuestas
laZAr0

Zagales, comprad en el Aldi.

3 3 respuestas
ArCeN

#21 +1 es barato y los productos son buenisimos.

2
Acu

Y para pan de supermercado o Lupa o ningún sitio.

2 1 respuesta
T

La del día exceptuando las patatas fritas campesinas que son casi como las originales y el zumo de manzana el resto me parece basura. Después en Carrefour tienes mas variedad algunas cosas son mas chusteras o otras merecen la pena. El mercadona junto al Lidl me parecen que son las que mejores cosas de marcas propias ofertan ya que la calidad no tiene mucho que envidiarle a marcas de mejor calibre.

varuk

#21 Para la carne y quesos no hay nada como el Super Dumbo.

S

#15 Creo que ahora pretenden hacer un poco de lavado de cara, porqué sus supermercados daban auténtico asco.

Insisto que Bonpreu/Esclat se mea en todos los que decís en cuanto a marca propia se refiere, no es muy barato y solo está en Cataluña pero en la mayoría de productos no sabrías notar la diferencia con la marca referencia.

Chocolupos

#20 Si, la mayoría son buenos productos que no distan tanto en cuanto a calidad de otras marcas más caras. Obviamente habrá algunos productos que merecerá la pena comprar el de marca, pero por norma general no.

O

#21 Aldi me da tristeza al entrar tío. No se, lo veo como vacío, como si fueran a estar siempre a punto de cerrar. Y mira que ahora han abierto uno al lado de donde curro y nada, recién abierto, esplendoroso, me sigue dando esa sensación de "Aqui no viene nadie y en tres meses cerramos"

8 1 respuesta
laZAr0

#28 Tienen poco porque sólo va a comprar gente inteligente :)

1 respuesta
O

#29 que gratuito ¿no colega?

1 respuesta

Usuarios habituales