Talento en la calle [Pintura]

ReBeLStRiKe

Muchas veces, en las fiestas de mi pueblo, cuando ponen mercados medievales, me he encontrado con gente pintando de una manera muy rápida con los dedos o con pinceles, haciendo dibujos abstractos muy currados, pero esto creo ya que es otro nivel...La verdad que me ha impactado mucho la rápidez con la que lo hace y el increible resultado final de la imagen...

9
Eleghor

Es para flipar la verdad, pero el árbol me gustaba más sin el efecto ese que le da con el cuchillo, cuanto talento desaprovechado :\

Yago

que dominio, ha pintado en 5 minutos un cuadro que cualquier otro tardaria horas

no se si tendra "modelos" ya aprendidos o que, pero me ha dejado de piedra...

g4sb0

impresionante !

_

De estos he visto ya unos cuantos...se organizan entre ellos y cada uno sabe que modelo hacer y demas xD

LaChilvy

Joder... esto sí que es arte, y no las mierdas que hay colgadas en algunas galerías de "arte".

En las ramblas de Barcelona, hay unos que hacen pinturas así rápidas con spray, muy chulo tb.

D

Segun otro video cobra 1$ por cada uno..... y en otras partes del mundo por mierdas pintadas con el culo(literalmente me temo xD) pagan miles de dolares. En fin..

8 1 respuesta
JaViTo-

yo tengo uno similar que me lo hizo un nórdico hace como 10 años cuando estaba de vacaciones en Tenerife, el estilo que usaba es bastante similar en el tema de hacer las formas con cualquier pollada y demás solo que la pintura que usaba mayormente era de spray, tardó poco más de 5 minutos y es en tamaño casi el doble de grande que el del video xDD.

dejo imagen aquí (todavia lo conservo pegado a la pared)

http://imageshack.us/photo/my-images/717/img0819ib.jpg/

#9 no lo recuerdo con exactitud porque hace muchísimo, pero no más de 15-20€ (el tamaño no es muy apreciable pero es algo así como un metro de un metro de alto por 60cm de ancho)

El caso es que las pirámides que ves las hacía mezclando colores y con folios, usaba folios para arrastrar la pintura hacia los lados etc, los planetas con cubos/tapas de los botes de los propios botes de pintura y luego un trozo metal to simple que tenía por ahí para hacer las formas como la del arbol etc xDDD (esto es lo poco que recuerdo de cómo lo hacía) parecia muy simplista. Tenía otro bastante mejor que este, pero mi gata lo reventó : (

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#8 LOL, como mola...¿Y cuánto te costó?

1 respuesta
Gonchito

¿A quién más le jode que el vídeo, al hacer zoom, deje de sonar? Tampoco es que haya nada que escuchar, pero molesta muchísimo.

Y el tío es un máquina. Había otro vídeo por MV de un asiático haciendo un dragón que también era para flipar.

scumah

Claro, con un trazo perfecto, un sentido de la proporción que yo no soy capaz de comprender, una habilidad para usar las capas de pintura que no es normal, y un pulso que ya lo quisiera yo, así cualquiera...

ReBeLStRiKe

#8 Exactamente eso es lo que ví yo en el mercado medieval de mi pueblo, con sprays de pintura y eso usando objetos y cosas así. Está muy guapo!

Chymo

este tambien me gusta

1 respuesta
FuR1

Luego pagan millonadas por obras que dan pena.

2
belinha

#13 Que envidia saber pintar así, parece tan fácil...

2 1 respuesta
Nugma

menudo amo

Lond

Con que facilidad hacen verdaderas obras de arte. Pilla una brocha y ale, te dibuja un dragón del copón. xD

_0-0_

#1 INCREIBLE!!! Me ha dejado fascinado, ver que se necesita tan poco, para hacer algo tan increíble!

SkOi

A mi me parece arte hasta el cartón que tiene debajo con todas esas manchas.. parece un velero con las velas recogidas en medio de una tempestad.

Si, es lo que veo yo en ese montón de manchas xD

B

¿Dibujos abstractos? No utilices palabras que no sabes lo que significan.

1 respuesta
sperial

Una única palabra: Impresionante

h1de

pa flipar macho O_O

mush

Horas para los que no dominan una técnica, para los que sí... pues ya veis. La cosa es practicar para dominar bien una técnica, nada más.

Me gusta mucho el medium que utiliza para manipular con de diferente manera la tinta.

Chymo

#15 Lo hacen tan sencillo que realmente parece mentira.

JokerDarK

Es el primero que pinta.

Zero_G

Despues de ver miles de pintores de este tipo cuando era peke en Salou, este no me parece nada del otro mundo.

EiNoL

#7 No sabes tu cuanto me revienta eso, de verdad q hay cada talento por el mundo q es no solo impresionante si no q te deja jodidamente mudo como me quedé yo ahora con este chaval y yo si fuera rico y me gustaran estas cosas y pagar 1 dineral le pagaría a este 500 euros por ese dibujazo.
Es increíble la verdad como lo dejó.

ReBeLStRiKe

#20 Ok, de acuerdo.

abstracto, ta:

4.- [Arte o artista] que no pretende representar cosas concretas, sino que atiende exclusivamente a elementos de forma, color, proporción, etc.:
pintura abstracta.

1 respuesta
B

#28 ¬¬ vamos a ver compadre... no he estudiado arte, pero esque la propia definición que pones me da la razón xD. El señor del video de #1 hace representaciones 100% concretas, como son paisajes de su país. Cuando es abstracto apenas se puede entender lo que hay en el cuadro, pues lo importante no es lo que hay sino lo que te transmite.

Arte abstracto:
1 respuesta
ReBeLStRiKe

#29 A ti lo que te pasa es que no me has leido bien en #1 entonces xDD. Yo he dicho que en las fiestas de mi pueblo he visto a gente pintando dibujos abstractos pero que nunca había visto a nadie pintar como en el video que he puesto.

En ningún momento he dicho que lo que dibuja en el video sea algo abstracto, salta a la vista que es un paisaje.

Usuarios habituales