*Taliban

B

#29 Pues según la Wikipedia... son seminaristas. Un poco gueis sí que son.

El Talibán (en pashto, طالبان‎, transliterado ṭālibān, «estudiantes»), autodenominado como «Emirato Islámico de Afganistán»,14​ es una facción política-paramilitar fundamentalista islámica sunní de Afganistán,15​ actualmente llevando a cabo una guerra dentro del mismo país.16​17​ La palabra proviene del vocablo árabe ṭālib, es decir, estudiante, en el sentido más general de la expresión. La forma plural ṭālibān [طالبان], «estudiantes», se traduce del árabe al pastún en un sentido más específico como «estudiante religioso», «novicio» o «seminarista».

2 respuestas
milhoy

follamises es el singular o plurar?

1 1 respuesta
Denian

Los Tallarines, comprendo.

bicho0

un tal ivan

Contestani

#11 hijos de puta

Hipnos

#31 Mucha morralla para describir integristas con bombas. Con suerte en unos años se matan todos entre ellos discutiendo algún verso random del Corán.

2
B

#32

WaRdIx

#31 o sea que se dan por el cacas y ponen bombas? Quien lo diría. Vaya maricas malas.

1
TripyLSD

Els talibans

garlor

#1 no es en pastun? o pashtun o lo que sea

1 1 respuesta
B

#40 iba a poner morisco pero era pasarse

2 respuestas
choper

Entonces dices que has abierto un hilo, teniendo el otro para hacer esta aclaración de mierda, para decirnos que se dice taliBANes ¿?

nachetetote

#30 if (hacer pajas==true) {

System.out.println (“estoy eyaculando”);
}
else {
System.out.println (“soy esteril”);
}

1
legi0nx

Yo voy a seguir utilizando el término "talibanes" para el plural de "talibán".

A quién le puede molestar más? A los talibanes, supongo. Pues objetivo conseguido entonces. Los que ahora vais de "los talibán" me parecéis incluso cómplices de toda esa mierda que está pasando.

D10X

#15 lo triste es q ni siquiera lo escribas bien.

1 respuesta
PaCoX

talibanindendo

1
B

#41 ¿No te parece más ofensivo moruno que morisco?

B

Llevan años hablando de esto y aún no sabemos quien es el tal Iban ese...

2
DiAbLo0o
1 respuesta
Polakoooo

Pero es que yo no hablo árabe, hablo ESPAÑOL. Y aquí se dice talibanes o putosmoros, cualquiera de los dos vale, según la RAE.

1 1 respuesta
Craso

Ya lo sabía.

NigthWolf

#45 tu no eras el mas listo de tu clase seguro

2 1 respuesta
Netzach

#50 Hemos quedado en la página 1 que es follacabras o violacabras. Hay que adherirse a los estándares.

1
RosaNegra

Peo quieres que aprendamos a hablar ya su idioma para adaptarnos cuando nos invadan o... ? Porque que yo sepa la lengua española no se rige por como sean los plurales en otras putas lenguas de seres de luz que apedrean mujeres.

1 respuesta
A

Talibaneeenenenses

danielgames

follacabres, (con perspectiva de genero) mas fácil

Yuzu

Chiquitan chiquitintantantan quetumambanban quetumba quetebebebetantan quetumba que pim.

1 1 respuesta
fuNN

Me queda claro crack

A

#57 sacatun que tun

ogeuF

las chary-baneses son las reconvertidas en plural

Usuarios habituales

Tags