Los talibán atacan la Embajada española en Kabul

Ivan69

#119 solo queria enfocar que me parece algo mas bien oportunista que dirigido directamente hacia españa, viendo la participacion que tuvo esta en comparacion a otros paises. El desinformar me referia al gobierno de turno como siempre.

ArkaniK

Entonces quien a perpetrado los atentados? Pablo Iglesias?

2
B

#107

Ya lo puse en #98 no vaigas en el bait haz como rustu

1 respuesta
B

No estoy muy informado, RPV de porque se dice que el ministerio del interior y los testigos dan versiones diferentes.

Ha sido un ataque o no?

2 respuestas
RusTu

#124 El Gobierno mantiene que ha sido un ataque contra España, pero que no ha sido un ataque contra España a la vez.

1
FMartinez

menuda verguenza de lo de las redes sociales, ocurre en francia lo del atentado, y todos son Francia, matan a dos nacionales con este atentado y ninguno es España. Así es el progre español.

3 respuestas
allday

Eso iba a decir yo, ¿No hay banderitas para la foto de perfil?

Ah no, que esto ha pasado lejos de aquí y nos importa una mierda

Eyacua

#124 El gobierno, a dias de las elecciones, dice que un coche bomba puesto en NUESTRA embajada, la entrada de terroristas luego en el reciento, el asalto del mismo durante 12h y la muerte de 2 UIP españoles en acto de servicio ha sido una mala noticia "no tan mala".

1
S

#126 Alguno hasta se alegrara de que hayan muerto dos policias, manteneos anti-españoles.

T

Ya tenemos ganador a la tonteria mas grande del hilo. :clap:

Kaiserlau

#123 Una cosa q parece q se le olvida a la gente q para ladrar Guerra se les atraganta la lengua o les falta tiempo para sincronizar correctamente.

Los militares q han vuelto de esa zona llevan años denunciando falta de medios, falta de apoyo, falta de informacion, denunciando situaciones de incomunicacion, restricciones de material y asi un larguisimo etc..

Kabul es una de las cuidades mas peligrosas del mundo, tener la puta cara de echarse las manos a la cabeza y escurrir el bulto como hace el gobierno quitandole importancia y tirando de tiempos de campaña en sus declaraciones me parece un insulto y una falta de respeto hacia todos pero en concreto hacia los que estan alli jugandosela en una situacion sumamente precaria..

Asi q no me vengas con baits ni nombres propios para escurrir el patinaje q llevas.

1 1 respuesta
alblanesjr

#126 No seas hipocrita. No es lo mismo una matanza de civiles en una capital europea que dos muertos en acto de servicio en una zona de guerra.

1 respuesta
FMartinez

#132

Hipocrita no, yo no me engaño. No es igual de grave, pero cuando se trata de España no hay homenajes. No seas hipócrita tú.

1 respuesta
Leoshito

#126 ¿Y los fachas están rasgandose las vestiduras o como va la cosa?

1 respuesta
Akiramaster

#133 el problema es que no hay una bandera para todos y seguimos con la gilipollez de rojos y grises.

FMartinez

#134

Patético tu comentario, deberías antes comprobar lo que escribes.

alblanesjr

#133 Si eso es lo que verdaderamente te preocupa, eres libre de ponerte la bandera española en la foto de perfil y hacer fotomontajes para hacerles un homenaje.

A mi lo que me preocupa y me molesta es que hayan españoles alli y encima los asesinen.

1 respuesta
FMartinez

#137

Si, se ve que os molesta, lo sufris tó pa dentro xD

2 respuestas
alblanesjr

#138 Que no me ponga banderitas y vaya pidiendo homenajes con la banderita en alto, como pretenden algunos, no significa que me guste que maten a dos españoles en Afganistan.

He estado 3 años en la Brigada Paracaidista, posiblemente el tema me toque mas a mi que a ti

Kaiserlau

#138 hace falta ponerse una pegatina para estar oficialmente homologado para sentirlo? o como va la gilipollez?

T

Yo lo que me pregunto es si los que pediais guerra y bombardeos tras los atentados de Paris, tambien quereis poneros banderas por cada muerte que se produzca durante esa guerra.

Creo que es bastante obvio que no se trata del mismo tipo de atentado, no por que sea menos grave o haya que llorarlo menos, pero intentar exigir la misma repercusion que pudo tener un atentado terrorista en Paris contra civiles en una discoteca, con un atentado en una zona de guerra...

Pero vamos que lo de las banderitas lo lleva facebook, si activan la opcion tranquilos que la gente se las pondra. Lo que pasa que igual Zuckerberg sigue a Mariano Rajoy y aun no se ha enterado de lo que ha pasado o se piensa que la cosa no va con España.

Pero dejar de echar la culpa a la izquierda española o anti-españoles que pareceis inutiles. No ponerte una banderita no te convierte en anti-Español y aun menos quiere decir que celebras los atentados contra España. Solo alguien con una mentalidad muy retorcida y podrida podria usar eso como argumento.

B

#131

Si lo puse en #98 xD
Estas turbomad eh
Estas intentando echar la culpa de esto a un sector solo por que son sus ideas contrarias a las tuyas y lo cierto es que esto lleva anos asi y a nadie le ha interesado lo que se denunciaba, es cuestion de este gobierno y de los anteriores, no entiendo por que tiene que existir una embajada en esas condiciones la unica que no esta en la zona apropiada y no solo eso sin puerta blindada a la cual la anaden una cortina para empujar por que llevan 5 meses sin motor apenas a metros del muro exterior.
Lo dicho hay gente que va de abogado del diablo o de diablo de abogado y luego se sorprende que salgan llamas.
Bienvenida alianza de civ.
Lo triste es que volvera mariano y se vendera como el adaliz de las fuerzas armadas exteriores y del terrorismo juas.

Jejejeje

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/PoliticaExteriorCooperacion/NacionesUnidas/Paginas/AlianzaCivilizaciones.aspx

1 respuesta
Kaiserlau

#142 ayyy

estas echando la culpa..
alianza de civilizaciones

Joder chaval al ritmo q llevas hilando a la fusion fria en 2 dias.

angelorz

#115 Y El Español ha soltado este artículo:

http://www.elespanol.com/mundo/20151212/86241399_0.html

De lo que parecía y lo que dijo Rajoy a lo que ha sido al final, se parecen tanto como un huevo a una castaña...

Usuarios habituales