Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Ryok

¿Hay algún sitio donde informarme bien de cómo ha ocurrido todo esto, por qué las tropas han decidido dejar Afganistan y qué consecuencias podría traer esto al resto del mundo? Aunque de primeras me huelo quienes van a ser los primeros en arrimarse al "nuevo gobierno" para hacer negocios.

2 respuestas
pirobiro

#1110

Vas a traer twits de hace 10 años queriendo decir algo?

3 respuestas
SuperMatute

#1105 Poco me parece

rusillo-

#1112 ¿Las cosas que pudo decir un señor hace 10 años es que han caducado o por entonces Monedero era un chaval de 15 años inconsciente de la vida?.

G

#1112 Los mismos que luego te dicen (y con razón) que es injusto despedir a alguien por tweets racistas de hace 10 años.

1
logandevil

#1105 menos mal, ya era hora de que tomaramos cartas en el asunto.

2
Lexor

#1112 Tanto te duele que se retrate a un ex lider de podemos?

1 respuesta
CaLaTa

#1111 este da un poco de contexto. No digo que sea el mejor eh, solo que es el que me pasaron

2
Perico97

#1110

Ahora parece que no le interesa ese discurso.

1 respuesta
zeTman

Que desastre

1 1 respuesta
HamStar

#1119 Que tendra que ver Iraq con Afganistan

1
Mar5ca1no7

Pues ya estariamos:

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Mi padrino estuvo en afganistan con la URSS casi al final ya de la guerra, siempre hablaba de que nunca conocio gente mas penosa y rastrera que los afganos. Te podian vender a su madre por unos dolares. Ademas el mismo tio que te esta sonriendo e invitando al te en su casa, cuando cruces el humbral de la puerta te puede pegar un tiro en la espalda sin inmutarse, cualquier puto niño, o anciano podria ser informante de los talibanes, ademas de que consideraban a los occidentales infrahumanos por no creer en el islam. Es mas, matar a un infiel se consideraba un gran honor y les daba derecho directamente a ir al cielo con sus 100 virgenes. Asi que mira, que les peten y que se maten entre ellos como perros rabiosos que siempre han sido. Es anunciar que USA sale del pais y este colapsar.

10 1 respuesta
Akiramaster

#903

Es que los talibán en cuanto se larguen los americanos los van a pillar y enseñar al resto del mundo islámico que sucede si colaboras con occidente. Mujeres y niños incluidos

Eso sería estúpido.

Usa les ha usado y traicionado. Los talibanes solo necesitan fingir un poco para convertir la traición en odio.

2 respuestas
HamStar

https://www.elespanol.com/reportajes/20201210/fuga-enfermeros-afganistan-mejores-condiciones-gregorio-maranon/542197164_0.html

Que habra sido de este señor

zeTman

Un sálvese quien pueda

1 6 respuestas
rusillo-

#1124 Partiendo de la base de que su propia religión y leyes son bastante estúpidas, no se de qué tipo de gente crees que estás hablando.

1 respuesta
Mariox93

Deeply concerned.

3
ReibenN

#1126

Sin mascarillas ni distancia de seguridad.

1
Lexor

#1124 que crees estupido que van a ejecutar a todo aquel colaborador con occidente?

1 respuesta
sacnoth

Cuando ya no queden tropas ni ciudadanos occidentales, lo veo un sitio ideal para que los países desarrollados empiecen a practicar la guerra con drones y a aprender a defendernos cuando estos subseres tengan tecnología para usar los suyos.

1 1 respuesta
Ivan69

#1120 esas 2 personas llevan el virus-t game over. Tristemente seguramente sean polizones que estaban agarrados/escondidos en cualquier sitio, mas que una vendeta o intento de estrellar el avión.

Kaiserlau

#1131 como en yemen supongo

NigthWolf

Que pesados son con "especialmente las mujeres", como si la vida de los hombres valiese menos solo por ser hombres. Luego diran que machismo y su puta madre, pero joder.

Imaginad que alguien dice "hay que ayudar a las personas de sudafrica, especialmente a los blancos"

9 2 respuestas
squ4r3

#1126 esa imagen no es de Kabul, es de Filipinas

1
Akiramaster

#1126 si os fijáis en la parte baja, han dado prioridad a los calvos. Gente inteligente estos americanos.

#1127 es en el mundo en el que se han criado.

#1130 a los que han abandonado en el aeropuerto y se sienten traicionados son un caramelito para mimarlos y volverlos en contra de occidente. La mayoría no colaborará por principios y aún así ya tienen la semilla para odiar a occidente..., más que cualquier ciudadano random.

1 respuesta
GlitterSpark

#1126 esa gente ahi sentada tiene rasgos filipinos 🤣

1 1 respuesta
rusillo-

#1134 A los hombres solo los decapitan o los alistan forzosamente como carne de cañón xD.

zeTman

ostia es verdad xddd me la han colado

RomanAbrazos

#1126 Pero si son tos chinos?? Hay que ser mongolo para creerse esa foto hahahahhah, que bueno con la cara que tiene las señora de tuit, me creo que piense que es real.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde