Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

ChaRliFuM

#2488 En Twitter ya he leído a unos cuantos que dicen que entre Vox y los talibanes no hay ninguna diferencia xdd

Aquí el que no aprovecha la coyuntura para hacer propaganda es porque no quiere xd

3 3 respuestas
A

#2491 Entre la oscuridad, el vacio, la muerte, el mal absoluto y VOX no hay mucha diferencia, yo lo tengo claro.

1 1 respuesta
Ilikerain

#2491 y las monjas exactamente igual a las mujeres a las que obligan a llevar burka que me lo han dicho Antonio Maestre y cia

PrinceValium

#2491 también hay gente en Twitter que dice q la nieve es falsa.

Me resulta curioso que todavía os extrañen estas cosas. Además, si empiezo a retorcer mi pensamiento puedo pensar que en cierto modo haces contrapropaganda sobre la ideología que se les intuye.

PiPePiTo

Igual deberíamos dejar de usar tweets de gente que opinan lo contrario a nosotros como si fueran un ejemplo predominante en nuestra sociedad...

7 1 respuesta
RiVeRwInD

#2495 completamente de acuerdo. Desde el momento en el que das algo de poder al 0,01% de la población mundial que usa Twitter, estás dando paso a que las minorías se impongan con sus agendas y problemas personales...

Y lo peor es que se compra el argumento como si fuera un problema real de la mayoría mundial...

1 1 respuesta
rusillo-

#2490 Precisamente aquí vas a encontrar más y mejor información, básicamente porque en internet se le da voz y se hacen eco de lo que no te muestran en la tele o desde las fuentes oficiales de la política.

¿Sabes quiénes son el vivo ejemplo de esa imagen?, los tertulianos de todas las mañanas, que cobran por ello y que salvo cuando conectan cinco minutos con alguien como Pedro Baños, se limitan a repetir las 4 tonterías que han leído cinco minutos antes de empezar el programa.

Esos y fantoches como Echenique y toda la escoria de la política española que tienen que llevarlo todo a su lodazal.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#2497 Yo me he descojonado viendo el analisis politico, social y militar de elisa beni sobre afganistan. Es que no se molestan ni en tener tertulianos diferentes para segun que tema.

Y el forero medio al menos tiene a mano google y el tiempo que necesite para escribir algo medianamente consistente xD

3
Xinzao

#2497 Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que los medios de comunicación hoy en día son panfletos de manipulación y poco mas a mi no hace falta que me lo digas que lo se de sobra. Y claro que aquí puedes encontrar buena información igual que mierda. Pero vamos que el meme no tiene nada que ver con eso sino con los expertos en 300 temas...

4
B

#2488 la verdad que en estos casos hay que aplicar la ecuación siguiente

Si talibán es = a católico entonces tenemos como resultado un 66% de discapacidad intelectual.

8
Guevara
#2473Athanatoi:

Si a ti te provoca que diga que habria que tirar un nuke es tu problema. Nadie se ha dado por ofendido

Manda cojones que sueltes tan pancho que habria que matar a millones de personas gratuitamente y encima te molestes de que alguien te diga que te tranquilices

Pero que pais se nos esta quedando Dios mio

1 respuesta
A

#2501 Llegas tarde a la fiesta. Sorry Guevara. Ten 🥒 un pepino, dicen que viene bien para la salud y para evitar esos kilos de mas.

1 1 respuesta
Creisijorse

#2492 yo soy de VOX y no me acuesto sin antes pegar a mi mujer, matar a unos cuantos rojos, sacar su sangre e intentar resucitar a Franco.

7
A

#2502 Y pretendes que te tomemos en serio con este tipo de comentarios, tenemos una edad para contestar estás cosas

PiPePiTo

#2496 tal cual

Random de Twitter, 30 followers, pone gilipollez X, en este caso algo del estilo "los talis no son malos con las mujeres, son peor los fachas".

Llega mediavidero, encuentra el tweet por buscar taliban y vox en twitter.
Te trae el tweet a un post con un huevo de visitas con el mensaje "buena sociedad de giliprogres tenemos" y ya le ha dado visibilidad a un tweet que igual sacaria 30 impresiones como mucho.

Y así con todos los temas xD

Si hay tanto ofendidito en las redes es porque buscamos los mensajes de los ofendiditos y encima les damos alas.

10 2 respuestas
A

#2505 completamente de acuerdo, la mania de nuestro tiempo de hacer famosa a gente que deberia ser irrelevante en circustancias normales o que hace 15 años nadie habria tenido la desfortuna de leer.

didinahui
1 respuesta
Lizardus

#2507
Que alguien les ponga la marcha imperial de fondo por dios.

9
didinahui

Aterriza en Dubái el segundo avión español de evacuados afganos con 110 personas a bordo

1
Creisijorse

#2505 yo lo hago por los loles

RayF

Lo que estoy observando gracias a esto es que todas y repito, TODAS, las religiones son la misma mierda.

Lo que están imponiendo los talibanes en caso de que sea cierto (prohibición de escuchar música, ver películas, televisión, prohibir volar cometas, que te ejecuten si te convertiras a otra religión...) según la noticia de #2415 pasa en muchos otros países cristianos como sin olvidarnos de y por supuesto en

6 respuestas
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Creisijorse

#2511 ¿Todas las religiones, el Pastafarismo también? Hablas sin saber.

H
#2477PrinceValium:

porcentaje de inocentes es infinitamente superior que el objetivo pues se cae por su propio peso.

Pero es que esto tampoco lo sabemos xD.

Como mucho igual habria que procurar no bombardear Kabul y ya que es donde se concentraran los mas moderados o que no quieren saber nada de los follacabras xD.

2 respuestas
Creisijorse

#2514 que noooooo se tiran bombas, que manía

1 respuesta
Vandalus

#2511 Y el Jediismo ? Como mucho se pegan con los Trekkies

PrinceValium

#2514 Dónde se tirarían las bombas?

2 respuestas
Creisijorse

#2517 pues una vez pasados los carteles de bienvenidos a Kabul que no te enteras

1 respuesta
PrinceValium

#2518 Tirar bombas nucleares al campo?

H

#2515 #2517 Llamalo bombas o entrar con todo y arrasar con los follacabras de una vez por todas hasta que no quede ni uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde