Tamaño de las tetas

I

95 es el tema.

NeV3rKilL

Gianna Michaels aun que las de Whitney Stevens me ponen aún más cerdaco :qq:

T

chupa y mama que se derrama

oKsId

A mi me gustan mas de este estilo:

NSFW

Es perfecta!

ReEpER

ahi hay relleno newfag,

KingFish

Pues a mí las tetas grandes, gordas, blandas y colgantes me dan asco. Las prefiero más pequeñas.
Y sobre los pezones... casi tiene más importancia, odio los pezones que parecen galletas o que están hinchados xDD

sacker

#396 +10000

tetas pequeñas + bonitas (bien colocadas, pezones bonitos) + tersas y duritas ftw

que se quiten las +95 (aunque como se ha dicho, depende de como acompañan al cuerpo de la chica, pero como a mi me gustan con poco cuerpo...)

este tema es increíblemente subjetivo, no como el del pene (a no ser que la tengas tan grande que le golpees el pulmón no veo que ventaja tiene tenerla pequeña)

M

El que diga que odia los pezones hinchados que parecen tetillas de biberón es un marica

Wallace

Lo que mas curioso me parece del tema, es que estais haciendo hincapie en el dato equivocado(sospecho que a pocos os ha tocao ir a comprar lenceria a la parienta), la talla (85,90,95...) no se refiere al contorno de pecho, mas bien a la caja toracica, en cambio la copa (A,B,C,D,etc...) hace referencia al tamaño del pecho en relacion a la anchura del torso.

Por poner un ejemplo sencillo, en muchas de las fotos que poneis, aunque parece que algunas tienen pechos descomunales, las susodichas tienen espalda estrecha por lo que raro seria que pasen de una 90, otra cosa es que gasten una copa D (o incluso E) y tengan un pecho enorme en comparacion a su torso. En otras pasa lo contrario, parece que no tiene nada pero por tener mas anchura puede llegar usar una 95A o incluso una 100B, lo cual puede ser menos espectacular a la vista.

Decis que la perfeccion está en el conjunto? Os doy la razon, para mi lo mejor es una buena relacion entre talla (de 85 a 95) y copa (D o E)

B

A mí me gustan grandes (las tetas xD)

M

#399 Sabe, yo vivo con mujeres asi que esa es una lección más que aprendida :/

Psik0tr0pic0

95 :3~~

P

pues mi novia tb esta acomplejada, y le molesta bastante todo el tema de las tetas, mide 1.61, tiene un tipazo, un culete impresionante xo las tetitas pequeñas, y aunq a mi no me importe pues ella esta acomplejada, y ya no se que decir/hacer xa demostrarle q no me importa...

arkoni

Mi novia tiene una 100 y la verdad, no las cambiaba por nada dl mundo.

M

#403 No dejes de recordarselo, pero no en plano, no tonta si tienes unos pechos bonitos tal que cual, sino en plan cerdete, tal que asi:

Le comes las tetas y le dices podria estar media vida comiendote este par de tetitas, me vuelven loco.

O cosas parecidas, en la variedad de los piropos esta el gusto, y una tia a la que la piropees con su cuerpo creeme que le encanta.

M

Pechos en propoción al cuerpo. Pero sí, prefiero pechuga.

Torkocho

A mi me gustan o pequeñitas o de goma XD, las grandes naturales suelen parecer flanes que se caen, yo soy mas de fijarme en el culo que en las tetas...prefiero un buen culo de esos de poner a cuatro patas y ZASCA ZASCA a unas tetazas enormes

PolloPDZ

#404 foto o fake, tápale la cara and go

mongui

Cuanta razón tiene el dicho de: Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre.

Y punto.xD

androide

Mi ex tambíén tenia la 100 (operadas) y estaban duritas y bien puestas :D

mongui

Cuanto daño ha echo la silicona a las tetas...xDDD

Sparty

#409

Realmente ya lo dijeron por las primeras páginas, y nadie se animó a poner:

/thread

PD: Ya lo hago yo por vosotros, vagos.

G

#1

tu entiendes mucho de tetas pa ser un tio eh

challenger

a ver ya los pongo a elegir

BlackGun

ninguno superais a mi profesora de biologia del año pasado, una sevillana de 26 años con una 105/110 y cara de no haber roto un plato en su vida. Y cuando venia con escote a clase... Madre de dios mamsmdsmamdsamdsmamdamdsmmamma y a mis compañeros de clase si los ha aceptado en el tuenti y las fotos de la playa de ste verano... OMG

P

en mi clase la sustituta de contabilidad............

.............

me mira siempre mi colega y me dice, tienes 30€? hoy invitas tu no?

es algo tremendo, es en plan hiperzorron, con botas altas, minifalda, cacho escotes... hará como minimo una 115-120, es algo en mayusculas, superlativo.

S

#416

foto o fake

R

#416, ya estás poniendo foto, Phe

#415 IDEM DEL PEINE, fotos!!

M

#415 Mandame un MP con las fotos

arkoni

Ni mp ni leches, poner fotos y listo, yo como es logico no voy a poner fotos de mi piba la verdad... y no tengo q salga enseñando peras tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags